Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VALENZUELA, EL BETIS C OTRO AÑITO EN PREFERENTE!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VALENZUELA, EL BETIS C OTRO AÑITO EN PREFERENTE!!!!!

Señor Valenzuela, Señor Castaño, responsables de la cantera. Después de estimar el recurso del Marinaleda los entes federativos, el Betis C ha perdido todas las opciones de jugar la repesca y, por ende, de lograr el ascenso a Primera Andaluza (suben Tomares y Marinaleda; y la repesca la disputa el Arahal).

No entiendo cómo este equipo sigue en esta categoría. El Sevilla C, de hecho, seguía el mismo camino -nacieron a la misma vez-, pero ahora viaja dos peldaños por encima nuestra, en Tercera. Para empezar, no es normal que Álex entrene con tan pocos efectivos y así es casi imposible dar el salto con garantías. Son ya dos años con los mismos errores. Vamos a hacer un equipo competitivo que este filial y vamos a mimar a este equipo.

Esto es una verguenza y espero que se le pida responsabilidades a los Valenzuela y compañía.

Re: VALENZUELA, EL BETIS C OTRO AÑITO EN PREFERENTE!!!!!

Originalmente publicado por furbolero
    Señor Valenzuela, Señor Castaño, responsables de la cantera. Después de estimar el recurso del Marinaleda los entes federativos, el Betis C ha perdido todas las opciones de jugar la repesca y, por ende, de lograr el ascenso a Primera Andaluza (suben Tomares y Marinaleda; y la repesca la disputa el Arahal).

No entiendo cómo este equipo sigue en esta categoría. El Sevilla C, de hecho, seguía el mismo camino -nacieron a la misma vez-, pero ahora viaja dos peldaños por encima nuestra, en Tercera. Para empezar, no es normal que Álex entrene con tan pocos efectivos y así es casi imposible dar el salto con garantías. Son ya dos años con los mismos errores. Vamos a hacer un equipo competitivo que este filial y vamos a mimar a este equipo.

Esto es una verguenza y espero que se le pida responsabilidades a los Valenzuela y compañía.

La comparación no tiene ni pies ni cabeza. El Sevilla C, como dices, tiene en plantilla jugadores que han jugado hasta en segunda b. Y esto cuesta billetes amigo mío. Y ya sabemos que en nuestro betis no se suelta ni un duro para esto, por desgracia con lo que hay se tira.

La responsabilidad no es de Alex, ni de Valenzuela, ni de los que están ahí. La responsabilidad total es del que manda que quiere hacer un betis b y c con coste de cadetes. Cualquier equipo de tres al cuarto se gasta más en completar una plantilla competitiva.

La responsabilidad a los que nos fallan, como en todo lo que pasa en nuestro amado club. Aquí el señor mayoritario, los consejeros y el presi son responsables de esto y muchas cosas que ocurren, que les importa esto sinceramente un ******************

Comentario

La comparacion da risa

El filial B sevillista va a jugar por QUINTO AÑO CONSECUTIVO la liguilla de ascenso a Segunda y este año sera campeon de grupo.

El filial C jugara el año que viene en Tercera division.

Ahora compara.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN
        La comparacion da risa

El filial B palangana va a jugar por QUINTO AÑO CONSECUTIVO la liguilla de ascenso a Segunda y este año sera campeon de grupo.

El filial C jugara el año que viene en Tercera division.

Ahora compara.
        pues claro que es de risa.

el filial C palangana invierte en formar su plantilla cuatro o cinco veces lo que los nuestros en el b.

Hasta el Cabecense que va a bajar ha invertido más en fichajes.

Comentario

No hay comparacion posible entre una cantera y la otra, nada mas hay que ver el año pasado campeones del torneo de Brunete ese del plus, el Sevilla C en 3, el Sevilla B luchando por entrar en 2º, no hay comparaciones poisibles, en una disponen de medios y ponen dinero para invertir en elos, cuidadonlos al maximo y en la nuetsra los maltratamos.

Comentario

Tanto dinero cuesta tener una plantilla normalita de 18-20 futbolistas para salir de Preferente??? Que es preferente, señores!! No puede el Betis costearse una plantilla normalita para meter al filial en Andaluza?? No tiene el señor valenzuela co jones de poner los puntos sobre las íes y hacer las cosas bien??

No creo que cueste tanto trabajo ni dinero, pero en fin...La culpa es del máximo accionista, pero también de los que no se van con dignidad y aguantan en el club por dos duros.

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO
              No hay comparacion posible entre una cantera y la otra, nada mas hay que ver el año pasado campeones del torneo de Brunete ese del plus, el Sevilla C en 3, el Sevilla B luchando por entrar en 2º, no hay comparaciones poisibles, en una disponen de medios y ponen dinero para invertir en elos, cuidadonlos al maximo y en la nuetsra los maltratamos.
              Claro que no la hay tirano ,dejems las payasadas:

BETIS B , MATEMÁTICAMENTE EN LA LIGUILLA COMO 2º
              DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL: SEVILLA 0 BETIS 4 ,BETIS 2º Y SEVILLA 3º
              PREFERENTE JUVENIL BETIS CAMPEÓN Y SEVILLA 3º, BETIS 1 SEVILLA 0
              ANDALUZA DE CADETES BETIS 1 SEVILLA 0, BETIS CAMPEÓN
              1ª PROVINCIAL DE CADETES, BETIS CAMPEÓN SEVILLA 3º
              INFANTILES ESTÁ POR DECIDIR
              EN ALEVINES SÍ NOS HAN ELIMINADO
              1ª PROVINCIAL BENJAMÍN BETIS 6 SEVILLA2, BETIS CAMPEÓN

POR FAVOR INFORMENSE ANTES DE HABLAR!!!!!!!!ESTOS RESULTADOS SON ESPECTACULARES, MENOS MAL QUE NO TIENEN MEDIOS
              ES VERDAD QUE EL C HA FRACASADO ,PERO CREO QUE ES EL ÚNICO, ELLOS HAN FRACASADO EN CASI TODAS Y CON TODOS LOS MEDIOS QUE TIENEN!!!!!!
              NO DIGAS MÁS PAYASADAS TIRANO!!!!

Comentario

Originalmente publicado por canterano100%
                Originalmente publicado por TIRANO
                Claro que no la hay tirano ,dejems las payasadas:

ANDALUZA DE CADETES BETIS 1 SEVILLA 0, BETIS CAMPEÓN
                EN ALEVINES SÍ NOS HAN ELIMINADO
                1ª PROVINCIAL BENJAMÍN BETIS 6 SEVILLA2, BETIS CAMPEÓN

POR FAVOR INFORMENSE ANTES DE HABLAR!!!!!!!!ESTOS RESULTADOS SON ESPECTACULARES, MENOS MAL QUE NO TIENEN MEDIOS
                ES VERDAD QUE EL C HA FRACASADO ,PERO CREO QUE ES EL ÚNICO, ELLOS HAN FRACASADO EN CASI TODAS Y CON TODOS LOS MEDIOS QUE TIENEN!!!!!!
                NO DIGAS MÁS PAYASADAS TIRANO!!!!
                QUedamos en una cosa yo no digo payasadas y tu no digas tonterias, ahora vamos con otra payasada...con nombres como Lauren(Arsenal), MArchena(VAlencia), Velasco(atletico), Reyes (arsenal), Sergio Ramos(MAdrid), Jose MAri (Milan), Barragan(Liverpool), Alfaro, Puerta, Navas...y muchos jugadores jugando en la primera division en uno u otro equipo.

El fin de cualquier cantera es depues ver plasmado tanto buen resultado como dices en el primer equipo,o al menos formar jugadores para la primera division y para el primer equipo en nuestro club solo han salido de la cantera Juanito, Pinto, Tristan y Joaquin...en nuestra historia reciente...un vagaje muy pobre...porque no me digas que Arzu, Capi, Doblas, Rivas...llegan al menos ni al nivel de decentes...Ahi es donde se ven los resultados, y por cercania al primer equiop en importancia, es el B, que ya ves como estan unos y como estamos nosotros, el C y ya ves a los unos y los otros, y asi pasando por juveniles, cadetes, infantiles, alevines...
                Y por lo que veo donde mejor resultados consegimos son en los de edad mas primaria, aunque no lo demeustren despues en el plus cuando los veo. Por lo que segun tu han fracasdo en la menos imprtante y menos influyentes, y han triunfado en las que en realidad son las que muestran el porque de una formacion para la cantera, o lo que es lo mismo, nosotros lo hacemos alreves y empeoramos conforme ascendemos en el rango.

Tenemos un primer equipo de segunda, un BEtis B como maximo de 2B, y un BEtis C de preferente, sin embargo tenesmoa autenticos campeons de juveniles para abajo. Pues eso es como si el peon de una obra estuvera dando lecciones al arquitecto, imposible e inservible.

