Lo cierto es que el chaval tiene muy buena pinta, me han hablado muy bien de El, haber si termina subiendo y explota alguien en el betis, que llevamos unos años....
Hablan los que lo han visto muy bien de él. ¿alguien ha tenido la suerte de verlo en directo? ¿En que posición juega exactamente? Se que es mediocampista, pero no se si por la banda o el centro.
Hablan los que lo han visto muy bien de él. ¿alguien ha tenido la suerte de verlo en directo? ¿En que posición juega exactamente? Se que es mediocampista, pero no se si por la banda o el centro.
Creo que juega en banda,pero no se si izq o derecha
Y no se la edad que tiene,pero si,dicen que es de lo mejorcito del B y que puede tener muy buena pinta pronto
por muchos malabarismos que haga no significa que luego en el terreno de juego lo plasme,aunque mucha gente por aqui habla maravillas de el.Esperemos que triunfe el chaval y suba al primer equipo
Habria que verlo jugando al fútbol de verdad, es decir en el terreno de juego..., particularmente no lo he visto jugar, pero hablan bastante bien de él, es bajito y habilidoso, esperemos que nos salga un Silva o un Iniesta por el estilo, estaria bien
Es uno de los más destacados del filial, desde que subiese del juvenil no ha hecho más que ganarse el puesto y forma una pareja letal con Israel. Todo el mundo que lo ha visto jugar dice que es una máquina, y en los partidos de la cantera rara es la vez que no se comentaalgo sobre este chaval. Sin duda uno de los más firmes candidatos a subir al primer equipo.
Parece ser que tiene técnica, pero en ese video no se puede ver más que a un malabarista con el balón.
Aquí somos muy dados a endiosar muy pronto a las jóvenes promesas.
Ahora tiene que demostrar que tiene más cosas, las que de verdad hacen a un futbolista:
Táctica: Debe saber moverse en el campo, situarse, ofrecerse y si realmente es centrocampista debe saber hacer moverse a sus compañeros.
Físico: En el futbol actual, el físico es importantísimo, y en su posición más, debe ganar muchas disputas cuerpo a cuerpo, debe aguantar el balón cuando le encimen.
Velocidad: El futbol de todo futbolista mejora si llega al balón en una carrera una centésima de segundo antes que el contrario
Golpeo de balón: Si tiene gol, mejor, y si es de larga distancia mucho mejor.
Visión de juego: No sirve de nada todo lo anterior si no es capaz de ver al compañero que mejor esté situado.
Trabajo: De esto depende muchas veces si se llega a primera o no.
Solidaridad: El futbol tiene mucha parte de trabajo y compañerismo, no solo en ataque, sino que debe cubrir las posibles carencias de sus compañeros.
Inteligencia: Saber leer los partidos.
Y mucha, mucha, mucha humildad, y al final de todo Suerte.
Ojalá nos salga un crack, pero creo que no podemos pensar que por hacer una serie de filigranas con el balón ya es jugador del primer equipo.
En fín mucha suerte al chaval y ojalá no hagamos que se lo crea
TITULO DEL POST MUY ACERTADO
Editado por última vez por Soldado Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/7816-soldado-b%C3%A9tico en 30/03/10, 22:32:05.
Vaya variedad de filigranas, me he quedado flipao, pero bueno, lo importante es que juegue bien más que todo esto (que por otro lado nunca se sabe cuando te puede ser útil), pero de todas formas los más entendidos dicen que es muy bueno, por lo que sólo le puedo aplaudir por el momento
Comentario