Y me refiero al conjunto de todas las Ligas europeas según han comentado en Canal Sur: Y aguantando a Melli, Rivas y compañía.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis B, con 0 goles encajados en seis meses, el mejor equipo local en defensa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: El Betis B, con 0 goles encajados en seis meses, el mejor equipo local en
Subiendo a Isidoro por Damiá no creo que nadie corra ningún riesgo, peor que Damiá no se puede ser, un jugador que no dobla las rodillas, que le dá siempre la salida natural al jugador que le encara como si su fuerte fuera la velocidad...en fin patético. El problema está en los Arzu y compañía, que son los dueños del Betis.
Comentario
-
Respuesta: El Betis B, con 0 goles encajados en seis meses, el mejor equipo local en
que podíamos esperar del equipo que juega en la mejon siudá deportiva de uropa, con los mejores vestuarios de uropa y el mejor césped de uropa (palabras del Consejero delegado no mías)
Es inútil, ya nos podamos poner en cruz o de rodillas, no subirán a ningún defensa del filial, antes juega Nano o meten otra vez a Arturito de central reconvertido.
Comentario
-
Yo también lo he escuchado y me parece que tienen toda la razón. Hay cinco o seis futbolistas en el Betis B que son mucho mejores, pero mucho, que los del primer equipo que juegan en sus puestos. Es una vergüenza que gente como Israel, Álex Ortiz, Cañas, Toni o Miki Roqué no estén ya en el primer equipo. Comparadlos con Damiá, el Nelson actual, Odonkor, Carlos García, Rivas, Nano, Melli, Iriney, Arzu, Nacho... Es que no hay color. Y no pasa nada porque jueguen en el primer equipo de aquí hasta final de temporada. Es que no tienen que volver ya al Betis B. ¿Quién dice que tengan que volver? No son ningún parche, son jugadores con mucha calidad, hambre y ganas. Yo estoy cansado ya de excusas y de tonterías. Si luchas por el descenso, dicen que no es momento. Si estás en Segunda, dicen que los que lo bajaron son los que lo tienen que subir. Entonces, ¿cuándo demonios es el momento de poner a la gente de la cantera? De verdad, si no tuviésemos jugadores buenos en el filial, pues nada, a aguantarnos con estos. Pero es que los tenemos y los vamos a perder como ya nos pasó con Álvaro Cejudo.
Comentario
-
La defensa titular del B supera en casi todo a la del primer equipo pero los pesos pesados del vestuario hacen una labor tremenda.
Isidoro,Alex Ortiz,Miki Roqué y Toni,estos son los artifices del record,con algunas variaciones segun sanciones o lesiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por tengo verde el corazón Ver MensajeYo también lo he escuchado y me parece que tienen toda la razón. Hay cinco o seis futbolistas en el Betis B que son mucho mejores, pero mucho, que los del primer equipo que juegan en sus puestos. Es una vergüenza que gente como Israel, Álex Ortiz, Cañas, Toni o Miki Roqué no estén ya en el primer equipo. Comparadlos con Damiá, el Nelson actual, Odonkor, Carlos García, Rivas, Nano, Melli, Iriney, Arzu, Nacho... Es que no hay color. Y no pasa nada porque jueguen en el primer equipo de aquí hasta final de temporada. Es que no tienen que volver ya al Betis B. ¿Quién dice que tengan que volver? No son ningún parche, son jugadores con mucha calidad, hambre y ganas. Yo estoy cansado ya de excusas y de tonterías. Si luchas por el descenso, dicen que no es momento. Si estás en Segunda, dicen que los que lo bajaron son los que lo tienen que subir. Entonces, ¿cuándo demonios es el momento de poner a la gente de la cantera? De verdad, si no tuviésemos jugadores buenos en el filial, pues nada, a aguantarnos con estos. Pero es que los tenemos y los vamos a perder como ya nos pasó con Álvaro Cejudo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario