Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Jaen - Betis B - DOMINGO A LAS 18,00 HRS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis B ahora mismo en directo en canal sur 2

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    jeje, se nota que te gusta ir por ahí.

Comentario

Respuesta: Real Jaen - Betis B - DOMINGO A LAS 18,00 HRS.

Roja a castellanos del jaen

Comentario

Bueno, pues se le acabó el partido para el bronquista de Castellanos, que hace nada se quería comer a un chaval. Ea. Vamos a ver si contra diez podemos hacer algo.

Comentario

Normal que estos chicos jueguen así, me da la sensación de que juegan casi sin interes, y claro viendo como algunos de sus compañeros van convocados con el primer equipo y luego nada de nada, siguen jugando los mismos y casi sin ninguna opción para ellos.

Comentario

Estan cantando el año que viene Betis-Real Jaen?? o me lo ha parecido a mi?

Comentario

Están cantado Lopera quedate??

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Están cantado Lopera quedate??
                Valiente afición de tontos si estan cantando eso. Estás jugando contra un filial que te metió 2-0 en el de ida. Hay que ser cateto.

Comentario

Se acabó. Pues nada, a echar el trámite en casa, que creo que con un empate es suficiente para la matemática.

Comentario

Nos han ganado por una contra mal defendida y un mal despeje con chut-rebote desde la frontal.Me ha encantado Israel,tiene mucha fuerza,y Cañitas,el solo ha aguantado el medio-campo.Los 2 tienen calidad y fisico para jugar en vez de arzu y juanma por ejemplo...y que decir de Isidoro x Damià ..

Comentario

bueno pues derrota de los chavales, la semana que viene a apoyarlos en la ciudad deportiva que con un empate nos vale para mantener la categoria.Por cierto partido muy flojito del filial el que mas me a gustado a sido Damian

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                        Valiente afición de tontos si estan cantando eso. Estás jugando contra un filial que te metió 2-0 en el de ida. Hay que ser cateto.
                        Creo haber oido escuchar eso y " el año que viene Betis- Real Jaén", alguien puede confirmarlo?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Creo haber oido escuchar eso y " el año que viene Betis- Real Jaén", alguien puede confirmarlo?
                          Se van a comer lo que se comieron el año pasado cuando el partido del Villareal B
                          Esta afición es antibetica, con esos colores no me extraña,en el partido del ascenso del Betis alli ESTABAN LOQUITOS PORQUE ASCENDIERA EL ATLETI Y SE COMIERON CABEZA.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Se van a comer lo que se comieron el año pasado cuando el partido del Villareal B
                            Esta afición es antibetica, con esos colores no me extraña,en el partido del ascenso del Betis alli ESTABAN LOQUITOS PORQUE ASCENDIERA EL ATLETI Y SE COMIERON CABEZA.
                            El Jaén debería desmarcarse como institución de esa parte antibética de la afición. Mucho me temo que la parte antibética del Jaén es demasiada como para que lo hagan... Pues peor para ellos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              El Jaén debería desmarcarse como institución de esa parte antibética de la afición. Mucho me temo que la parte antibética del Jaén es demasiada como para que lo hagan... Pues peor para ellos.
                              No debería entrar en éste tema porque soy muy parcial al respecto, pero allá voy...

A raíz del partido del ascenso en tierras lagartas se ha fomentado durante años un antibeticismo alarmante (me atrevería a decir que el 95% de los lagartos son antibéticos), y ellos mismos se han creado una rivalidad enfermiza con el Betis, algo bastante absurdo porque su historia y su trayectoria no tiene que ver en nada con el Betis, pero en fin, si se autodenominan antibéticos y ellos mismos se montan su pelicula, y son felices así, que le vamos a hacer.

Con respecto a "el año que viene Betis Jaén", yo no lo diría muy alto, porque no tienen un duro y arrastran de deuda 5 millones de euros en una categoría cómo la segunda b, y si las típicas ayudas de la subdelegación no llegan, lo mismo puede que se cante "el año que viene Mengibar Jaén", y la risa que les daba con la desaparición del Linares lo mismo les toca llorar a ellos.

En fin, que ni caso

P.d.- Por último, recordemos la famosa "Galerinha"

no va a entrar no va a entrar....Oliver jodete

Comentario

El Jaén se ha llevado el partido sin hacer nada, me ha sorprendido negativamente, me los esperaba superiores al filial pero no ha sido así, no creo que suban, un equipo serio, ordenadito y con gol lo dejan otro añito en 2ªB, y a ver si con suerte se le complica su futuro, viendo el nivelito de la afición.

Mención aparte merecen los comentaristas, totalmente parciales, se conocían hasta el historial del utillero jiennense, y del Betis no conocían a los jugadores y obviaban mencionarlo. El tal Fernando tiene que ser un representado del comentarista principal, visto lo visto, parecía la reencarnación de Van Basten.

El equipo no está salvado matemáticamente,¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X