Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Y Damian?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Y Damian?
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeHombre y que yo no voy a hacer aquí de adivino.
Pero te aseguro que si en vez de Tapia, el entrenador se llama Caparros o Lotina, en vez de ver a los Rivas, Sunny, Juande o Pavone.
Hoy veriamos a los Roqué, Damián, Beñat, Gavilan o Cañitas
Desde los años de Fernando Vazquez, aquí nadie confia en la cantera y desconozco el por qué...
Si conseguimos lo que conseguimos en 2005 fue precisamente a que el 70% de aquel equipo titular lo componian canteranosEditado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 16/01/10, 16:35:42.
Comentario
-
AMCBetis
No lo hecho de menos la verdad...aunque viendo lo que tenemos cualquier cosita es buena.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensajetengo contactos con él y os puedo asegurar que al 90% que se marcha
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7Hoy lo han expulsado por 2 chiquilladas,la primera se encaró con un contrario que estaba en el suelo y la segunda simuló un penalty,pecó de pardillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajevaya tela el reportero de la cantera, como te ha dicho tarteso, el expulsao fue Kike
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeEl post iba con total educación y respeto hasta tu sueltas
... yo simplemente criticaba la labor de Oli, que obviamente es estratosferica, solo hay que ver que el filial está que se sale
No vayas pidiendo respeto a tus comentarios si calificas a los demas como "echar mierd.a"
Lo que pasa muchas veces que uno opina y se le echan todos encima. Una opinión es una opinión, hombre. A que altura nos vamos a enterar de esto...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario