Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

manu gavilan duda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • manu gavilan duda

    una pregunta cuantos goles lleva manu gavilan esta temporada ?es que no lo encuentro por ningun sitio

  • #2
    Respuesta: manu gavilan duda

    Pues creo que llevaba 3 y era el maximo goleador del Betis B...

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Pues creo que llevaba 3 y era el maximo goleador del Betis B...
      Ese dato da buena muestra de la temporada del filial...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: manu gavilan duda

        Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
        Ese dato da buena muestra de la temporada del filial...
        De la temporada o del nivel?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: manu gavilan duda

          Lleva 3 goles pero ni mucho menos es el goleador, si no seguis la cantera no se porque poneis estas cosas. Si no recuerdo mal el máximo goleador es Toni con 6 o 7 dianas creo recordar. Y la temporada del filial no es tan mala, sobre todo en esta 2º vuelta, que ha mejorado muchísimo tanto en juego como en resultado.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: manu gavilan duda

            Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
            Lleva 3 goles pero ni mucho menos es el goleador, si no seguis la cantera no se porque poneis estas cosas. Si no recuerdo mal el máximo goleador es Toni con 6 o 7 dianas creo recordar. Y la temporada del filial no es tan mala, sobre todo en esta 2º vuelta, que ha mejorado muchísimo tanto en juego como en resultado.
            Disculpa mi error entonces, no es que no la siga, sino que hace tiempo era lo que yo dije... aunque dije que creia que Manu era el maximo goleador porque dudaba de que lo superara alguno...

            PD: Que el lateral izquierdo sea el maximo goleador y con tantos goles y encima de todo no vale para el primer equipo...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: manu gavilan duda

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Disculpa mi error entonces, no es que no la siga, sino que hace tiempo era lo que yo dije... aunque dije que creia que Manu era el maximo goleador porque dudaba de que lo superara alguno...

              PD: Que el lateral izquierdo sea el maximo goleador y con tantos goles y encima de todo no vale para el primer equipo...
              Y lo que tardará en subir. ¿O ves a Vega cobrando 1 millón de euros como suplente de un canterano?...

              PLanificaciones Momparlet y cia; si quieres que tu casa se derrumbe sin contratar una grua avisanos...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: manu gavilan duda

                alguien sabe pork gavilan no a sido convocado de nuevo con el betis b?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: manu gavilan duda

                  Originalmente publicado por misuteverdiblanco Ver Mensaje
                  alguien sabe pork gavilan no a sido convocado de nuevo con el betis b?
                  Ni idea... el finde pasado no fue titular... veras tu que lo perdemos antes de tiempo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: manu gavilan duda

                    esta lesionado...algo del cuadriceps

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: manu gavilan duda

                      Lesionado no está, nada de cuádriceps ni nada. Oli no lo ha convocado las últimas dos semanas, ni la semana pasada contra el Sangonera en casa ni este pasado contra el Jerez industrial. Como sabéis, ninguno de los dos lo hemos ganado...algo que me parece normal, ni Rubén Cruz puede ser un referente de ataque (dos semanas jugando de 9) porque el chaval donde se mueve bien es de interior, ni el juego del Betis b favorece a llegar a portería...no es nada nuevo, jugadores de 24 o 25 años y dejando a la promesa más firme en casa...muy duro

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: manu gavilan duda

                        gavilan no esta haciendo gran cosa con el betis b. esperaba algo mas de un chaval que decian algunos que era tan bueno y ha dia de hoy poco o nada destaca.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: manu gavilan duda

                          creo que a manu gavilan, oli lo esta dejando fuera para que no se lo crea, peor de todas maneras no hay delantero para que lo spuere...pero bueno, es el mister y el manda

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: manu gavilan duda

                            Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
                            creo que a manu gavilan, oli lo esta dejando fuera para que no se lo crea, peor de todas maneras no hay delantero para que lo spuere...pero bueno, es el mister y el manda
                            Con esa gran filosofia... hasta Cristiano Ronaldo seria un cualquiera en el Betis B

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: manu gavilan duda

                              Si no tenemos delanteros en el B ¿porque no suben a Sergio o a J.Antonio?
                              Al menos asi irian cogiendo experiencia en 2ªB y el cambio no seria tan brusco en caso de debutar alguno con el primer equipo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X