¡¡COMO ESTAN USTEDES!!!!, eso no lo decia FOfito??

Comentario

No os peleeis, hombre, que todos estamos de acuerdo en que la culpa la tiene quien la tiene...y por supuesto todos queremos lo mejor para la cantera.

Comentario

Estamos hablando de cantera no?

Te olvidas de Melli de Varela y de los que tú nombras no tienen nivel porque tú lo dices.pinto es mejor que Doblas????lauren es mejor que Arzu????Joaquín, Juanito, han sido internacionales absolutos.

EL BETIS ES EL 2º EQUIPO DE LA LIGA CON MÁS CANTERANOS, Y CUANDO GANÓ LA COPA ASÍ LO ERA TAMBIÉN.CREO QUE NO ESTÁ NADA MAL
                    CUESTIONAR LA LABOR DE LA CANTERA Y EL NIVEL QUE TIENE CON RESPECTO A MEDIOS ME SIGUE PARECIENDO UNA PAYASADA.

AH LOS MAYORES ÉXITOS QUE CONSIGUE LA CANTERA ES EN JUVENILES, QUE YO SEPA ESTOS NO SON LOS MÁS PEQUEÑOS

Comentario

Lo más importante que es canal plus??pues los tres años anteriores a quedar campeón el Sevilla el Betis quedó mejor en este torneo

Comentario

Estamos hablando de cantera no?

Te olvidas de Melli de Varela y de los que tú nombras no tienen nivel porque tú lo dices.pinto es mejor que Doblas????lauren es mejor que Arzu????Joaquín, Juanito, han sido internacionales absolutos.

EL BETIS ES EL 2º EQUIPO DE LA LIGA CON MÁS CANTERANOS, Y CUANDO GANÓ LA COPA ASÍ LO ERA TAMBIÉN.CREO QUE NO ESTÁ NADA MAL
                        CUESTIONAR LA LABOR DE LA CANTERA Y EL NIVEL QUE TIENE CON RESPECTO A MEDIOS ME SIGUE PARECIENDO UNA PAYASADA.

AH LOS MAYORES ÉXITOS QUE CONSIGUE LA CANTERA ES EN JUVENILES, QUE YO SEPA ESTOS NO SON LOS MÁS PEQUEÑOS
                        No me extraña, siendo el equipo con mas canteranos, siendo como son, la posicion que ocupamos. Arzu mucho me da que en la vida sea titular en el Arsenal ni en un equipo parecido ni de lejos, porque no era titular ni en el Cordoba, no se si recuerdas, Pinto me parece mejor que DOblas pero si no te gusta, podemos quitarlo pero ya la lista se reduciria a 3...MElli se puede salvar, pero Varela...por favor si esta muy bien en Mallorca, y estabamos desando que se fuera...

Con respecto a los medios que tenemos ya es un triunfo tan siquiera que haya cantera, porque en su dia hasta la suprimieron para recortar gastos, aunque tengamos que jugar y entrenar en campos de Dios de cualquier distrito menos del nuestro, o no poderlo hacer opr la noche por la falta de luz. COn respecto a cantera no hay comparacion posible ni en cuanto a medios de unos y otros tampoco noi en cuanto a resultados.

Comentario

Lo más importante que es canal plus??pues los tres años anteriores a quedar campeón el Sevilla el Betis quedó mejor en este torneo
                          Eso lo dices tu, no es lo mas importante ni mucoh menos pero si lo que mas repercusion tiene a nivel nacional, y en lo de quedar mejor...diras que quedariamos menos mal no??...a mi me gusta mucho el dicho que dice "mal de muchos consuelo de tontos".

Comentario

Aunque estoy de acuerdo en la idea, CANTERANO, TE HAGO ALGÚN AÑADIDO PARA UNA VALORACIÓN COMPLETA :

Correcto

BETIS C
                            Correcto . No clasificado. Para mi fracaso relativo.

Correcto y de momento en Cuartos de Copa. A mi me dá que nos metemos en la final.

LIGA NACIONAL
                            Se te olvida esta categoría. Ellos primero y nosotros CUARTOS. empatamos en casa y perdimos fuera.

Correcto y En la ida nos ganaron 3-2.

CADETE ANDALUZA
                            Campeón y vencedor en enfrentamientos directos. ahora debe afinar con la fase final para rematar.

