Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Murcia “B” - Real Betis Balompié “B” - Domingo a las 12,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Real Murcia “B” - Real Betis Balompié “B” - Domingo a las 12,00 Hrs

A mí Oli no me gusta nada. Hace cosas rarísimas en las convocatorias y también en las alineaciones. Ahora le ha dado por no convocar a Rubén Rivera y a Eloy. Vamos, será que los del Betis C están haciendo méritos para jugar en el B. Lamentable.

Comentario

Yo desde que vi que colocaba a Rubén Cruz e Israel de delanteros (los dos intercambiando la posición) teniendo a un delantero en el banquillo....

Esto ocurrió ante el Granada.

Comentario

Originalmente publicado por tengo verde el corazón Ver Mensaje
        A mí Oli no me gusta nada. Hace cosas rarísimas en las convocatorias y también en las alineaciones. Ahora le ha dado por no convocar a Rubén Rivera y a Eloy. Vamos, será que los del Betis C están haciendo méritos para jugar en el B. Lamentable.
        a eloy por lo visto le ha dicho que no cuenta con el, no lo entiendo, con lo justitos que estamos de delanteros...

Comentario

Pongo como queda la clasificación tras la jornada 15ª:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X