Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ezequiel,malabarista del balón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ezequiel,malabarista del balón

Qué perlita tenemos ahí... El año que viene habría que hacerlo debutar estemos en la categoría que estemos, porque o si no para qué queremos la cantera...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      por cierto, vaya pedazo de kie...
      No veas eh,le quitas la pelota y te saca la navaja jeje

Comentario

Se nota que en ED leen cada apartado del foro en cada momento...

http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=10575

Y no sólo lo ponen en la web sino también en la portada, donde aparece: "Ezequiel, el Ronaldinho de Granada". Y todo por un vídeo que está en el youtube desde hace dos años... En fin.

Comentario

Bueno, de este chaval os puedo decir muchas cosas, llevo años y años viéndolo, pues me gusta mucho ver la cantera.

Siempre he dicho y he escrito en este foro, que para mi que veo mucha cantera, es desde hace 4 o 5 años el mejor y mas claro caso de jugador que va a llegar pues lo tiene todo, como algunos foreros bien han comentado, esto de la técnica está muy bien pero si te faltan otras cosas.. pero es que este chico lo tiene todo, fuerza, velocidad, regate, visión, sacrificio, golpeo, le falta mas gol, pero tiene una calidad..... siendo derecho juega por ambas bandas, siempre dije que para mi es mejor que el renombrado Manu, no será raro verlo en la seleción nacional en breve si sigue siendo de los mejores cada partido. Y sería un error no llevárselo a la pretemporada este año.

Ese video lo vi hace unos años, tiene tiempo, ya no está asi de kie, está muy normalito, peladito, sin mechas, ni esas ropas.

Lo dicho, si tiene suerte, y no se lo cree, y bla bla bla de esta ciudad, un nuevo jugador caro, caro, caro para el futuro del club.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Y no sólo lo ponen en la web sino también en la portada, donde aparece: "Ezequiel, el Ronaldinho de Granada". Y todo por un vídeo que está en el youtube desde hace dos años... En fin.
            Son pateticos

Comentario

Es una pena (y no lo digo por este vídeo precisamente) que aun estando en segunda no hayamos aprovechado para darle oportunidad a algunos canteranos...Hemos tenido que esperar hasta la jornada anterior para que debute un chaval, y aunque el filial tampoco es que se diga que sea del otro mundo, creo que hay mínimo 4 bastante aprovechables y que se le deberían haber dado oportunidades ya a estas alturas.

Al final más de uno se buscará la vida por ahí y nos quedaremos con cara de tontos para variar.

Comentario

vaya dominio del equilibrio y del balon,este tio debe regatear que te cagas con lo shiquetito que es y la tecnica que tiene!!

Comentario

JoSeMa22^^

Es una pena (y no lo digo por este vídeo precisamente) que aun estando en segunda no hayamos aprovechado para darle oportunidad a algunos canteranos...Hemos tenido que esperar hasta la jornada anterior para que debute un chaval, y aunque el filial tampoco es que se diga que sea del otro mundo, creo que hay mínimo 4 bastante aprovechables y que se le deberían haber dado oportunidades ya a estas alturas.

Al final más de uno se buscará la vida por ahí y nos quedaremos con cara de tontos para variar.
                  Pues si, es una lástima, sobre todo porque viendo el nivel de algunos jugadores que han jugado minutos en el primer equipo y no han rendido nada, véase al inicio Odonkor o Suny, véase de central a Arzu o a Rivas... No me explico como Tapia o Victor no le han dado más oportunidades a los Israel, Ezequiel, Sergio León, Miki Roqué o Alex Ortiz en algún partido....

Por cierto del que nadie ha hablado este año es de Cañitas, ¿qué ha sido de El? A mi no me disgustó el año pasado, y le veo mucho más futuro que a Juande (por ejemplo), por no decir al nigeriano...

Comentario

Lo que hay que empezar a darle oportunidades ya si el año que viene queremos contar con él, que es un magnífico pelotero y con más gente de la cantera. Porque como contemos con los fichajes que hagan el monpi, o mejor dicho, lopera, estamos aviao...

Comentario

A los que lo conocéis, ¿puede ser parecido a Cazorla?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

jajaja hostia que descaro!!!!

Comentario

A mi modesto entender, un buen video realizado por un aficionado a la caida de una tarde de primavera,
                          ahora lo unico que le falta es cohones, casta, temperamento, fuerza fisica, mucho sacrificio y mas aun de actitud, y posiblemente estemos ante una de las últimas joyas de corona.

Saludos compañero

Comentario

esta mañana he estado en el entrenamiento del betis y han entrenado con el primer equipo 4 canteranos

sergio leon(el mas activo de ellos)
                            miki roque
                            isidoro
                            damian pettcoff
                            Editado por última vez por felix-betis; https://www.betisweb.com/foro/member/29628-felix-betis en 01/04/10, 16:57:45.

Comentario

me han hablado tela de bien,esperemos que no se lo crea y siga a este buen ritmo el chaval.

Comentario

Necesito saber el nombre de la canción del final del video...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X