Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ezequiel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ezequiel

desde cuando lleva Ezequiel en la cantera? creo que vino del Granada, hay un video en youtube " Ezequiel Football" donde se le vé moviendo un poco el balón, jugador que creo que le deben dar juego en el B y de cara al primer equipo pues tiene cualidades que marcan mucho la diferencia, ver el video que es interesante.
    Saludos béticos

Comentario

sabe alguién porque no fué convocado este domingo contra el lucena?

Comentario

yo no lo se...pero se que tiene cualidades que a ti te faltan...saludos Fanegas

jeje

Comentario

Originalmente publicado por txirula Ver Mensaje
          desde cuando lleva Ezequiel en la cantera? creo que vino del Granada, hay un video en youtube " Ezequiel Football" donde se le vé moviendo un poco el balón, jugador que creo que le deben dar juego en el B y de cara al primer equipo pues tiene cualidades que marcan mucho la diferencia, ver el video que es interesante.
          Saludos béticos
          Lleva desde los 11/12 años, pero cedido al Granada un par de veces, por ser joven para estar solo en Sevilla. Es un jugador al que sigo hace mucho y hace muchos años que creo que es lo mejor que tenemos en la cantera. Este domingo la lío otra vez.

Comentario

El video de Youtube te deja helao la verdad, el chaval tiene mucha técnica, pero no nos podemos quedar con eso, hay muchísimos chavales que hacen eso y más, lo que hay que ver es si rinde en el terreno de juego, el aspecto físico, el mental, que tenga suerte, en definitiva, todo lo que hay que hacer para ser futbolista

Si el chaval, como decís, cumple eso, tenemos a una auténtica joya en la cantera

Comentario

Re: Ezequiel

Muy grata la impresión que me llevo del chaval, que ya con la sub 19 me había hecho ver su calidad

Comentario

Entre éste y Beñat, me hacen sentirme orgulloso. Según Oli, el entrenador del filial, es un chaval que hace cosas que los demás le es imposible.

Comentario

Que Crack!!! Como levanta a la gente cuando inventa algo!!!
                  Y hacer mella en que de su jugada al final nace el golito de Rubén "Tiburón" Castro xD
                  Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Theklo Ver Mensaje
                    Que Crack!!! Como levanta a la gente cuando inventa algo!!!
                    Y hacer mella en que de su jugada al final nace el golito de Rubén "Tiburón" Castro xD
                    Un saludo
                    Este chaval tiene mucho futbol en sus botas

Comentario

a ver si alguien pone el cañito que ha hecho hoy...

por cierto, que clase tiene el niño en las botas

Comentario

el cañito me a recordado a joaquin es sus tienpo por la banda derecha en el benito villamarin......ojala sea igual o mejor que joaquin de aqui a un año.....yo creo que va para crak

Comentario

Me recuerda muchisimo aquel Joaquín que siendo un crió de 17 años debuto con el 1º equipo, aquel Joaquín que marco en el partido de presentación ante el Valladolid en la temporada en la cual F.Vazquez le dió protagonismo a la cantera, aquel Joaquín era electrico, rapido y tenia desparpajo, recuerdo que aquel Joaquín portaba mismo dorsal que lleva Ezequiel (28) y recuerdo que su primer gol oficial fue ante el Universidad en el Benito Villamarín tras un centro al segundo palo, le pego mordida... boto y supero a Santi Lampón este Ezequiel, ilusiona esperemos siga su proyección y siempre con la elastica verdiblanca

Comentario

Va para figura el tío, se ve que es muy bueno, ahora falta que lo pongan de titular por Momo o Caffa para que termine de explotar

Comentario

yo el principal fallo que le veo es que se pierde en demasiadas florituras y amagues. a este tipo de jugadores le dan muchas patadas y va a estar mas tiempo lesionado que jugando

si tiene velocidad y driblin, que lo utilice, pero rapido. sino perdera muchos enteros

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                                Me recuerda muchisimo aquel Joaquín que siendo un crió de 17 años debuto con el 1º equipo, aquel Joaquín que marco en el partido de presentación ante el Valladolid en la temporada en la cual F.Vazquez le dió protagonismo a la cantera, aquel Joaquín era electrico, rapido y tenia desparpajo, recuerdo que aquel Joaquín portaba mismo dorsal que lleva Ezequiel (28) y recuerdo que su primer gol oficial fue ante el Universidad en el Benito Villamarín tras un centro al segundo palo, le pego mordida... boto y supero a Santi Lampón este Ezequiel, ilusiona esperemos siga su proyección y siempre con la elastica verdiblanca
                                joaquín llevaba el 27, en lo demás estoy bastante de acuerdo. es una delicia verlo jugar, pero físicamente no es joaquín y por eso se le debería ir dando entrada poco a poco en el equipo. me parece perfecto como lo está haciendo mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X