Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabi Calderon deberia ser el entrenador del B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gabi Calderon deberia ser el entrenador del B

Aunque es uno de los candidatos para ocupar la plaza del primer equipo si deciden despedir al Sr. Tapia. Creo que lo mas coherente seria contratarlo como tecnico del B, como una apuesta clara por la cantera. Lo ideal seria darle poderes para sentar las bases de una futura cantera (al menos competente, no digo ambiciosa porque para eso hay que invertir mas euros ... )
    Dada la delicada situacion economica y deportiva que estamos atravesando, es hora de apostar fuerte por la cantera Sr. Mayoritario.

Respuesta: Gabi Calderon deberia ser el entrenador del B

hristo vidakovic y que se traiga a moke, un entrenador que le hacen el equipo en dos semanas y miren donde lo tienen y como esta jugando

Comentario

pues si, porque no lo termino de ver en el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Silva Hidalgo Ver Mensaje
        hristo vidakovic y que se traiga a moke, un entrenador que le hacen el equipo en dos semanas y miren donde lo tienen y como esta jugando
        Quereis dejar a Hristo en el Écija, déjalo que termine la temporada. Como venga mientras esté Lopera le hundimos la carrera.

Comentario

Prefiero a cualquier entrenador que haya sido historia en el Betis antes que a Oli. No tengo nada contra el asturiano pero no me gusta como entrenador de nuestro filial.

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
            Prefiero a cualquier entrenador que haya sido historia en el Betis antes que a Oli. No tengo nada contra el asturiano pero no me gusta como entrenador de nuestro filial.
            A alguien le gusta Oli?, ***** es nefasto y además se está cargando a jugadores de mucho futuro, como Gavilán ,Damián, Rivera, Fran No, Eloy ( a éste ya se lo ha cargao ).
            Hace tiempo que dejé de ir a ver al B, es una banda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X