una pregunta cuantos goles lleva manu gavilan esta temporada ?es que no lo encuentro por ningun sitio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
manu gavilan duda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajePues creo que llevaba 3 y era el maximo goleador del Betis B...
Comentario
-
Respuesta: manu gavilan duda
Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver MensajeEse dato da buena muestra de la temporada del filial...
Comentario
-
Lleva 3 goles pero ni mucho menos es el goleador, si no seguis la cantera no se porque poneis estas cosas. Si no recuerdo mal el máximo goleador es Toni con 6 o 7 dianas creo recordar. Y la temporada del filial no es tan mala, sobre todo en esta 2º vuelta, que ha mejorado muchísimo tanto en juego como en resultado.
Comentario
-
Originalmente publicado por se nene betico Ver MensajeLleva 3 goles pero ni mucho menos es el goleador, si no seguis la cantera no se porque poneis estas cosas. Si no recuerdo mal el máximo goleador es Toni con 6 o 7 dianas creo recordar. Y la temporada del filial no es tan mala, sobre todo en esta 2º vuelta, que ha mejorado muchísimo tanto en juego como en resultado.
PD: Que el lateral izquierdo sea el maximo goleador y con tantos goles y encima de todo no vale para el primer equipo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeDisculpa mi error entonces, no es que no la siga, sino que hace tiempo era lo que yo dije... aunque dije que creia que Manu era el maximo goleador porque dudaba de que lo superara alguno...
PD: Que el lateral izquierdo sea el maximo goleador y con tantos goles y encima de todo no vale para el primer equipo...
PLanificaciones Momparlet y cia; si quieres que tu casa se derrumbe sin contratar una grua avisanos...
Comentario
-
Originalmente publicado por misuteverdiblanco Ver Mensajealguien sabe pork gavilan no a sido convocado de nuevo con el betis b?
Comentario
-
Lesionado no está, nada de cuádriceps ni nada. Oli no lo ha convocado las últimas dos semanas, ni la semana pasada contra el Sangonera en casa ni este pasado contra el Jerez industrial. Como sabéis, ninguno de los dos lo hemos ganado...algo que me parece normal, ni Rubén Cruz puede ser un referente de ataque (dos semanas jugando de 9) porque el chaval donde se mueve bien es de interior, ni el juego del Betis b favorece a llegar a portería...no es nada nuevo, jugadores de 24 o 25 años y dejando a la promesa más firme en casa...muy duro
Comentario
-
Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensajecreo que a manu gavilan, oli lo esta dejando fuera para que no se lo crea, peor de todas maneras no hay delantero para que lo spuere...pero bueno, es el mister y el manda
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario