Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Real Jaen - Betis B - DOMINGO A LAS 18,00 HRS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Real Jaen - Betis B - DOMINGO A LAS 18,00 HRS.

    Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
    El Jaén se ha llevado el partido sin hacer nada, me ha sorprendido negativamente, me los esperaba superiores al filial pero no ha sido así, no creo que suban, un equipo serio, ordenadito y con gol lo dejan otro añito en 2ªB, y a ver si con suerte se le complica su futuro, viendo el nivelito de la afición.

    Mención aparte merecen los comentaristas, totalmente parciales, se conocían hasta el historial del utillero jiennense, y del Betis no conocían a los jugadores y obviaban mencionarlo. El tal Fernando tiene que ser un representado del comentarista principal, visto lo visto, parecía la reencarnación de Van Basten.

    El equipo no está salvado matemáticamente,¿no?
    Uno de ellos es Oliver, el comentarista, y es jefe de deportes de Canal Sur Jaén y presentador de informativos regionales, así que imagínate, es más lagarto que el castillo santa catalina y cómo habéis podido comprobar, un tío totalmente parcial. Se debería cortar bastante, porque el Betis también es andaluz, y la afición bética se merece un respeto y también le pagamos.

    En fin, un idióta profundo, no hay que echarle más cuentas

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Real Jaen - Betis B - DOMINGO A LAS 18,00 HRS.

      El filial, de descenso automático esta salvado seguro,ahora del partido de promoción, creo que tb segun golaverages particulares hay que esperar al parttido San Roque-Sangonera(21,30)para acabar de resolver la cuestión, por multiples combinaciones,mañana sabremos algo o incluso esta noche.
      ANIMO CHAVALES.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Real Jaen - Betis B - DOMINGO A LAS 18,00 HRS.

        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        El filial, de descenso automático esta salvado seguro,ahora del partido de promoción, creo que tb segun golaverages particulares hay que esperar al parttido San Roque-Sangonera(21,30)para acabar de resolver la cuestión, por multiples combinaciones,mañana sabremos algo o incluso esta noche.
        ANIMO CHAVALES.
        La última vez que se bajó fue en una doble promoción, esperemos que esta vez no nos toque jugarla.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Real Jaen - Betis B - DOMINGO A LAS 18,00 HRS.

          Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
          Nos han ganado por una contra mal defendida y un mal despeje con chut-rebote desde la frontal.Me ha encantado Israel,tiene mucha fuerza,y Cañitas,el solo ha aguantado el medio-campo.Los 2 tienen calidad y fisico para jugar en vez de arzu y juanma por ejemplo...y que decir de Isidoro x Damià ..
          Totalmente de acuerdo. Israel y Cañitas, como mínimo, deberían ser titulares con el primer equipo desde hace mucho. Así nos va...

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Real Jaen - Betis B - DOMINGO A LAS 18,00 HRS.

            El comentarista de canal sur que se llama Fernando no es aquel ex portero palangana?Fernando Peralta,jugo de portero en Malaga y palangana,así nos quiere el tío...

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Real Jaen - Betis B - DOMINGO A LAS 18,00 HRS.

              Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
              El comentarista de canal sur que se llama Fernando no es aquel ex portero palangana?Fernando Peralta,jugo de portero en Malaga y palangana,así nos quiere el tío...
              Fernando comenta los partidos de 2ªA, y a mi no me disgusta, es bastante comedido, por lo menos a mí me lo parece.

              Hoy ha estado el tal Oliver, y de segundo Pedro Braojos, que ha entrenado a media 2ªB.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Real Jaen - Betis B - DOMINGO A LAS 18,00 HRS.

                Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
                Fernando comenta los partidos de 2ªA, y a mi no me disgusta, es bastante comedido, por lo menos a mí me lo parece.

                Hoy ha estado el tal Oliver, y de segundo Pedro Braojos, que ha entrenado a media 2ªB.
                Bueno, en segunda b sólo ha entrenado a Linares y Granada.

                En segunda ha entrenado a equipos cómo Leganés (qué por cierto tenía a Etoo chupando banquillo), Sporting o Jaén.

                También tuvo mucho ojo con Diamé, que lo ponía a calentar todo el partido para luego no sacarlo, y ahí lo tenéis ahora jugando la premier en el Wigan

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Real Jaen - Betis B - DOMINGO A LAS 18,00 HRS.

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  No debería entrar en éste tema porque soy muy parcial al respecto, pero allá voy...

                  A raíz del partido del ascenso en tierras lagartas se ha fomentado durante años un antibeticismo alarmante (me atrevería a decir que el 95% de los lagartos son antibéticos), y ellos mismos se han creado una rivalidad enfermiza con el Betis, algo bastante absurdo porque su historia y su trayectoria no tiene que ver en nada con el Betis, pero en fin, si se autodenominan antibéticos y ellos mismos se montan su pelicula, y son felices así, que le vamos a hacer.

