Respuesta: Betis-Valencia VIERNES A 18,30 HRS. COPA DE CAMPEONES
Que tiempo les queda a los chavales???
Vamos vamoooosss, que podemos!!
Parecerá mentira, pero estoy mucho más ilusionado con este equipo que con el primero, y lo triste es que creo que no soy el único. Estos jugadores si que lo dan todo por el club de nuestros amores!! Sigamos empujandooo
Esto viene a reforzar la teoría de que cuando das un poquito de entrega (en este caso mucha entrega) recibes mucho de esta grandísima afición... Haber si aprenden los mayores...
Los xavales han paseado con orgullo el nombre de nuestro equipo, de la CIUDAD y de ANDALUCÍA por el torneo más prestigioso a nivel juvenil. Muchas gracias chavales, vosotros sí que mereceis llevar las trece barras en el pecho!!
Acabo de llegar del campo y es para estar orgullosos, solo la mala suerte nos ha privado de estar en la final,el Valencia ha llegado dos veces con peligro y el Betis muchas mas ocaiosnes con tiro al palo y penalty calrisimo no pitado,yo tgenia claro que el Valencia llegaria a la final, su federación ciumple 100 años y el trio arbitral Valenciano.Aún así orgullosos de los chavales que estaban hundidos al final.
Comentario