Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis juvenil derrota al Sevilla y se proclama campeón en Bailén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El Betis juvenil derrota al Sevilla y se proclama campeón en Bailén

    Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
    He leído por ahí,que el Real Betis Balompié,Juvenil de Liga Nacional va 1º,siento decirles y más me duele a mí,que 1º en esa liga van los vecinitos,a 16 puntos del 2º que es el Coria.

    Pues valla plan... ,grasias por la imformación compañero

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El Betis juvenil derrota al Sevilla y se proclama campeón en Bailén

      Muchas felicidades a los muchachos.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El Betis juvenil derrota al Sevilla y se proclama campeón en Bailén

        ¡Enhorabuena campeones! Sois el futuro y no este presente de miserias

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El Betis juvenil derrota al Sevilla y se proclama campeón en Bailén

          Esto publica hy lunes el diario IDEAL de Jaén:
          El remodelado Estadio Municipal '19 de Julio' acogió el pasado sábado el III Trofeo Gregorio Manzano con la presencia de el actual entrenador del Mallorca C.F, resultando ganador del triangular el Real Betis Balompié juvenil, quien disputó la final con el Sevilla C.F, ganador del trofeo del pasado año. Los equipos participantes en esta ocasión fueron el Recreativo de Bailén, el Real Betis Balompié y el Sevilla C.F que jugaron partidos de 45 minutos ante un público no demasiado numeroso que ocupaba principalmente la zona cubierta del recinto.
          Los primeros en salir al nuevo césped del 19 de Julio, fueron los componentes del Real Betis Balompié y el Recreativo de Bailén, teniendo los locales un buen comienzo que poco a poco se fue diluyendo entre la llovizna de la tarde. Se impuso el Betis por O-1. Después, el equipo de Bailén se enfrentó al Sevilla, C.F., y de nuevo tuvo que admitir la derrota por 0-2.
          Los equipos de la ciudad del Guadalquivir demostraron una superioridad manifiestas sobre el equipo anfitrión , cosa que el público asistente entendió perfectamente desde las primeras jugadas. .
          El encuentro final lo disputaron los dos equipos foráneos, pudiéndose apreciar de manera evidente la rivalidad innegable entre ambos aunque se trate de categorías inferiores. Tras un juego muy reñido, calculado y en ciertos momentos impetuoso, se alzó finalmente con el triunfo el equipo verdi blanco.
          El mejor, del Sevilla
          Por el Real Betis Balompié jugaron Bernabé, Francisco Javier, Salvador, Cristian, José, E. Emilio, J. Carlos, José A., Diego, Alejandro, Luis, Carlos, Iván, José Antonio, Fernando Manuel, Javier, José Manuel y Gerardo; dirigidos por Miguel Ángel Caro Salvatierra.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El Betis juvenil derrota al Sevilla y se proclama campeón en Bailén

            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Pues valla plan... ,grasias por la imformación compañero
            Los nuestros son líderes , en División de honor, que hasta ahora , creo que era la categoría más importante en juveniles, aunque aquí lo desrtrocemos todo, espectacular nuestro primer equipo juvenil

            ENHORABUENA CHAVALES!!!!!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El Betis juvenil derrota al Sevilla y se proclama campeón en Bailén

              Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
              He leído por ahí,que el Real Betis Balompié,Juvenil de Liga Nacional va 1º,siento decirles y más me duele a mí,que 1º en esa liga van los vecinitos,a 16 puntos del 2º que es el Coria.
              Entonces desgraciadamente el forero balompedico intenta tomarnos el pelo. Gracias por la información, porque hoy día todo lo que huele a entorno loperiano es pura desinformación.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El Betis juvenil derrota al Sevilla y se proclama campeón en Bailén

                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Entonces desgraciadamente el forero balompedico intenta tomarnos el pelo. Gracias por la información, porque hoy día todo lo que huele a entorno loperiano es pura desinformación.
                Desinformate y en la página de le Federación Española, comprobarás que el Real Betis Balompié SAD es el líder en solitario de la categoría, que no estamos hablando de Lopera estamos hablando de los juveniles del Betis, que hasta el momento son los mejores, por delante de clubes como el Almería, Sevilla o Málaga, entre otros, aunque aquí parece que nadie se alegra por eso y se intenta obviar. Creo que estos chavales merecen su reconocimiento, al igual que otros muchos de la cantera, y no tienen nada que ver con el problema social delclub, ni con movimientos, ni con la gestión del club......NI CREO QUE EN ESTE POST NADIE HA HABLADO DE ESO

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El Betis juvenil derrota al Sevilla y se proclama campeón en Bailén

                  Originalmente publicado por béticoenmarruecos Ver Mensaje
                  Desinformate y en la página de le Federación Española, comprobarás que el Real Betis Balompié SAD es el líder en solitario de la categoría, que no estamos hablando de Lopera estamos hablando de los juveniles del Betis, que hasta el momento son los mejores, por delante de clubes como el Almería, Sevilla o Málaga, entre otros, aunque aquí parece que nadie se alegra por eso y se intenta obviar. Creo que estos chavales merecen su reconocimiento, al igual que otros muchos de la cantera, y no tienen nada que ver con el problema social delclub, ni con movimientos, ni con la gestión del club......NI CREO QUE EN ESTE POST NADIE HA HABLADO DE ESO
                  No, lo que no quiero es que se aproveche esto para decir: TODOS los equipo filiales van primeros en sus categorías y tenemos una cantera de las que hacen época porque nuestras estructuras son magníficas y cuidamos la cantera e invertimos en ella como nadie. NO

                  Si va primero quiero saber qué equipo es, pero no quiero desinformación.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El Betis juvenil derrota al Sevilla y se proclama campeón en Bailén

                    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    No, lo que no quiero es que se aproveche esto para decir: TODOS los equipo filiales van primeros en sus categorías y tenemos una cantera de las que hacen época porque nuestras estructuras son magníficas y cuidamos la cantera e invertimos en ella como nadie. NO

                    Si va primero quiero saber qué equipo es, pero no quiero desinformación.

                    Un saludo.
                    Es que nadie ha hablado de estructuras , ni de inversión, claro está que el Betis no invierte en cantera lo que debiera, pero eso no quita nada de mérito, más lo resalta si cabe, a éstos chabales, que en peores condiciones que otros clubes poderosos, sin vestuario, jugando siempre fuera de casa y superando muchas adversidades, están los primeros amigos
                    Es el equipo de División de Honor, el primer equipo juvenil
                    también te informo, que muchos de nuestros filiales lideran sus clasificaciones, es la verdad, e insisto, con menos medios, pues más mérito tiene

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El Betis juvenil derrota al Sevilla y se proclama campeón en Bailén

                      A ver si sube algun canterano decente porque desde Joaquin, no sale ninguno, aunque estando en segunda con jugadores pesimos y que ni tan siquiera haya alguno que pueda hacerce con un hueco salvo Rodri, no es buen augurio...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El Betis juvenil derrota al Sevilla y se proclama campeón en Bailén

                        Originalmente publicado por béticoenmarruecos Ver Mensaje
                        Es que nadie ha hablado de estructuras , ni de inversión, claro está que el Betis no invierte en cantera lo que debiera, pero eso no quita nada de mérito, más lo resalta si cabe, a éstos chabales, que en peores condiciones que otros clubes poderosos, sin vestuario, jugando siempre fuera de casa y superando muchas adversidades, están los primeros amigos
                        Es el equipo de División de Honor, el primer equipo juvenil
                        también te informo, que muchos de nuestros filiales lideran sus clasificaciones, es la verdad, e insisto, con menos medios, pues más mérito tiene
                        Creo que no estamos hablando de los mismo, pero bueno, si el división de honor va primero espero que siga así, y que se le den oportunidades a esos chavales. Pero insisto, que no se intente hacer ver que por esto el club está haciendo las cosas bien con los filiales. Ay si se trabajara un poquito esta cantera....

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El Betis juvenil derrota al Sevilla y se proclama campeón en Bailén

                          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Creo que no estamos hablando de los mismo, pero bueno, si el división de honor va primero espero que siga así, y que se le den oportunidades a esos chavales. Pero insisto, que no se intente hacer ver que por esto el club está haciendo las cosas bien con los filiales. Ay si se trabajara un poquito esta cantera....
                          trabajar se trabaja, más y mejor que en ningún sitio, sin ningún medio, pero mucho trabajo, los resultados de la cantera no son un milagro, que el equipo que menos invierte se codee con los mejores.......a ver

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: El Betis juvenil derrota al Sevilla y se proclama campeón en Bailén

                            Esta noticia será una inocentada, ya que con la "malísima" cantera del Real Betis y la "maravillosa" del palangana esto es imposible.
                            No lo comenteis en alto no se vaya a enterar la prensa sevillana y se disguste

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: El Betis juvenil derrota al Sevilla y se proclama campeón en Bailén

                              Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                              Esta noticia será una inocentada, ya que con la "malísima" cantera del Real Betis y la "maravillosa" del palangana esto es imposible.
                              No lo comenteis en alto no se vaya a enterar la prensa sevillana y se disguste
                              Contri mas cosas ganen los jovenes mucho mejor, porque eso es buena señal, pero si tal vez en los ultimos años hubiese subido alguien decente de nuestra cantera, tal vez, habrian tenido opciones de elogiarla, pero que yo recuerde...Joaquin... porque los Capi, Arzu, Doblas, Casto, Melli, Juande etc, etc, etc, etc...son jugadores propios de la categoria a donde finalmente nos llevaron...asi que veo muy normal que no nos elogien mucho, es mas, hasta Manolo Castaño hablando en privado con gente lo dice, "hago lo que puedo, la cantera esta olvidada... he puesto hasta dinero de mi bolsillo... salvo en dos o tres clubes de Andalucia, el Sevilla se los lleva todos", eso es una realidad, y si añadimos que los partidos se tienen que seguir dispustando mientras haya luz natural, pues entonces apaga y vamonos, la cantera esta como el club...que se hace lo que se puede...y normalmente mal.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X