Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Beñat

    No se le está dando tanto bombo pero por lo que escucho parece que Beñat es el jugador más regular en el Betis B y el que mejor está jugando. Quizá el ex-jugador del Athletic debería tener más oportunidades que los Juande, Capi, Sunny, etc. Para los que seguís al filial asiduamente, ¿qué os parece Beñat?

  • #2
    Respuesta: Beñat

    Para ver a Capi y a Arzu andando, prefiero a este, a Cañas o a Damián.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Beñat

      Pues yo sin conocerlo ya lo prefiero antes que a todos los que as nombrado....y como te digo,sin conocerlo ni haberlo visto...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Beñat

        Pues 23 añitos cumple el chaval el viernes.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Beñat

          Yo lo he visto jugar varias veces y creo que es el más válido para acompañar a Iriney en el centro del campo, y si tiene que jugar por memoles el tal Arzu, que lo pongan más adelantado en vez del acabado Capi. Beñat se meree una oportunidad en el primer equpo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Beñat

            Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
            Yo lo he visto jugar varias veces y creo que es el más válido para acompañar a Iriney en el centro del campo, y si tiene que jugar por memoles el tal Arzu, que lo pongan más adelantado en vez del acabado Capi. Beñat se meree una oportunidad en el primer equpo.
            Pues que se la vaya dando ya este entrenador que ha subido a Manu Gavilán a los entrenamientos y que iba a apostar por la cantera.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Beñat

              Yo lo que no me explico es cómo no se cuenta con la gente válida del filial (o escalafones inferiores), se les deja que cumplan más años que la Giralda siguiendo en el B y encima, en algunos casos, ni se les deja marchar para que al menos progresen.

              Me decanto que es una actitud económica (no quieren pagar a los del filial con el salto de categoría un contrato profesional) y de malísima gestión deportiva.

              Ni más ni menos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Beñat

                Beñat es uno de los jugadores que se debería de subir al primer equipo. Tiene fuelle para aguantar todo el partido a tono físicamente, tiene toque de balón y visión de juego. Le falta llegada, pero como pivote acompañando a Iriney o Mehmet sería muy válido

                En el filial es el jugador que más ha usado Oli si no me equivoco. Es un jugador que siempre te va a dar el 7, y en mi opinión, si se asentase en el primer equipo, puede ser un jugador muy válido para Segunda

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Beñat

                  Beñat es de los más válidos para subir al 1º equipo, partido tras partido es de los mejores.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Beñat

                    Cuando llego este chico a la cantera?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Beñat

                      Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                      Cuando llego este chico a la cantera?
                      Llego este pasado verano del Athletic de Bilbao.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Beñat

                        Pues yo discrepo, con las opiniones vertidas. Este jugador no tiene proyeccion ninguna, jugador con experiencia, pegada y poco mas, juega en el esquema de Oli , que dista mucho de ser el de un equipo de cantera.Sin embargo, la presencia de este jugador en los racanos planteamientos de Oli, esta segando la proyeccion de Damian ,que si que puede llegar y tiene solo 19 años.
                        LAMENTABLE , ESTAS COSAS SOLO PASAN EN EL BETIS

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Beñat

                          en el betis b no hay nada, esperanza tengo en damia, razak y manu. lo demas lo que hacen es quitar la proyecion a los juveniles.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Beñat

                            Originalmente publicado por béticoenmarruecos Ver Mensaje
                            Pues yo discrepo, con las opiniones vertidas. Este jugador no tiene proyeccion ninguna, jugador con experiencia, pegada y poco mas, juega en el esquema de Oli , que dista mucho de ser el de un equipo de cantera.Sin embargo, la presencia de este jugador en los racanos planteamientos de Oli, esta segando la proyeccion de Damian ,que si que puede llegar y tiene solo 19 años.
                            LAMENTABLE , ESTAS COSAS SOLO PASAN EN EL BETIS
                            En eso tienes razón, es absurdo que se fiche un jugador de 22 años para que juegue toda una temporada de titular en el B y le cortas la proyección a otro. Para eso, si lo quieres fichar, lo haces y lo cedes a otro equipo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Beñat

                              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Llego este pasado verano del Athletic de Bilbao.
                              Gracias por la respuesta. Estoy de acuerdo. Si un jugador tiene esa edad debe o de subirsele al primer equipo o que sea cedido. No se puede tener a Damian en el banquillo y sin jugar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X