Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL Real Betis juvenil en Benidorm

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EL Real Betis juvenil en Benidorm

    Pues eso amigos, los juveniles del Real betis Balompie estarán esta semana santa aquí en nuestra ciudad,el jueves habrá una recepción al equipo en nuestra Peña y el viernes y sabado los partidos,ya os comentaré como ha ido todo, aún no sé si viene el nacional o el liga de Honor,si alguien sabe darme algún dato sobre estos chavales se lo agradecería,para poder seguirlos con detalle, gracias.

    Los infantiles y juveniles de Espanyol, Betis y Albacete estarán en Benidorm

    El torneo de Semana Santa se disputa en Foietes los días 2 y 3 de abril para celebrar el 16 aniversario

    El torneo fue presentado ayer. información


    VICENTE FUSTER
    El Estadio Municipal de Foietes acogerá los días 2 y 3 de abril un clásico de su agenda deportiva anual, el Torneo de Fútbol Base "Villa de Benidorm", que cumple su vigésimosexto aniversario. Se celebrará un triangular entre las selecciones en infantiles de Murcia, Albacete y Benidorm. Será el viernes, día 2 de abril, en partidos que se disputarán a las 16, 17:30 y 19 horas. Por otro lado, se enfrentarán en categoría Juvenil el R.C.D. Español, el Real Betis Balompié, el Albacete Balompié y el Benidorm C.F. Los horarios de partidos para estos equipos serán el día 2, semifinal, de 10 a 12 horas; el día 3 se disputará el tercer y cuarto puesto a partir de las 10 de la mañana y a las 12 horas será la gran final.
    Como novedad de esta edición, según ha informado el concejal de deportes del Ayuntamiento de Benidorm, Juan Ramón Martínez, se celebrará el lunes 5 de abril la primera "Fiesta de Fútbol-7" en las instalaciones deportivas del Rincón de Loix. Participarán los equipos de la Fundación Ciudad del Fútbol Benidorm y Fundación Benidorm Fútbol Base.
    Por el Torneo de Semana Santa de Benidorm han pasado jugadores de la talla de Pep Guardiola, Mendieta, Nando, Cañizares o Guillermo Amor. Se trata, por tanto, de una competición de prestigio que reunirá a numeroso público.

  • #2
    Respuesta: EL Real Betis juvenil en Benidorm

    Viene el Real Betis Balompié "B" de Liga Nacional Juvenil, van actualmente 2º en su liga.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: EL Real Betis juvenil en Benidorm

      Hola de nuevo a todos, y no sabeis que significado tiene para mi este "hola de nuevo" y es que no pude ver los partidos del equipo ya que sufrí un infarto el viernes santo del cual ya estoy en casa recuperandome,solo deciros que quedaron los cuartos del torneo,un abrazo muy grande a todos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: EL Real Betis juvenil en Benidorm

        Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
        Hola de nuevo a todos, y no sabeis que significado tiene para mi este "hola de nuevo" y es que no pude ver los partidos del equipo ya que sufrí un infarto el viernes santo del cual ya estoy en casa recuperandome,solo deciros que quedaron los cuartos del torneo,un abrazo muy grande a todos.
        por favorrrrr

        me alegro leerte de nuevo por aqui

        un abrazo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: EL Real Betis juvenil en Benidorm

          Te deseo una pronta recuperacion compañero!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: EL Real Betis juvenil en Benidorm

            Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
            Hola de nuevo a todos, y no sabeis que significado tiene para mi este "hola de nuevo" y es que no pude ver los partidos del equipo ya que sufrí un infarto el viernes santo del cual ya estoy en casa recuperandome,solo deciros que quedaron los cuartos del torneo,un abrazo muy grande a todos.
            Y te vas a recuperar completamente. Amigo, feliz regreso a tu casa, a tu Betis, a tu vida diaria.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: EL Real Betis juvenil en Benidorm

              Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
              Hola de nuevo a todos, y no sabeis que significado tiene para mi este "hola de nuevo" y es que no pude ver los partidos del equipo ya que sufrí un infarto el viernes santo del cual ya estoy en casa recuperandome,solo deciros que quedaron los cuartos del torneo,un abrazo muy grande a todos.
              Con que filosofía te lo tomas. Un ole por el tío y a ponerse bien que eso es un susto que ya ha pasado. Ahora un poquito de regimen y paseitos. Salud compañero.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: EL Real Betis juvenil en Benidorm

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                por favorrrrr

                me alegro leerte de nuevo por aqui

                un abrazo
                Gracias Pelu,gracias a todos a los medicos les dije que con sangre verdiblanca no habria problemas,yo tambien me alegro de estar aqui de nuevo

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X