Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Israel no se siente valorado y busca una oportunidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Israel no se siente valorado y busca una oportunidad

Otro caso Varela, terminará triunfando probablemente en el equipo donde se vaya pero con una diferencia, a este no le habrán dado ninguna oportunidad para triunfar en el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      Otro caso Varela, terminará triunfando probablemente en el equipo donde se vaya pero con una diferencia, a este no le habrán dado ninguna oportunidad para triunfar en el primer equipo.
      ¿Varela triunfa en el Mallorca?
      Creo que no tenemos la misma percepción de lo que es triunfar.

Hay que darle oportunidades a los chavales jóvenes, que Israel no tiene precisamente 17 años. A ver si lo vamos a tener como a Pablo Niño que pasó a la primera plantilla con 26 años.

Comentario

En cualquier equipo de Primera o Segunda, este jugador sería de la primera plantilla. Pero aquí no se le dan oportunidades reales (continuidad) a nadie del filial, y así es muy dificil, acaban por aburrirse y largándose a buscarse las papas a otro sitio, normal.

En mi opinión no es peor que Juanma, me atrevería a decir que mejor, y de Odonkor/Damiá ya ni hablamos. Teniendo la banda derecha que tenemos (y banda nunca mejor dicho) es incomprensible que Israel no esté jugando ya o al menos sea un convocado habitual.

Comentario

El Betis se arrepentirá si no renueva a una de las perlas de nuestra cantera. Tiene cualidades de sobra para estar en el primer equipo pero en la dirección deportiva o la directiva no se dan cuenta que van a regalar un gran futbolista por ahorrarse unos cuantos euros en su renovación.

Es muy triste lo poco que se valora a la gente de casa, en cambio traemos a gente como Sunny, Odonkor, etc como grandes estrellas y no tienen ni la mitad de calidad que nuestros canteranos.

Comentario

mucho ha tenido q mejorar estos años, para estar en la primera plantilla... que no digo que no, eh? pero cuando jugaba con serra... ni fu ni fa

Comentario

Originalmente publicado por franbetico28 Ver Mensaje
              por cierto un jugador que da 18 asistencias en 2b que podria hacer en 1ª donde hay mas espacios que ganas tengo de verlo jugar
              Claro,y el delantero de segunda B que meta 25 goles en la categoria,mteria 50 en primera..como tiene mas espacios,no?

Se merece una oportunidad de jugar con el primer equipo en segunda pero...yo no lo veo en primera,sinceramente..ojala mi ojo "clinico" no me de la razon.

Comentario

Simplemente, de verguenza...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  ¿Varela triunfa en el Mallorca?
                  Creo que no tenemos la misma percepción de lo que es triunfar.

Hay que darle oportunidades a los chavales jóvenes, que Israel no tiene precisamente 17 años. A ver si lo vamos a tener como a Pablo Niño que pasó a la primera plantilla con 26 años.
                  Cierto que este año no es que sea muy prodigo en las alineaciones, pero sí ha dado un par de muy buenos años en el Mallorca, no lo neguemos, hombre.
                  En cuanto a Israel, lo de siempre de muchos chicos del filial, si vale o no para primera (o segunda, que de momen estamos en segunda), yo no lo sé, porque no he tenido la oportunidad de verlo, como tampoco he visto con el primer equipo a Miki Roque, ni a Alex Ortiz, ni a Cañas, ni a Toni. Hablamos de verlo en condiciones, no de "lo pusieron un rato, o un partido".

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    mucho ha tenido q mejorar estos años, para estar en la primera plantilla... que no digo que no, eh? pero cuando jugaba con serra... ni fu ni fa
                    Macho tenia 17 años... muy joven como para destacar... Que si que actualmente estan los Canales, Bojan, Muniain... pero aun asi esos no son titulares (Canales si puesto que en el Racing...). Ahora tiene 22, cierto es que ha pasado bastante tiempo pero o se sube ahora o lo dejamos marchar y siempre que se opta por lo segundo...

Yo hubiera hecho lo mismo, me parece estupendo... ver a Odonkor, Juanma o incluso a veces Damia vaguear en el primer equipo... a mi moralmente me mataria

Comentario

Cuando jugo con Serra, no recuerdo nada especial en el, pero bueno mejor que Odonkor y Damia, puede hacerlo. La verdad es que Juanma no lo hace mal pero la opurtunidad se la merece

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Macho tenia 17 años... muy joven como para destacar... Que si que actualmente estan los Canales, Bojan, Muniain... pero aun asi esos no son titulares (Canales si puesto que en el Racing...). Ahora tiene 22, cierto es que ha pasado bastante tiempo pero o se sube ahora o lo dejamos marchar y siempre que se opta por lo segundo...

Yo hubiera hecho lo mismo, me parece estupendo... ver a Odonkor, Juanma o incluso a veces Damia vaguear en el primer equipo... a mi moralmente me mataria
                        A mas de uno nos mata ya ver a esa panda jugando domingo tras domingo, y no solo a esos, tambien añadiría Melli, Arzu y unos cuantos mas... No se que leches tiene que pasar para que a un chaval que destaque en el filial le den la oportunidad...me recuerda a la canción esa que decía "NO TE QUIERES ENTERAR YE YE"...

Comentario

Yo tampoco le veia gran cosa,como no haya cambiado mucho,me parecia flojito flojito..

Comentario

Y encima exigiendo...

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              Quita quita... Deja a Varela mientras mas lejos mejor. Varela y triunfar no son sinónimos. Destacar puede, hacerlo correctamente también, pero triunfar? Triunfar Diego Tristán, por ejemplo, pero Varela? Quita quita...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Y encima exigiendo...

Ya ves,parece que se suben las cosas a la cabeza rápido...
                                Vale que merezcas una oportunidad,pero por tu cohones no? ains..

Igual se cree el nuevo Messi..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X