Alguien sabe si se jugo ayer el Bellavista - Betis del segundo equipo benjamin? o fue suspendido por estar en malas condiciones el terreno de juego? si se jugo cual fue el resultado? gracias.
Editado por última vez por capisiempre; https://www.betisweb.com/foro/member/29815-capisiempre en 18/04/10, 13:10:21.
Lanzo una pregunta para los expertos que han ido algun partido del segundo benjamin en el grupo IV de segunda division. Algun jugador interesante tanto de primer año o de segundo año que hayais visto que destaquen en algun equipo de este grupo?
Editado por última vez por capisiempre; https://www.betisweb.com/foro/member/29815-capisiempre en 18/04/10, 13:10:31.
Originalmente publicado por capisiempreVer Mensaje
Alguien sabe si se jugo ayer el Bellavista - Betis del segundo equipo benjamin? o fue suspendido por estar en malas condiciones el terreno de juego? si se jugo cual fue el resultado? gracias.
Originalmente publicado por capisiempreVer Mensaje
Lanzo una pregunta para los expertos que han ido algun partido del segundo benjamin en el grupo IV de segunda division. Algun jugador interesante tanto de primer año o de segundo año que hayais visto que destaquen en algun equipo de este grupo?
En el Alcosa estan Ruben y Nelson, el primero es un exquisito mediocentro, de gran envergadura, que es capaz de mantener el centro del campo él solo ya que juega y recupera. Nelson es delantero rapido y que destaca sobretodo por su potencia.
En el Bellavista destacar, destacaba a todo el equipo en si, pero me quedo con dos, Toni Doblas, sobrino de nuestro ex-portero y que tambien es portero, destaca por su colocacion y saber estar en la porteria.
Y tambien destacaba al sobrino de Paco Gallardo, Jose, el cual para mi es el mejor delantero de la categoria.
Es rapido, dribla, regatea, centra, marca... lo hace todos vamos...
Estos 4 jugadores son todos de 2º año.
De primero pues yo destacaba varios:
David, delantero de Los Mares.
Pedro, extremo del Centro Historico.
Joselito, delantero del Cerro.
Shuster, mediocentro de Las Almenas (Juega en 1ª)
Fernandito, central de Los Mares.
Y muchos mas jugadores que son bastante buenos...
Pero destacar que estamos hablando de niños de 8 y 9 años, y que pueden cambiar mucho de un año para otro y que juegan para divertirse no para otra cosa.
Comentario