Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis B, con 0 goles encajados en seis meses, el mejor equipo local en defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis B, con 0 goles encajados en seis meses, el mejor equipo local en

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Por la misma razón que un Barça Athletic con Bojan, Pedro, Busquets, Jeffren, Thiago, Muniesa, Xavi Torres, etc... bajó a 3ª
    Tienes razón, no se puede desprestigiar de esa manera la 2ªB, mira si no el Cartagena que hace unos meses estaba en 2ªB y podría en poco convertirse en un primera (espero que no sea a costa del Betis).

Comentario

Respuesta: El Betis B, con 0 goles encajados en seis meses, el mejor equipo local en

Originalmente publicado por tengo verde el corazón Ver Mensaje
      Yo también lo he escuchado y me parece que tienen toda la razón. Hay cinco o seis futbolistas en el Betis B que son mucho mejores, pero mucho, que los del primer equipo que juegan en sus puestos. Es una vergüenza que gente como Israel, Álex Ortiz, Cañas, Toni o Miki Roqué no estén ya en el primer equipo. Comparadlos con Damiá, el Nelson actual, Odonkor, Carlos García, Rivas, Nano, Melli, Iriney, Arzu, Nacho... Es que no hay color. Y no pasa nada porque jueguen en el primer equipo de aquí hasta final de temporada. Es que no tienen que volver ya al Betis B. ¿Quién dice que tengan que volver? No son ningún parche, son jugadores con mucha calidad, hambre y ganas. Yo estoy cansado ya de excusas y de tonterías. Si luchas por el descenso, dicen que no es momento. Si estás en Segunda, dicen que los que lo bajaron son los que lo tienen que subir. Entonces, ¿cuándo demonios es el momento de poner a la gente de la cantera? De verdad, si no tuviésemos jugadores buenos en el filial, pues nada, a aguantarnos con estos. Pero es que los tenemos y los vamos a perder como ya nos pasó con Álvaro Cejudo.
      er personá se quea ciego al leerte XD

Comentario

totalmente de acuedo con vosotros,ISIDORO no desentonaria en el primer equipo,algo mas que damia y nelson hara

Comentario

Muy grande ese Oli también de entrenador

Creo que en Cádiz se le dio demasiado pronto la alternativa, pasando de un día para otro de jugar a entrenar a un equipo de Segunda que venía de Primera División.

Pero ha demostrado que puede ser un gran técnico, si no me equivoco, en el Marbella y en el Écija, donde sus equipos han cumplido con creces....

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
            Gracias por el apunte, y te hago la misma pregunta que el compañero Rubén-Bético...Ves a Razak con cualidades como para poder ser en un futuro portero del primer equipo? No estaba haciéndolo bien Adrián?
            Ea pues ya el compañero aunque no se llame Francis,jeje, os ha contestado,además muy pero que muy bien pues ese es mi pensamiento,igual,igual.

Comentario

lo muevo a cantera

Comentario

Para mi todo un expediente x como melli sigue jugando partido si,partido tambien,¿tampoca confianza tiene victor en estos dos cenrtrales del b?

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                  er personá se quea ciego al leerte XD
                  Tienes toda la razón, zamue. No volverá a pasar.

Comentario

yo lo tgo claro incluso c.garcia que ultimamente no lo esta haciendo mal del todo lo quitaba, los 4 fuera y metia lso 4 del filial. esa defensa seguro q da mas seguridad es ams rapida y muerde mas q nacho damian melli y c.garcia.

ademas isidoro y toni ya han jugado con el primer equipo y no lo hicieron mal, miki es internacionalsub21 y alex ortiz todos hablan bien de el peor q melli, rivas y nano no puede ser.
                    Editado por última vez por D4V1D; https://www.betisweb.com/foro/member/1499-d4v1d en 08/04/10, 22:01:26.

Comentario

Hoy por hoy ver al Betis B en la Ciudad Deportiva es un gustazo pues juega muy bien al fútbol. A los nombres ya apuntados añadir los de Israel, Ezequiel y Damián. Hay 6-7 jugadores que tienen un potencial superior a los que juegan en el mismo puesto en la primera plantilla. Sería de tontos no aprovechar esta buena hornada de futbolistas que apuntan alto.

PD: También el Betis de División de honor de Juveniles tiene un gran equipo y jugadores que prometen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X