Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estos son los mejores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Estos son los mejores
Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver MensajeEso que camisetas son, por dios??
Creo que estas son las camisetas del equipo betico de León.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensajecreo que estas son las camisetas del equipo betico de león.Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 24/12/09, 18:16:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver Mensajenortecastilla
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver MensajeEso que camisetas son, por dios??
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver Mensajedesde pequeño quieren ser del Betis aunque sea en Valladolid
Una de las muchisimas cosas que hacen que nuestro glorioso equipo sea tan grande.... estaremos en segundo o en tercera,pero nuestra grandesa betica no nos la quita nadie.
VIVA ER BETIS WENO
Comentario
-
¿Ustedes sabeis que Nayin el jugador del Zaragoza que metio ese golazo en la final de la recopa jugó en un conjunto betico?que no era el nuestro....a ver quien es el listo que sabe que equipo es en el que jugó Nayin
Fuente:Un post antiguo de 27 años socio
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje¿Ustedes sabeis que Nayin el jugador del Zaragoza que metio ese golazo en la final de la recopa jugó en un conjunto betico?que no era el nuestro....a ver quien es el listo que sabe que equipo es en el que jugó Nayin
Fuente:Un post antiguo de 27 años socio
Comentario
-
Originalmente publicado por Estambul Ver MensajePuff... ni idea, pero no me dejes mucho tiempo con intriga.. jajaja
Jajaja... como me marcho a preparar las cosas de la cena.... te voy a decir ya la respuesta
Nayin jugó en el Asociación Deportiva Betis Hadú,un equipo ceutí que tuvo la maravillosa idea de ponerse el nombre de nuestro glorioso equipo.
Un saludo y que paseis una buena noche.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajeJajaja... como me marcho a preparar las cosas de la cena.... te voy a decir ya la respuesta
Nayin jugó en el Asociación Deportiva Betis Hadú,un equipo ceutí que tuvo la maravillosa idea de ponerse el nombre de nuestro glorioso equipo.
Un saludo y que paseis una buena noche.
Un saludo y que sea igual de buena tu noche.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario