Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El Real Madrid le arrebata una perla al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Real Madrid le arrebata una perla al Real Betis

    Alguien sabe algo sobre este tema?? Segun as.com:

    La Fábrica empieza ya a captar nuevos jugadores para las plantillas de la próxima temporada. Según pudo saber AS, Paco de Gracia, uno de los colaboradores de Ramón Martínez, responsable de la cantera, ya ha completado las gestiones fichar para el curso 2010-11 al delantero José Antonio Santos. El joven futbolista , natural de Huelva, tiene 12 años y milita en el Infantil A bético. En verano el club ya se hizo con otro futbolista verdiblanco, Ángel de la Calzada, que ahora se encuentra en el Cadete A blanco.


    El ariete, que lucirá de blanco a partir del próximo curso, es el segundo jugador que abandona la cantera verdiblanca para recalar en el cuadro madrileño en los últimos tiempos, ya que el pasado verano los merengues se hicieron con los servicios de Ángel de la Calzada, futbolista que ya forma parte del Cadete A.


    Todo el mundo hablando de los proximos fichajes y las "estrellas" que vendrán con ese entrenador que no va avenir... ( y si no, al tiempo...) , pero nadie cae en la cuenta de cómo desaparece la cantera y las futuras promesas de la casa...


    Indignante... muy indignante

  • #2
    Respuesta: El Real Madrid le arrebata una perla al Real Betis

    Tal y como esta montada actualmente la cantera del Betis, lo raro es que se quedasen los buenos, la cantera hace tiempo que esta abandonada al igual que el primer equipo, y ese es uno de tantos problemas de la era Lopera...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Real Madrid le arrebata una perla al Real Betis

      yo no creo que con 12 años ya se pueda predecir que un niño vaya a ser un crack del futbol....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Real Madrid le arrebata una perla al Real Betis

        este tema esta repetido...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Real Madrid le arrebata una perla al Real Betis

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          yo no creo que con 12 años ya se pueda predecir que un niño vaya a ser un crack del futbol....
          Diselo a Messi, si se le veía o no maneras.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Real Madrid le arrebata una perla al Real Betis

            Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
            Diselo a Messi, si se le veía o no maneras.
            Messi es Messi...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Real Madrid le arrebata una perla al Real Betis

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              yo no creo que con 12 años ya se pueda predecir que un niño vaya a ser un crack del futbol....
              Un crack no, pero con esas edades ya se ven maneras.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Real Madrid le arrebata una perla al Real Betis

                Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                Diselo a Messi, si se le veía o no maneras.
                Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                Un crack no, pero con esas edades ya se ven maneras.
                No lo decía por las maneras, lo digo porque con 12 años es facil que esté centrado sólo en futbol, el problema es el momento crítico de los 15-16 años, los amiguetes, las amiguitas, empiezo a salir por la noche, etc.... y ya empieza a no querer entrenar, o entrenar a desgana, creerse un divo, perder humildad, ser un chupón....etc...
                Si tiene encima a gente que lo aconseje y lo vaya amoldando, perfecto.
                Como se descarrie un poco, será un bluf.

                Porque para ser un crack no solo valen las maneras, mentalmente hay que estar concienciado para la presión y demás.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X