Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

¿Y Damian?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Y Damian?

    Originalmente publicado por StarHealer Ver Mensaje
    +1000
    Te digo lo mismo que al que has quoteado:
    Damian ha llegado a disputar algun amistoso, ademas de entrenamientos con el primer equipo...
    Y como tambien han dicho, intereso a un equipo de primera division de la liga portuguesa y aqui se le promete primer equipo y na de na... lamentable

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Y Damian?

      Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      Venga por favor, otro? Que pasa, que Damián iba pa estrella? Venga ya! Si fuese bueno, ya hubiese hasta debutado.
      No os cansáis de echar ****** por todos lados?
      No sé no sé a ver si te suena un delantero que estuvo en el B y porque no le dejaban debutar en 1ª y se largó....
      ......
      como era?? como era??

      DIEGO TRISTAN

      Qué malisimo que era ese jugador...

      Otro ejemplo similar aunque quizás no llegue a tanto es ARANA.


      PD.y tu no te cansas de ser tan cansino hijo?
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 13/01/10, 17:43:18.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Y Damian?

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        No sé no sé a ver si te suena un delantero que estuvo en el B y porque no le dejaban debutar en 1ª y se largó....
        ......
        como era?? como era??

        DIEGO TRISTAN

        Qué malisimo que era ese jugador...

        Otro ejemplo similar aunque quizás no llegue a tanto es ARANA.


        PD.y tu no te cansas de ser tan cansino hijo?
        No insultes no vayas a lo fácil, sin explicaciones. Si, igualito lo de Tristán que con lo de Damián. Si hubieses puesto de ejemplo a Arana, pues mira...Porque YA HA PASADO ;)

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Y Damian?

          Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          Venga por favor, otro? Que pasa, que Damián iba pa estrella? Venga ya! Si fuese bueno, ya hubiese hasta debutado.
          No os cansáis de echar ****** por todos lados?


          como diria el rey


          PERO POR QUÉ NO TE CALLAS?? tú y todos los que son como tú.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Y Damian?

            Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
            como diria el rey


            PERO POR QUÉ NO TE CALLAS?? tú y todos los que son como tú.
            con quién me estás comparando si se puede saber? eso de y todos los que son como tú? Tú me conoces de algo? No, verdad? ah venga vale. Pensé que querías que me callase y todo...Esto es un foro, habla quien quiere...;)

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Y Damian?

              Vamos alla con las picaeras jaja
              Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 15/01/10, 15:45:30.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Y Damian?

                Picaderas nada. Aqui la gente falta mucho al respeto porque hay muchos sin educación, que vamos a hacerle. España en crisis.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿Y Damian?

                  Hombre, yo entiendo lo que dice adolf de que si fuera tan bueno hubiera debutado, pero de todas formas sabiendo como se hacen las cosas en este club, no seria la primera vez que se nos va un buen futbolista por ignorarlo para no molestar a las "vacas sagradas". Yo apostaria por dar la alternativa a mas gente del filial.

                  Por cierto, no soy moderador ni nada, pero en mi modesta opinion, deberiamos de respetar la opinion de los demas aunque no estemos de acuerdo. Todos queremos lo mejor para el Real Betis Balompie aunque tengamos diferentes formas de ver las cosas.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿Y Damian?

                    Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    Picaderas nada. Aqui la gente falta mucho al respeto porque hay muchos sin educación, que vamos a hacerle. España en crisis.
                    El post iba con total educación y respeto hasta tu sueltas
                    Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    No os cansáis de echar ****** por todos lados?
                    ... yo simplemente criticaba la labor de Oli, que obviamente es estratosferica, solo hay que ver que el filial está que se sale

                    No vayas pidiendo respeto a tus comentarios si calificas a los demas como "echar mierd.a"

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿Y Damian?

                      Llevo ya tiempo pensando en este chico...que a pasado cn el? Si de verdad Oli le ha cogido mania es para darle de ostias...aunque si se juega con dos medios pues igual beñat y cañas estan por encima de el por la experiencia y el nombre más que nada...aunque viendo como nos va solo tengo que decir que Oli es un cagon si no lo pone por eso...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿Y Damian?

                        Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                        Hombre, yo entiendo lo que dice adolf de que si fuera tan bueno hubiera debutado, pero de todas formas sabiendo como se hacen las cosas en este club, no seria la primera vez que se nos va un buen futbolista por ignorarlo para no molestar a las "vacas sagradas". Yo apostaria por dar la alternativa a mas gente del filial.

                        Por cierto, no soy moderador ni nada, pero en mi modesta opinion, deberiamos de respetar la opinion de los demas aunque no estemos de acuerdo. Todos queremos lo mejor para el Real Betis Balompie aunque tengamos diferentes formas de ver las cosas.
                        Para saber si un futbolista es bueno o no, no creo que haya que guiarse por "ya habría debutado".
                        Existen 50.000 motivos para que no debute alguien y no todos achacables a que es un batato.
                        Ahí puse el ejemplo de Tristán, de Arana, hasta de Rodrigo Palacio que incluso lo desecharon.
                        O el mismo Juanito no debutó hasta los 26 creo, y fijate en 2 años se convierte en uno de los mejores centrales españoles aunque despues cayera en decadencia.

                        Para saber si uno es bueno o no, hay que VERLO, y no cuenta apenas con Damián ni con Gavilán y creo que Manu no es cojo, de hecho es internacional
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 15/01/10, 22:10:00.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿Y Damian?

                          Porque no dejais de pelearos y hablais de Damian, es que mucho post aquí acaban igual, en discusión, ya esta bien, y que conste que lo digo sin animo de ofender a nadie
                          Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 15/01/10, 22:24:42.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿Y Damian?

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Para saber si un futbolista es bueno o no, no creo que haya que guiarse por "ya habría debutado".
                            Existen 50.000 motivos para que no debute alguien y no todos achacables a que es un batato.
                            Ahí puse el ejemplo de Tristán, de Arana, hasta de Rodrigo Palacio que incluso lo desecharon.
                            O el mismo Juanito no debutó hasta los 26 creo, y fijate en 2 años se convierte en uno de los mejores centrales españoles aunque despues cayera en decadencia.

                            Para saber si uno es bueno o no, hay que VERLO, y no cuenta apenas con Damián ni con Gavilán y creo que Manu no es cojo, de hecho es internacional
                            Estoy de acuerdo contigo. En mi opinion, como digo en mi mensaje, pienso que deberian de darle la alternativa a la gente joven porque fue la que ya nos saco del pozo una vez. Lo unico que venia a decir es que la gente que piense lo contrario pues tambien esta en su derecho. Yo, pienso sin haber visto a Damian (a Gavilan si) es que ambos se merecen, por lo menos, la oportunidad, si atendemos a su curriculum. Obviamente si estan pidiendo una oportunidad ese curriculum no puede ser en Primera sino en categorias inferiores, pero creo que se han ganado, al menos, el beneficio de la duda.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ¿Y Damian?

                              La temporada pasada decian que era una joven promesa argentina que podria ser un gran futbolista. Seguimos a la espera de poder verlo en el primer equipo.
                              Editado por última vez por goku; https://www.betisweb.com/foro/member/29467-goku en 15/01/10, 22:28:02.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¿Y Damian?

                                Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                                Estoy de acuerdo contigo. En mi opinion, como digo en mi mensaje, pienso que deberian de darle la alternativa a la gente joven porque fue la que ya nos saco del pozo una vez. Lo unico que venia a decir es que la gente que piense lo contrario pues tambien esta en su derecho. Yo, pienso sin haber visto a Damian (a Gavilan si) es que ambos se merecen, por lo menos, la oportunidad, si atendemos a su curriculum. Obviamente si estan pidiendo una oportunidad ese curriculum no puede ser en Primera sino en categorias inferiores, pero creo que se han ganado, al menos, el beneficio de la duda.
                                Hombre y que yo no voy a hacer aquí de adivino.
                                Pero te aseguro que si en vez de Tapia, el entrenador se llama Caparros o Lotina, en vez de ver a los Rivas, Sunny, Juande o Pavone.
                                Hoy veriamos a los Roqué, Damián, Beñat, Gavilan o Cañitas
                                Desde los años de Fernando Vazquez, aquí nadie confia en la cantera y desconozco el por qué...
                                Si conseguimos lo que conseguimos en 2005 fue precisamente a que el 70% de aquel equipo titular lo componian canteranos
                                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 15/01/10, 22:31:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X