nose xq desde ace unos años los entrenadores q an venido a nuestro ekipo no an dado oportunidades a jugadores d nuestra cantera.pienso q ay futuro en algunos d ellos x partidos q e visto.en el pasado an salio muxos jugadores wenos d la cantera y pienso q deberiamos segir apostando x ellos.opinad xfavor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
futura promesas d la cantera?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
promesas promesas¿¿¿
bueno si estuvieramos en segunda b o segunda seria mas facil tener promesas pero hay un futbolista llamado mayo que este año ya juega en el betis b q es un grandisimo delantero q tiene muchisimo potencial este año esta en montecastillo cañamero no dudeis q pronto estara este mayo q ha sido el pichichi
-
CurroJones
-
Originalmente publicado por IhsanAlguien sabe algo de Pecci?? El que decia mucha gente que era de lo que mas futuro tenia en el futbol español??Lo decian medios de madrid y todo...
Comentario
-
he visto bastante este año a los ekipos de l cantera y me aprece algo de poco cabeza que dani cadenas no este en el b....Creo que se comete una injusticia porque el año pasado estuvo lesionado y cuando volvio fue de los mejores...sabeis a que equipo se ha ido cabello?
la cantera del betis no se teien en cuenta...sino seguro que se subiria a 2:b, por lo que se no se lo toman tan en serio como deberian
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario