Para los que sigan la cantera, ¿Como veis a este portero? Venia con buen cartel del Poli Ejido y ha conseguido apartar de la titularidad a Adrian.. ¿Lo veis con buen futuro? ¿Que tal lo esta haciendo con el B?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Razak
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Razak
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajePara los que sigan la cantera, ¿Como veis a este portero? Venia con buen cartel del Poli Ejido y ha conseguido apartar de la titularidad a Adrian.. ¿Lo veis con buen futuro? ¿Que tal lo esta haciendo con el B?
Pues Razak he oido mucho que es un porterazo, tambien aunque en menor medida que es un paquete, y por ultimo y creo que es lo mas correcto, que es el tipico portero africano irregular (estilo Kameni). Tiene una buena planta y esta petao, pero yo lo vi en el miniderby y cometio un penalty que oju... aun asi por un partido no le juzgo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje¿Ya te has cansado de Goitia?
Pues Razak he oido mucho que es un porterazo, tambien aunque en menor medida que es un paquete, y por ultimo y creo que es lo mas correcto, que es el tipico portero africano irregular (estilo Kameni). Tiene una buena planta y esta petao, pero yo lo vi en el miniderby y cometio un penalty que oju... aun asi por un partido no le juzgo.
Preguntaba porque hablaban muy bien de los 2 porteros de la cantera y creo que tanto Ricardo como Casto sobran... asi que habria que subir a Razak o Adrian.. si es que tienen nivel.
P.D: Me alegro de verte de nuevo por el foro
Comentario
-
le están dando bastante bombo a este portero ultimamente... está cedido no? me imagino que será con opción de compra.
fuente: eldesmarque
Razak lleva al Betis B a batir récords
Real Betis - Noticias
Jueves, 15 de Abril de 2010 19:10
La situación del Betis B no es para tirar cohetes a nivel genérico, pero sin duda alguna hay un aspecto que sobresale y llama la atención por encima de todo. El filial verdiblanco que dirige Oli, lleva doce partidos consecutivos sin encajar un gol en la ciudad deportiva.
Hablamos del 18 de noviembre, cuando el Jerez Industrial se imponía 0-1. Desde entonces, siempre ha mantenido su portería a cero, convirtiéndose en el equipo menos goleado como local de todo el fútbol español con cinco goles, no sólo en Segunda B, sino en todas las categorías. Antes sólo el Ceuta (2-1) y el Écija (1-3), habían logrado la 'machada' de superar la meta bética como visitantes.
Obviamente en estos casos se destaca a todo el conjunto, principalmente en una línea defensiva muy sólida con Alex Ortiz y Miki Roqué como pareja de centrales, con Isidoro y Toni en los laterales. Pero sobre todo, no se puede obviar la figura de un ghanés de 22 años: Razak Brimah. Tras haber pasado por las categorías inferiores del Wolfsburgo, e incluso por el Chaves y Funchal de Madeira en Portugal, recaló en el Betis el pasado verano procedente del Polideportivo Ejido.
Comparando esta trayectoria del Betis B con las categorías superiores, resulta curioso como precisamente es el primer equipo verdiblanco el segundo menos goleado del país como local, con seis tantos encajados en el Ruiz de Lopera. Por ejemplo, el Barcelona lleva nueve, y el líder de Segunda, la Real Sociedad, otros nueve. Sin duda alguna, un detalle para enorgullecerse.
Comentario
-
Yo pienso que tener a un portero joven como Razak en el banquillo no puede ser bueno para El, porque pierde el ritmo de partidos, y no crece como jugador. Yo lo cedía a un equipo de segunda en el que pudiera ser titular el año que viene, y que vaya fogeándose. Mientras Iñaki mantenga su nivel actual poco o nada tiene que hacer Razak.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zarandona Ver MensajeYo pienso que tener a un portero joven como Razak en el banquillo no puede ser bueno para El, porque pierde el ritmo de partidos, y no crece como jugador. Yo lo cedía a un equipo de segunda en el que pudiera ser titular el año que viene, y que vaya fogeándose. Mientras Iñaki mantenga su nivel actual poco o nada tiene que hacer Razak.Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 16/04/10, 11:00:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dex Ver MensajeYo no lo he visto jugar, pero seguro que mejora a Casto.
Comentario
-
Este portero aprovechó una lesión de Adrián para hacerse con el puesto y lo está haciendo de maravilla,es muy ágil y por arriba va magnifico,de segundo de Goitia estaría bien y jugando algunos partidos.
Y creo que imbatido 12 partidos seguidos en casa es de Guiness,también por la GRAN DEFENSA QUE TIENE DELANTE.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario