Respuesta: Israel no se siente valorado y busca una oportunidad
bueno pues si es verdad que hará la temporada habrá que verlo ahí. yo me quedo con sus estadisticas esta temporada. si ha marcado 5 goles y ha dado 18 asistencias de gol en segunda B, tan malo malo no puede ser...
yo creo que aún no se le ha dado una verdadera oportunidad, este año en segunda y tal como está la cosa puede sernos útil, ojo que no digo que vaya a ser un gran jugador, pero si mejora a algunos del primer equipo.
Esta noche, lo que son las casualidades, he acabado hablando con el padre de un jugador del Betis B.
Me ha contado que su hijo está deseando marcharse, y q probablemente siga el camino de álex ortiz... Que el mal estar de los chavales es general, sienten que para hacer algo se tienen q marchar de aquí como ya hizo Zamora el año pasado, que aquí no les dan ninguna oportunidad. También me ha contado que Cañitas lo tiene hecho con el villareal B...
yo creo que aún no se le ha dado una verdadera oportunidad, este año en segunda y tal como está la cosa puede sernos útil, ojo que no digo que vaya a ser un gran jugador, pero si mejora a algunos del primer equipo.
Completamente de acuerdo, no es que sea un crack, pero tampoco es un zote, tiene velocidad y desborde algo muy útil en esta insufrible liga adelante.
Comentario