Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para alguien que siga de verdad a la cantera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Para alguien que siga de verdad a la cantera...

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    magnifico blog enhorabuena
    Muchas gracias, me alegro que te guste

Comentario

Por lo visto Toni lleva 6 goles en lo que va de temporada... me imagino que habrá reconvertido su posición y ahora jugará más adelantado ¿no?

¿Creéis que Israel está capacitado para una nueva oportunidad en el primer equipo a pesar de jugarnos, posiblemente, las últimas opciones para el ascenso?

Me sorprende la poca cantidad de goles que lleva Manu Gavilán...¿está jugando de delantero?

Comentario

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
        Por lo visto Toni lleva 6 goles en lo que va de temporada... me imagino que habrá reconvertido su posición y ahora jugará más adelantado ¿no?

¿Creéis que Israel está capacitado para una nueva oportunidad en el primer equipo a pesar de jugarnos, posiblemente, las últimas opciones para el ascenso?

Me sorprende la poca cantidad de goles que lleva Manu Gavilán...¿está jugando de delantero?
        1º- No, lo que pasa que Toni es el encargado de tirar los penaltis y casi todas las faltas, de ahí a que lleve tal cantidad de goles.

2º- Estoy seguro de que le hecharía mas web.os que Juanma, y eso es lo que necesitamos ahora, gente que se parta la cara por el equipo, además estoy seguro de que lo haría bastante bien.

3º- Si que está jugando de delantero, no se que le pasa a Manu con gol.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
          1º- No, lo que pasa que Toni es el encargado de tirar los penaltis y casi todas las faltas, de ahí a que lleve tal cantidad de goles.

2º- Estoy seguro de que le hecharía mas web.os que Juanma, y eso es lo que necesitamos ahora, gente que se parta la cara por el equipo, además estoy seguro de que lo haría bastante bien.

3º- Si que está jugando de delantero, no se que le pasa a Manu con gol.
          Sabía que lanzaba los penaltis, pero el otro día le ví marcar el gol contra el Aguilas entrando por la derecha, por eso pensé que lo habían reconvertido a interior o algo así...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X