Sabrás que el B bueno de ellos juega en Andaluza con el nombre del colegio Altair. Ha quiedado tercero y nos ha dado bastante la lata. El año pasado nos dejó fuera en andaluza, con sus enfrentamientos directos.

Ya está decidido.
                            Nuestro A campeón de Grupo, aunque perdimos en la vuelta con el B de ellos 0-1.
                            En la final el A nos ganó 4-1.

Nuestro B 2º de grupo. Perdió ambos partidos con el A de ellos.

EN ALEVINES.
                            Correcto. 2º . No clasificado.Aún así, ya que comentas resultados contra los B, es justo decir que se les ganó 2-1 y 6-1.

El Alevín B, quedará 1º casi seguro. Ganamos en casa 1-0 y perdimos fuera 3-1.

1ª PROVINCIAL BENJAMÍN
                            BETIS 6 SEVILLA2, BETIS CAMPEÓN "de grupo. Este resultado es con el B.
                            En la final Provincial con el A perdimos 3-0.

Aún así, totalmente de acuerdo contigo, con la enorme diferencia de medios, los resultados no pueden ser mejores. aupemos y animemos a los nuestros para el cierre de temporada. Quedan muchos frentes abiertos y los más grandes y más pequeños visitan este foro y con nuestro aliento en los posts le podemos dar ese empujoncito para hacer varias cosas interesantes.

A nivel deportivo mantenemos un nivel similar, pero a nivel humano les damos un auténtico baño.

A mí se me ponen los pelos de punta cuando veo a nuestros enanos a pesar de la dejadez matarse por nuestros colores con un sentimiento sin igual. Premiemos el esfuerzo de todos los que mantienen viva la cantera.

ARRIBA NUESTRA CANTERA, ÁNIMO Y A LUCHAR, QUE ES LO QUE NOS QUEDA.

Comentario

Originalmente publicado por Ozúquesí
                              Aunque estoy de acuerdo en la idea, CANTERANO, TE HAGO ALGÚN AÑADIDO PARA UNA VALORACIÓN COMPLETA :

Correcto

BETIS C
                              Correcto . No clasificado. Para mi fracaso relativo.

Correcto y de momento en Cuartos de Copa. A mi me dá que nos metemos en la final.

LIGA NACIONAL
                              Se te olvida esta categoría. Ellos primero y nosotros CUARTOS. empatamos en casa y perdimos fuera.

Correcto y En la ida nos ganaron 3-2.

CADETE ANDALUZA
                              Campeón y vencedor en enfrentamientos directos. ahora debe afinar con la fase final para rematar.

Sabrás que el B bueno de ellos juega en Andaluza con el nombre del colegio Altair. Ha quiedado tercero y nos ha dado bastante la lata. El año pasado nos dejó fuera en andaluza, con sus enfrentamientos directos.

Ya está decidido.
                              Nuestro A campeón de Grupo, aunque perdimos en la vuelta con el B de ellos 0-1.
                              En la final el A nos ganó 4-1.

Nuestro B 2º de grupo. Perdió ambos partidos con el A de ellos.

EN ALEVINES.
                              Correcto. 2º . No clasificado.Aún así, ya que comentas resultados contra los B, es justo decir que se les ganó 2-1 y 6-1.

El Alevín B, quedará 1º casi seguro. Ganamos en casa 1-0 y perdimos fuera 3-1.

1ª PROVINCIAL BENJAMÍN
                              BETIS 6 SEVILLA2, BETIS CAMPEÓN "de grupo. Este resultado es con el B.
                              En la final Provincial con el A perdimos 3-0.

Aún así, totalmente de acuerdo contigo, con la enorme diferencia de medios, los resultados no pueden ser mejores. aupemos y animemos a los nuestros para el cierre de temporada. Quedan muchos frentes abiertos y los más grandes y más pequeños visitan este foro y con nuestro aliento en los posts le podemos dar ese empujoncito para hacer varias cosas interesantes.

A nivel deportivo mantenemos un nivel similar, pero a nivel humano les damos un auténtico baño.

A mí se me ponen los pelos de punta cuando veo a nuestros enanos a pesar de la dejadez matarse por nuestros colores con un sentimiento sin igual. Premiemos el esfuerzo de todos los que mantienen viva la cantera.

ARRIBA NUESTRA CANTERA, ÁNIMO Y A LUCHAR, QUE ES LO QUE NOS QUEDA.
                              Muy bien documentado y gran exposición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X