No se le está dando tanto bombo pero por lo que escucho parece que Beñat es el jugador más regular en el Betis B y el que mejor está jugando. Quizá el ex-jugador del Athletic debería tener más oportunidades que los Juande, Capi, Sunny, etc. Para los que seguís al filial asiduamente, ¿qué os parece Beñat?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Beñat
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Beñat
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeYo lo he visto jugar varias veces y creo que es el más válido para acompañar a Iriney en el centro del campo, y si tiene que jugar por memoles el tal Arzu, que lo pongan más adelantado en vez del acabado Capi. Beñat se meree una oportunidad en el primer equpo.
Comentario
-
Yo lo que no me explico es cómo no se cuenta con la gente válida del filial (o escalafones inferiores), se les deja que cumplan más años que la Giralda siguiendo en el B y encima, en algunos casos, ni se les deja marchar para que al menos progresen.
Me decanto que es una actitud económica (no quieren pagar a los del filial con el salto de categoría un contrato profesional) y de malísima gestión deportiva.
Ni más ni menos.
Comentario
-
Beñat es uno de los jugadores que se debería de subir al primer equipo. Tiene fuelle para aguantar todo el partido a tono físicamente, tiene toque de balón y visión de juego. Le falta llegada, pero como pivote acompañando a Iriney o Mehmet sería muy válido
En el filial es el jugador que más ha usado Oli si no me equivoco. Es un jugador que siempre te va a dar el 7, y en mi opinión, si se asentase en el primer equipo, puede ser un jugador muy válido para Segunda
Comentario
-
Originalmente publicado por miocss Ver MensajeCuando llego este chico a la cantera?
Comentario
-
Pues yo discrepo, con las opiniones vertidas. Este jugador no tiene proyeccion ninguna, jugador con experiencia, pegada y poco mas, juega en el esquema de Oli , que dista mucho de ser el de un equipo de cantera.Sin embargo, la presencia de este jugador en los racanos planteamientos de Oli, esta segando la proyeccion de Damian ,que si que puede llegar y tiene solo 19 años.
LAMENTABLE , ESTAS COSAS SOLO PASAN EN EL BETIS
Comentario
-
Originalmente publicado por béticoenmarruecos Ver MensajePues yo discrepo, con las opiniones vertidas. Este jugador no tiene proyeccion ninguna, jugador con experiencia, pegada y poco mas, juega en el esquema de Oli , que dista mucho de ser el de un equipo de cantera.Sin embargo, la presencia de este jugador en los racanos planteamientos de Oli, esta segando la proyeccion de Damian ,que si que puede llegar y tiene solo 19 años.
LAMENTABLE , ESTAS COSAS SOLO PASAN EN EL BETIS
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeLlego este pasado verano del Athletic de Bilbao.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario