Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Jaen - Betis B - DOMINGO A LAS 18,00 HRS.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Real Jaen - Betis B - DOMINGO A LAS 18,00 HRS.
Originalmente publicado por goku Ver MensajeOjala nuestro filial sea capaz de sacar los tres puntos en Jaén o por lo menos un puntito.
Comentario
-
Pues si es por canal 2 andalucia no me lo pierdo, lo malo que me quedaré con ganas de ver a Ezequiel seguramente, ya que estará con los juveniles en la copa de campeones. Pero por lo menos podré ver a Beñat, Razak, Miqui, Alex, Gavilan...
Anda que tambien lo veré con las mismas ganas que veo al primer equipo...
Comentario
-
Originalmente publicado por se nene betico Ver MensajePues si es por canal 2 andalucia no me lo pierdo, lo malo que me quedaré con ganas de ver a Ezequiel seguramente, ya que estará con los juveniles en la copa de campeones. Pero por lo menos podré ver a Beñat, Razak, Miqui, Alex, Gavilan...
Anda que tambien lo veré con las mismas ganas que veo al primer equipo...
Comentario
-
No he mirado los demás emparejamientos, pero puntuar al menos para poder "relajarnos" ante el Unión Estepona, que está en el lío con los palanganas chicos.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeLo dudo compañero...
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeEl Sevilla Atlético ha ganado hoy y se pone momentáneamente a 2 puntos de nosotros, con lo cual mucho ojo, porque empatados a puntos nos pasan por encima. A ver si al final van a quedar los guarros estos por delante...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario