Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien fichó a Oli?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quien fichó a Oli?

Me gustaría saber quien es el responsable de traer a este fenómeno al Betis B. Sólo el curriculum que tiene como entrenador es par echarse a temblar. Transcurrida media temporada, el equipo se arrastra, no se sabe a qué juega, jugadores de proyección a un nivel bajísimo, otros olvidados....y al borde de 2ª-B la verdad es lamentable
    Al que lo trajo debería coger puerta con él ...YA

Respuesta: Quien fichó a Oli?

Eso quisiera saber yo. Maldita sea. Es que no se puede ser más malo.

Comentario

Creo, aunque el responsable siempre es el que manda, que fue Luis Aragonés ya que lo conocía. El año que Alfonso marcó 25 goles en 1ª, Oli marcó con el ¿Oviedo? 20 goles en 2ª.

Lopera tenía fichado al delantero holandés....(lo siento, no me sale el nombre ahora), pero como Aragonés no lo conocía prefirió a Oli.

Lopera tuvo que traspasar al holandés al Tenerife donde explotó, después fue a para al Superdepor y se "jartó de meter goles.

Todo por no tener una secretaría en condiciones.

Ahora me voy a pasar la tarde pensando en el nombre del holandés.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        Creo, aunque el responsable siempre es el que manda, que fue Luis Aragonés ya que lo conocía. El año que Alfonso marcó 25 goles en 1ª, Oli marcó con el ¿Oviedo? 20 goles en 2ª.

Lopera tenía fichado al delantero holandés....(lo siento, no me sale el nombre ahora), pero como Aragonés no lo conocía prefirió a Oli.

Lopera tuvo que traspasar al holandés al Tenerife donde explotó, después fue a para al Superdepor y se "jartó de meter goles.

Mackay

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

Fue Don Lorenzo quien recomendo el fichaje de Roy Makaay.

Comentario

Estamos hablando de quien lo trajo para ser entrenador.
            Y respondiendo a la pregunta, ni idea, pero vamos un genio, será cosa de Mompi digo yo.

Comentario

Reconozcamos el trabajo de Momparlet de una vez hombre, acerto... (en traer a un entrenador de perfil bajo, poco sueldo, joven e inexperto... una joyita).

OTRA MAS MOMPI, OTRA MAS... da la cara cabr...

Aunque eso si, con el beneplacito de lopera

Comentario

Pues si, y como esas historias, más aún.

Comentario

quien va ser home
                  a veces es que hacéis unas preguntas
                  yo no fui

Comentario

En este club, los buenos los trae Lopera, los malos vienen solos....

Comentario

lopera en uno de sus numeritos(cuando aun era aclamado) dijo que el responsable de que makaay no fuese delantero betico fue luis aragones,es mas dijo incluso que habia dado una especie de señal,bastante considerable por cierto(ya imaginamos donde fue a parar) y que la perdio para satisfacer los gustos de aragones,naturalmente en el show blandia cual caballero la espada, los documentos que segun el acreditaban lo que estaba diciendo.

oli metio la temporada anterior 20 goles con el oviedo,si no me equivoco creo que fue en primera,costo 1000 millones de las antiguas pesetas y prats en una de las temporadas que tuvimos a oli hizo mas goles que el si no me falla la memoria,makaay ficho por el tenerife,realizo una excelente campaña y se lo rifaba media europa,el depor se llevo el gato al agua y como deportivista descubrimos un delantero soberbio,cuando aun era bastante cotizado ficho por el bayern.

era la epoca en la que nos vendian jugadores del monton como autenticas estrellas,y donde se pagaron barbarides(que eso me gustaria creermelo) por medianias,oli 1000 kilos,benjamin 1600,un tal gudjhonsen(no se ni como se escribe,y no,no es el del barca) 600 kilos,ferreira otra barbaridad para solo 6 meses,ito 950,andrei 700,galvez 500 etc,eran tiempos donde lopera era considerado un dios,y donde seguramente puso a rebosar la saca,y donde naturalmente cualquier fiasco en forma de jugador era culpa del entrenador de turno.

Comentario

Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
                        Mackay

Exacto, Mackay.

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Fue Don Lorenzo quien recomendo el fichaje de Roy Makaay.

Y Aragonés el que lo desechó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X