Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo pasa con Manu Gavilán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Algo pasa con Manu Gavilán

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
    Articulo ****** donde los haya.... a ver si se entera este p.u.t.o pais que el periodismo debe de ser OBJETIVO, en que lugar aprenden estos ineptos a escribir porque yo a dia de hoy sigo sin entenderlo. Que eres betico? me parece muy bien pero antes de ser betico eres un profesional que estas escribiendo un articulo deportivo, no tu opinion, esa te la guardas para tus amiguetes del bar o del curro.
    Menospreciar asi a pavone, a sergio leon, me gustaria saber cuantos partidos ha visto este de cada uno...
    ¿Menospreciar? El artículo dice que Pavone "ni está ni se le espera". ¿Eso es un menosprecio? Venga hombre. Eso es una R-E-A-L-I-D-A-D, totalmente objetiva. Además, si te fijas un poco es un ARTÍCULO DE OPINIÓN.

Comentario

hay que mirar tambien las normas de la competicion,no recuerdo bien pero creo haber escuchado que si el canterano en custion no ha jugado un numerode partidos en la temporada no puede jugar los ultimos 5 partidos.

¿era asi?

y los otros porque tienen mas edad de la permitida para subirlos.

vaya tela con la planificacion deportiva,ni un tio en todo el club echa cuenta de nada.

Comentario

tiene que demostrar mucho más si quiere llegar a vivir de esto del futbol, no lo digo yo, lo han dicho muchos ojeadores...si no espabila se quedará en el camino.

Comentario

Yo creo que necesitamos para estos partidos un recambio como delantero en el banquillo, xq no esta
          Sergio Garcia y pavone apunta a titular, pereira y emana no son delanteros centros, asi que victor
          llevate a gavilan que torres tambien debuto en segunda e iba como suplente en el atletico y mira
          donde está.

GAVILAN CONVOCATORIA PRIMER EQUIPO YAAA

Comentario

lo que le pasa es muy sencillo, no vale, ya esta bien de eternas promesas, no es jugador a dia de hoy ni para segunda division B

Comentario

Originalmente publicado por beticus Ver Mensaje
              lo que le pasa es muy sencillo, no vale, ya esta bien de eternas promesas, no es jugador a dia de hoy ni para segunda division B
              ¿Asi de facil, no?
              Un chaval de 20 años que debe de dedicarse a otra cosa porque a esa edad no da el nivel esperado... claro, como le quedan pocos años de carrera... vaya tela
              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 12/05/10, 22:44:18.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                ¿Asi de facil, no?
                Un chaval de 20 años que debe de dedicarse a otra cosa porque a esa edad no da el nivel esperado... claro, como le quedan pocos años de carrera... vaya tela
                si asi de facil un jugador que fue internacional por cosas externas a su juego, de hecho no volvera, y ya esta yo lo dije hace dos años no vale y a las pruebas me remito que alguien me conteste es muy sencillo

¿QUE HA HECHO MANU GAVILAN?

Comentario

Gavilán no ha hecho meritos ninguno ni siquiera para estar en segunda b...Gavilán no ha destacado ni en los juveniles, ni en juveniles ha goleado...sin embargo ahí está Jose Antonio máximo goleador de la liga con 25 goles, y sin embargo este chabal no vale...

Gavilán ha vivido de la renta del gol que marcó en el Europeo sub-17 en el que fue suplente todo el torneo...y por eso ahora mismo está por delante y tiene más cartel que jugadores que le dan mil patadas hablando claro...

LLamese Trepa, Willy, Jose Antonio, Ezequiel...

A la edad de Gavilán ya estaba Torres goleando, Joaquin gambeteando, Messi titular en el Barça y campeón de europa...el que vale, vale y está en su sitio!!

Comentario

no nos engañemos,manu gavilan que juege en el alcala, tiene pinta de otro dani, pero este en vez de triana es de mairena del aljarafe, EZEQUIEL SE LLAMA LA ESTRELLA DE LA CANTERA

Comentario

No me comparen Dani con Gavilán,por dios,es un club sin infreaestructuras,y seguimos criticando los pocos jugadores buenos que salen,Gavilán tiene una tecnica exquisita,deberia irse probando en el 1º equipo,o una cesión,puede ser que este muy verde,o que no le vaya bien la 2ºb tan rocosa,sea como sea es un buen jugador,que hay que pulir,pero no nos equivoquemos,no es un crack mundial como messi.

Comentario

Es una vergüenza que un junta-lentras se dedique a menospreciar a chavales porque si, entiendo el caso de pavone pero ¿lo de Sergio Leon? habra que tener poca vergüenza para decir que no sirve, ¿cuantos partidos habra visto el artista este de ese chaval? Y lo de Jose Antonio es para me.ar y no echar gota, un chaval con 19 tacos y 25 goles en el division de honor y dice el artista que no vale, ole sus hue.vos

Para defender a un jugador de la cantera no es necesario menospreciar a los demas,los 3 son buenos jugadores y se merecen estar en el primer equipo, aunque por ahora, el que esta ahciendo meritos de verdad es Jose Antonio

No entiendo como os meteis en medios palanganas, de verdad y encima os creeis lo que ponen

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          Es una vergüenza que un junta-lentras se dedique a menospreciar a chavales porque si, entiendo el caso de pavone pero ¿lo de Sergio Leon? habra que tener poca vergüenza para decir que no sirve, ¿cuantos partidos habra visto el artista este de ese chaval? Y lo de Jose Antonio es para me.ar y no echar gota, un chaval con 19 tacos y 25 goles en el division de honor y dice el artista que no vale, ole sus hue.vos

Para defender a un jugador de la cantera no es necesario menospreciar a los demas,los 3 son buenos jugadores y se merecen estar en el primer equipo, aunque por ahora, el que esta ahciendo meritos de verdad es Jose Antonio

No entiendo como os meteis en medios palanganas, de verdad y encima os creeis lo que ponen
                          O eres corto o no lo has leio bien!! he dicho que hay algunos delanteros con mas clase y mas gol que Gavilán, no que sean peor que Gavilán...has leio lo q te ha parecioo...

Comentario

Hay que tener Coj...nes de los que tanto ha hablado el "shavalito" para poner a estos chavakes de la cantera que son buenos y lo que necesitan es una maldita oportunidad (no unos minutos como Sergio León ante el Gerona) porque ya sabemos lo que portan los Rodri, Juanma, Pavone, Capi, Caffa... Una oportunidad como en su día la tuvo un tal Joaquín, o Juanito... Lo de VF es para pensáselo, porque seguir poniendo de titular a Melli, Vega, Damia, Rivas tiene delito... Igual que poner a Capi, Juanma, o Rodri antes que dar oportunidades a jugadores de la cantera como Manu Gavilán!

Comentario

Gavilan creo que lleva todo el año renqueante con una lesion en el tobillo o la rodilla no recuerdo bien.

Comentario

Si el entrenador hubiese tenido un par, ahora se podría tirar de cantera, pero bueno, siempre es más fácil jugar con los melli, rivas, arzu y compañía.

Yo sacaría a gente de la cantera porque además son el futuro y no gastarnos una pasta (7 millones de dolares en Pavone o llegada de Sunny) para tener a un tio que va a hacer exactamente lo mismo que un chaval.

Yo echaba a Ricardo y Casto y subía a Adrian o Razak o a los dos. El beneficio en ahorro de fichas están ahí, y total, para lo que han jugado por ejemplo, este año... tu dirás.

En defensa echaba por supuesto a Rivas y Nano y si llega incluso a Melli y subia a Miki y Alex Ortiz.

Damian, Ezequiel, Israel (que está ya para salir del B porque se le está quedando chico), Cañas (fijate que yo a cañas no lo veo tanto, no me gusta mucho pero es 10 veces mejor que Sunny por ejemplo).

Y en la delantera, subia a Gavilan y a Sergio como minimo.

Estamos en segunda y la cantera es el futuro de un equipo. Cualquier chaval que sube es una promesa y no faltan equipos que quieren a un chaval joven con mucho futuro que juegue en el primer equipo del betis. Este año he echado mucho de menos ese aporte de la cantera. En el anterior descenso nos subieron también los que subieron al primer equipo, como joaquin, Capi, Varela y compañía.

Sinceramente, yo vi al Betis B estos dos ultimos partidos y lo unico que cambiaba con el primer equipo son los arreones de Emana y las ganas de Pereira. Lo demas igualito.
                                Le metía una limpieza a la plantilla, dejando a 4 o 5. Subia a muchos de escalafones inferiores y reforzaba con 3 o 4 buenos fichajes que conozcan la categoría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X