                  Con respecto a "el año que viene Betis Jaén", yo no lo diría muy alto, porque no tienen un duro y arrastran de deuda 5 millones de euros en una categoría cómo la segunda b, y si las típicas ayudas de la subdelegación no llegan, lo mismo puede que se cante "el año que viene Mengibar Jaén", y la risa que les daba con la desaparición del Linares lo mismo les toca llorar a ellos.

                  En fin, que ni caso

                  P.d.- Por último, recordemos la famosa "Galerinha"
                  no va a entrar no va a entrar....Oliver jodete

                  ¡Aaaah!, entonces se alegraron de que desapareciera el Linares, ¿y como esta afición con tan poco que contar se las da de grandes, dedicandose a cantarle a la gente?. Cuanto tonto suelto, por Dios.
                  Pues nada, a ver si se quedan otra vez en el grupo 4º, que le vamos a cantar cosillas en la ciudad deportiva.
                  Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 02/05/10, 21:00:32.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Real Jaen - Betis B - DOMINGO A LAS 18,00 HRS.

                    Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                    ¡Aaaah!, entonces se alegraron de que desapareciera el Linares, ¿y como esta afición con tan poco que contar se las da de grandes, dedicandose a cantarle a la gente?. Cuanto tonto suelto, por Dios.
                    Pues nada, a ver si se quedan otra vez en el grupo 4º, que le vamos a cantar cosillas en la ciudad deportiva.
                    Pues como no asciendan, chungo lo tienen, porque no tienen dinero ni para pagar la luz y los directivos tienen que poner pasta de su propio bolsillo, amén de los 5 millones de euros de deuda y que a la plantilla y trabajadores les deben las mensualidades de febrero, marzo y abril...pero bueno, siempre estarán ahí Zarrías y la subdelegación para sacarle las castañas del fuego mientras los clubs más representativos de la provincia desaparecen.

                    Lo dicho, que no hay que echarles cuentas, que si no encima se lo creen eso de que tienen una rivalidad historica con el RBB

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Real Jaen - Betis B - DOMINGO A LAS 18,00 HRS.

                      El betis b esta salvado segun este web
                      http://triunfa.es/index.php?apartado...&id_liga=10050

                      ya que segun esto no nos puede coger ni el aguilas , ni el marbella ni el jerez ni el moratalla ni el roquetas, que ha perdido hoy.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Real Jaen - Betis B - DOMINGO A LAS 18,00 HRS.

                        http://www.estadiodeportivo.com/FS.php?id=11066

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Real Jaen - Betis B - DOMINGO A LAS 18,00 HRS.

                          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          El filial, de descenso automático esta salvado seguro,ahora del partido de promoción, creo que tb segun golaverages particulares hay que esperar al parttido San Roque-Sangonera(21,30)para acabar de resolver la cuestión, por multiples combinaciones,mañana sabremos algo o incluso esta noche.
                          ANIMO CHAVALES.
                          El Roquetas ha perdido, se queda con 47, el Betis B tiene 50, y el goal-average con el Roquetas ganado (1-0 en casa, 0-0 fuera). En un triple empate entre Roquetas-Sangonera-Betis tambien nos salvamos. No se si se me escapa algo, pero la derrota del Roquetas nos ha dejado en 2ªB automáticamente. Si alguien vé otra posibilidad, me la comente.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Real Jaen - Betis B - DOMINGO A LAS 18,00 HRS.

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Pues como no asciendan, chungo lo tienen, porque no tienen dinero ni para pagar la luz y los directivos tienen que poner pasta de su propio bolsillo, amén de los 5 millones de euros de deuda y que a la plantilla y trabajadores les deben las mensualidades de febrero, marzo y abril...pero bueno, siempre estarán ahí Zarrías y la subdelegación para sacarle las castañas del fuego mientras los clubs más representativos de la provincia desaparecen.

                            Lo dicho, que no hay que echarles cuentas, que si no encima se lo creen eso de que tienen una rivalidad historica con el RBB
                            Tienes toda la razón, la mejor bofetada es la indiferencia. No los podemos poner a la altura nuestra. Eso sí, cuando vengan otra vez, como este año: 2-0, y tirad pa Jaen.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Real Jaen - Betis B - DOMINGO A LAS 18,00 HRS.

                              El Betis B está totalmente salvado.

                              En caso de perder el Betis B Domingo que viene contra el Estepona, si el Roquetas ganara nos empataría a 50 puntos, pero el goal-average es nuestro, así que quedaríamos por encima de ellos.

                              El único triple empate posible es el de San Roque, Betis B y Roquetas a 50, en ese caso el Betis B sería primero porque ha sacado 7 puntos de los enfrentamientos entre estos 3 equipos, por 6 de San Roque y 4 de Roquetas.

                              Así que como dicen esas webs, el Betis B será otro año más equipo de 2ªB 100% confirmado, ahora a subir definitivamente a jugadores al primer equipo, y a ver si puede ser que las Cerditas B jueguen la promoción por no bajar, aunque difícil lo veo porque juegan contra el Marbella, que está descendido ya...
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 03/05/10, 00:48:44.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Real Jaen - Betis B - DOMINGO A LAS 18,00 HRS.

                                resumen


                                Jaen-Betis B – 02.05.10






                                ULTIMA JORNADA

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X