Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla B-Betis b - segunda division b - grupo IV - domingo a 12,00 hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sevilla B-Betis b - segunda division b - grupo IV - domingo a 12,00 hrs

2-1 el Filial tambien es pa "verlo" con jugadores estrellados como Israel,Isidoro...

Solo me gustan Roque,Ezequiel,Gavilán.
    Que saquen de ahi cuanto antes a manu gavilán y lo suban ya al primer equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que es mejor que todos los delanteros que tenemos.

Comentario

Respuesta: Sevilla B-Betis b - segunda division b - grupo IV - domingo a 12,00 hrs

El penal ha sido un empujón absurdo, este equipo no sabe manejar los partidos, se nos complica mucho la permanencia.

Comentario

expulsion justa
        penalty justo
        vaya jugadores y algunos echaban la cupa a los parra,segura,machado o zamora y estoss nos llevan a tercera, israel penoso, cañas y ortiz menudo bajon, toni e isidoro que se retiren y ver a cruz ccon el 10daña la vista y manu gavilan promesa???? madre mia no sirve ni pa segunda b ya dije hace tiempo que nos ibamos a llevar un palo con el y no me estoy equvocando, no mejora a niigun delantro del a
        justo vencedor el sevila atletco hoy
        Editado por última vez por beticus; https://www.betisweb.com/foro/member/17562-beticus en 10/01/10, 14:05:26.

Comentario

El equipo en la segunda parte ha dominado hasta la expulsión, que la televisión cerdillista no ha repetido. A partir de ahí el B ha dejado de jugar al balón y se lo ha regalado a los de la carretera de utrera.

El penalty para mi no lo era, nuestro portero salía de su posición hacia el punto de penalty a por un balón alto y en su camino se llevo por delante a un "Dani" palangana que se le interpuso para estorbarle. Penalty claro quizás, si no fuera porque el atacante palangana estaba pisando la línea del área chica y obstruyendo la salida del meta betico, que por cierto se veía que iba a por el balón, por lejos que se diera el encontronazo de donde estaba el esférico.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/01/10, 14:08:49.

Comentario

de los penaltis más tontos que he visto

Sale mirabndo el balón y arrolla al rival

Comentario

Originalmente publicado por aommoa Ver Mensaje
              de los penaltis más tontos que he visto

Sale mirabndo el balón y arrolla al rival
              estando en el área chica no es penalty, repito. El delantero palangana no iba a por el balón y estorbaba al portero en su área.

Comentario

Hacemos un 2x1 en el cese de entrenadores??

Comentario

De verdad ha jugado Razak?

¿Donde tengo que echar el curriculum para portero del Betis B?

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                    2-1 el Filial tambien es pa "verlo" con jugadores estrellados como Israel,Isidoro...

Solo me gustan Roque,Ezequiel,Gavilán.
                    Que saquen de ahi cuanto antes a manu gavilán y lo suban ya al primer equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que es mejor que todos los delanteros que tenemos.
                    Pues Israel ha hecho un buen partido, para que juegue Juanma, mejor que juegue Israel

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                      De verdad ha jugado Razak?

¿Donde tengo que echar el curriculum para portero del Betis B?
                      Digo, ha hecho alguna que otra parada buenisima, pero el penalty es muy riguroso, yo pienso que el delantero le estorbo en el area chica... pero ha habido algunas acciones que me parecio bastante regularcillo

Comentario

¿No decía el consejero acelerado Manuel Castaño que su parcela de trabajo (cantera) iba "estupendamente"? Pues ahí está el filial: al borde del descenso a tercera, por debajo del filial de los del centro comercial, y lo que es más triste, sin sacar ni un solo jugador potable, o al menos que se le de la oportunidad, para jugar en uno de los Betis más mediocres desde hace muchos años.

Qué verguenza y qué impotencia me da todo lo que rodea a día de hoy al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Digo, ha hecho alguna que otra parada buenisima, pero el penalty es muy riguroso, yo pienso que el delantero le estorbo en el area chica... pero ha habido algunas acciones que me parecio bastante regularcillo

Razak es un paquete, pero no es nada nuevo.

Era el suplente del Poli Ejido.

Comentario

El que parece que es un buen jugador es ezequiel del division de honor y que ha deburado hoy con el B. Este si no se hace como con joaquín y se le sube al igual que a Manu Gavilán, se perderán como siempre pasa. Qué lástima que no tengamos un Caparrós en nuestru club.

Comentario

Yo he estado esta mañana en la carretera de utrera y tras pagar 15 euros por la entrada me he vuelto a venir con cara de tonto, en un partido para haberlo ganado con claridad si no es por los fallos estupidos de toni y razak, el sevilla at es un equipo totalmente carente calidad y sólo los errores individuales le han dado la victoria. Toni se quiere marchar cedido a un segunda, ya están tardando en largarlo, estos jugadores quemados son un lastre para cualquier equipo y más aún para este que está cogido con alfileres. Razak está jugando porque Adrián acaba de salir de una lesión.

Comentario

Que esperais de nuestra cantera?...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X