Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y Damian?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Y Damian?

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Hombre y que yo no voy a hacer aquí de adivino.
    Pero te aseguro que si en vez de Tapia, el entrenador se llama Caparros o Lotina, en vez de ver a los Rivas, Sunny, Juande o Pavone.
    Hoy veriamos a los Roqué, Damián, Beñat, Gavilan o Cañitas
    Desde los años de Fernando Vazquez, aquí nadie confia en la cantera y desconozco el por qué...
    Si conseguimos lo que conseguimos en 2005 fue precisamente a que el 70% de aquel equipo titular lo componian canteranos
    Amén

Comentario

Nada, el caso es que no se puede opinar. Se discute las opiniones, empezando por ahi todo es absurdo.

Comentario

Hombre y que yo no voy a hacer aquí de adivino.
        Pero te aseguro que si en vez de Tapia, el entrenador se llama Caparros o Lotina, en vez de ver a los Rivas, Sunny, Juande o Pavone.
        Hoy veriamos a los Roqué, Damián, Beñat, Gavilan o Cañitas
        Desde los años de Fernando Vazquez, aquí nadie confia en la cantera y desconozco el por qué...
        Si conseguimos lo que conseguimos en 2005 fue precisamente a que el 70% de aquel equipo titular lo componian canteranos
        Si es lo que he dicho en mi ultimo mensaje. Lo unico que te digo es que, con la situacion del club, es muy dificil que el entrenador que este sea alguien asi porque en el momento en que sea asi esta en la calle. No estoy defendiendo a Tapia ni mucho menos, sino denunciando la situacion que ya todos conocemos.
        Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 16/01/10, 16:35:42.

Comentario

Para mi Oli era horrible como jugador y lo es tambien aun mas si cabe como entrenador...
          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 16/01/10, 17:45:18.

Comentario

No lo hecho de menos la verdad...aunque viendo lo que tenemos cualquier cosita es buena.

Comentario

tengo contactos con él y os puedo asegurar que al 90% que se marcha

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                tengo contactos con él y os puedo asegurar que al 90% que se marcha
                Y luego pasa lo que pasa, vendran los arrepentimientos porque se habra convertido en un gran jugador. OLI, TE ESTAS LUCIENDO

Comentario

el que fue expulsado fue kike no damian

Comentario

mas oportunidades a la cantera,que se nos deluyen sr tapia,al menos hay que saber si valen o no.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7
                      Hoy lo han expulsado por 2 chiquilladas,la primera se encaró con un contrario que estaba en el suelo y la segunda simuló un penalty,pecó de pardillo.
                      vaya tela el reportero de la cantera, como te ha dicho tarteso, el expulsao fue Kike

Comentario

¿Y alguno lo vio? ¿Como estuvo?

Comentario

vaya tela el reportero de la cantera, como te ha dicho tarteso, el expulsao fue Kike
                          Mil disculpas,es verdad fue Quique,y eso que yo estaba allí,ofú vaya tela tenia las gafas empañás,jajaja.Entono el mea culpa.

Comentario

El post iba con total educación y respeto hasta tu sueltas

... yo simplemente criticaba la labor de Oli, que obviamente es estratosferica, solo hay que ver que el filial está que se sale

No vayas pidiendo respeto a tus comentarios si calificas a los demas como "echar mierd.a"
                            No califico a los demás como echar ******, es una expresión, no llamo a nadie ******...No seas tan mal pensao siempre hombre, demasiada oscuridad en la cabeza de la gente...
                            Lo que pasa muchas veces que uno opina y se le echan todos encima. Una opinión es una opinión, hombre. A que altura nos vamos a enterar de esto...

Comentario

Algo nuevo¿?

Comentario

El domingo pasado marcó un gol de cabeza, por tanto está jugando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X