Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gavilán: "Me costó asimilar que mi juego no era compatible con el del Betis B"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gavilán: "Me costó asimilar que mi juego no era compatible con el del Betis B"

ENTREVISTA DE ESTADIO DEPORTIVO A MANU GAVILÁN:

http://www.estadiodeportivo.com/FS.php?id=10696

Viernes, 09 de Abril de 2010 [11:30h.]

Gavilán: "Me costó asimilar que mi juego no era compatible con el del Betis B"

El joven delantero verdiblanco ha pasado por unos duros meses

El Betis B acumula cuatro encuentros consecutivos sin perder, con resultados tan llamativos como un 5-0 al Melilla, un 2-0 frente al Poli Ejido o un 1-1 contra el Granada en Los Cármenes. El filial ha recobrado la sonrisa y, con él, uno de los jugadores que estaba llamado a brillar: Manu Gavilán.

A buen seguro que las expectativas creadas a comienzos de la temporada en torno al delantero canterano no han cristalizado, pero el aljarafeño, después de unos meses duros, vuelve a disfrutar: “Parece que ahora están saliendo mejor las cosas. El juego del equipo, que ha mejorado, también influye”, declaró el joven ariete verdiblanco, que analizó las razones de su irregularidad.

“La temporada empezó bien, aunque a medida que pasaban las jornadas y no marcaba, parecía que todo lo malo se debía a mi falta de gol. Ahora me siento mucho mejor en el campo, en los últimos encuentros he cogido conceptos que me han ayudado. Me costó asimilar que mi juego no era compatible. Me estoy encontrando cada vez mejor; este es mi primer año y también es de adaptación”, manifestó Gavilán, que estuvo dos semanas sin ir citado y algunos encuentros en los que perdió la titularidad.

El delantero bético , tras las graves lesiones de Juan Moreno, se erigió en la principal referencia arriba, algo que a su juicio le ha podido pasar factura: “Creo que sí porque la responsabilidad ha caído sobre mí”.

De cara al final de temporada, Gavilán añadió. “Estamos jugando muy bien y podemos plantarle cara a cualquiera. Espero marcar unos cuantos más”, dijo.
    Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 10/04/10, 11:36:38.

Respuesta: Gavilán: "Me costó asimilar que mi juego no era compatible con el del Beti

A ver si por fin consigue la regularidad que le hace falta en el filial para que suba al primer equipo...

Comentario

Respuesta: Gavilán: "Me costó asimilar que mi juego no era compatible con el del Beti

Gracias por el post, Vikingo.

De la entrevista de Gavilán denoto varias cosas: ganas por mejorar (no sólo a nivel individual sino colectivo), que asume sus errores de forma constructiva, y que no es egoísta. Ese espíritu -si es que realmente es así el chico- unido al amor a sus colores (creo que hoy por hoy se busca más la profesionalidad por el tema de que se fichan de muy distintas procedencias, pero nunca viene mal que haya gente que sientan los colores siempre que sea en positivo para el jugador y el club) es lo que necesitamos para todas nuestras categorías, sobre todo para la primera plantilla.

Ánimo Gavilán y a ver si subes con el primer equipo. Sí señor.

Comentario

Manuel, si lees este foro, lo más seguro que sepas quien soy, cuando te diga que soy fan de DEIVI, sabes quien es, seguro, tu capitan, mira tu edad y sabras lo que digo, campeón en Armilla, Mundial Alevin, ¿sabes quien soy?, seguro, lo unico que quiero es que triunfes por tus colores, yo se que lo vas a conseguir, por que te conozco, por que se lo que das de si, por que se lo que tu eres, por que se lo que es tu equipo para ti y aunque has dicho que te costo asimilar tu juego, se que lo harás,eres de los mejores en el area,sabes temporizar, sabes regatear, sabes tirar a puerta, sabes, ****, de todo en tu puesto, por todo Manuel tienes que seguir para adelante, por que lo tienes en tu puño, no lo dejes escapar. ERES UN MONSTRUO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X