Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla B-Betis b - segunda division b - grupo IV - domingo a 12,00 hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sevilla B-Betis b - segunda division b - grupo IV - domingo a 12,00 hrs

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
    Razak es un paquete, pero no es nada nuevo.

Era el suplente del Poli Ejido.
    Pues ya ves, Adrian que decian que era el mejor portero que teniamos (mejor que Ricardo y Casto), esta de suplente...

Comentario

Respuesta: Sevilla B-Betis b - segunda division b - grupo IV - domingo a 12,00 hrs

Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
      El que parece que es un buen jugador es ezequiel del division de honor y que ha deburado hoy con el B. Este si no se hace como con joaquín y se le sube al igual que a Manu Gavilán, se perderán como siempre pasa. Qué lástima que no tengamos un Caparrós en nuestru club.
      La verdad es que ha dado gusto verlo jugar... con muchisimo desparpajo y mucho regate... creo que de largo, si se cuida, va a ser un jugadorazo. Que gracia me ha hecho escuchar al final del partido a los impresentables de los comentaristas decir que donde estaba ahora los pases mirando al tendido, etc. la envidia es malisima.

Comentario

A mi el que me ha parecido el mejor hoy con diferencia ha sido Beñat, era la primera vez que lo veia jugar, y aparte del gol, ha sido el jefe del mediocampo echandose el equipo a la espalda...y muy mal los centrales hoy, no me han gustado nada.

Comentario

espero por el bien del Betis que no metan a Oli de entrenador del primer equipo.

Un entrenador bueno sería Vidakovic, que el Ecija empezó ayer perdiendo remontó y ganó 6-2, y jugando de maravilla

Comentario

con lo bien que empezamos que mal acabo todo, si no hubiese sido por la expulsion de toni hubiesemos remontado, eramos mucho mas superiores, manu gavilan sera un gran futbolista, animo a los chavales y a por el roquetas el proximo domingo¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

en el b se reflejan lso mismos fallos defensivos que en la primera plantilla. Toni calco de Arzu. La verdad es que parece que todo el club está podrido

Comentario

resumen del partido

Sevilla Atco-Betis B, 10.01.10 - 2-1

http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=657

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  ezequiel tiene una pinta muy buena
                  Es el mejor jugador de la cantera del Betis, aunque no tiene la prensa de Manu Gavilan.

Comentario

Me parece mal que entreis en polémicas sobre quien es mejor que quien, si Manu o si Ezequiel. Son distintos y ambos grandes futbolistas. Lo que no os quepa duda es que se estropearan como no cambie algo en el club, como sucederá con otros muchos de su camada.

Comentario

Originalmente publicado por cantera2006 Ver Mensaje
                      Me parece mal que entreis en polémicas sobre quien es mejor que quien, si Manu o si Ezequiel. Son distintos y ambos grandes futbolistas. Lo que no os quepa duda es que se estropearan como no cambie algo en el club, como sucederá con otros muchos de su camada.
                      Que me registren si yo he entrado o alguien de este foro en esa absurda polémica, son chavales, como bien dices distintos, sólo he comentado que Ezequiel no es conocido como Manu ni tiene esa prensa, pero en mi opinión es el mejor jugador de la cantera. Y claro, estoy de acuerdo contigo en que si no cambia algo se irán a otros clubes y triunfarán fuera. Es lo que hay amigo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X