Me ha resultado extraño no verle hoy en el derby y la verdad es que hace tiempo que no lo veo en las alineaciones...¿se ha vuelto a lesionar o no juega simplemente por decision de Oli? Hablaban maravillas de el...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Y Damian?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Y Damian?
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajePues vaya tela... se tenia muchas esperanzas puestas en el y se lo esta cargando entonces...
Lo que no pase aqui.... lo que me gustaria tener un entrenador tipo "Caparros" en el sentido de que sacara jugadores de la cantera.. porque total.. para lo que hace Nacho, seguro que lo hacia mejor Damian, para lo que esta haciendo Memhet seguro que lo hacia mejor Beñat, para lo que esta haciendo S.Garcia, seguro que lo haria mejor M.Gavilan, para lo que esta haciendo Caffa seguro que lo haria mejor Ezequiel.. y asi en muchisimos casos... pero para que se van a hacer las cosas bien
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeOli otro que se está cubriendo de gloria... que penita
No os cansáis de echar ****** por todos lados?
Comentario
-
Originalmente publicado por adolf Ver MensajeVenga por favor, otro? Que pasa, que Damián iba pa estrella? Venga ya! Si fuese bueno, ya hubiese hasta debutado.
Si mi memoria no me la juega, creo que Damian ha llegado a disputar algun amistoso, ademas de entrenamientos con el primer equipo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeEl que ni por asomo iba para estrella ni va, es Oli como entrenador...
Si mi memoria no me la juega, creo que Damian ha llegado a disputar algun amistoso, ademas de entrenamientos con el primer equipo...
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajey si no recuerdo mal se interesó por él un equipo de primera de portugal
Comentario
-
Originalmente publicado por adolf Ver MensajeVenga por favor, otro? Que pasa, que Damián iba pa estrella? Venga ya! Si fuese bueno, ya hubiese hasta debutado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario