Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ficha al defensa del Ceuta Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis ficha al defensa del Ceuta Mario

El Betis ficha al defensa del Ceuta Mario
    El algecireño Mario, de 21 años, que milita en las filas del Ceuta, conjunto del grupo IV de la Segunda División B, ha llegado a un acuerdo verbal con el Betis para la próxima temporada. El presidente del club ceutí, Felipe Escane, lo ha confirmado aunque se esperará a la firma del contrato para hacerlo oficial. Otros clubes como Espanyol, Valladolid y Murcia también habían mostrado interés por él.

Mario, nacido el 10 de noviembre de 1985 en Algeciras (Cádiz), se ha convertido en uno de los fijos del técnico gaditano Carlos Orúe así como también lo fue la pasada temporada del entrenador Ramón María Calderé.

Con Calderé ocupó la posición de central mientras que con Orúe ha jugado más como lateral derecho debido a su facilidad para incorporarse al ataque. Este año ha jugado ya 27 partidos mientras que la pasada campaña disputó 24 encuentros.

fuente?

Comentario

Originalmente publicado por 3palabras
      fuente?
      MARCA

Comentario

Si es de Algeciras es bueno por *******, ALGECIRAS VERDIBLANCA!! jajaja

Jugué en las categorías inferiores del Algeciras y no tengo constancia de este chaval (tengo la misma edad), espero que salga bien, pero me temo que la realidad será bien diferente...

Comentario

Grax tio x informarnos...

Por cierto, sería para el B? O para el primer ekipo?

Comentario

espero confirmacion oficial.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              Casi seguro q es para el B, puesto q fichar en estos momentos un jugador de 2ª B sería para Lopera una vez más su punto y final.
              Tú lo has dicho....UNA VEZ MÀS

Comentario

Nose si será para el B, espero que sí, o que lo fiche y lo ceda

Comentario

Casi seguro q es para el B, puesto q fichar en estos momentos un jugador de 2ª B sería para Lopera una vez más su punto y final.
                  Pues yo no creo que sea para el segundo equipo, (que está en estos momentos en tercera) mas bien creo que es para el primero.

Comentario

Casi seguro que asciende el Betis B a 2ªB, asi que sería normalisimo que fichara a varios jugadores para el filial.
                    ¿Seguro que sube de categoría?. Dios te escuche.

Comentario

Es para el B y el tema está un tanto repetido ya... Mirese el rincón del ojeador por ejemplo,xD.

Comentario

fuente?
                        el desmarque.... y si en principio es para el b para ayudar a subir pero dice que le gusta muxho para el primer ekipo...

Comentario

Supongo que será para el filial..en plan lo que han hecho las ****** con Fazio...pero que si fuese para el primer equipo...¿realmente os sorprendería?

Comentario

A mi me lo dijo un amigo mio del Betis B, que se habia lesionado un central y habian fichado a un tal Mario del Ceuta para afrontar con garantias la fase de ascenso. Os digo yo que es para el B...

Fuente: Un jugador del Betis B

Lo muevo a cantera... :wink:

Comentario

Realmente esto es lo que hay hasta ahora:

Fútbol.- El defensa Mario reconoce que el Betis está en conversaciones con el Ceuta para intentar ficharle
                              CEUTA, 18 Mayo. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Ceuta Mario reconoció hoy, en declaraciones a Europa Press, que el Betis está actualmente en negociaciones con el conjunto 'caballa' para intentar ficharle.

"Estamos en ello, intentando negociar un poco, pero todavía no hay ningún acuerdo", precisó el jugador, de 21 años y nacido en Algeciras que, además, no oculta incluso su apego a los colores verdiblancos. "La verdad es que para mi el Betis siempre ha estado un poquito ahí", dijo.

Sin embargo, el propio Mario aclaró que, en caso de incorporarse finalmente a la disciplina heliopolitana lo haría en el equipo filial, que incluso quería tenerle ya disponible para jugar la liguilla de ascenso a Segunda B.

"La prensa es la única que, más o menos, está llevando el asunto más al día que yo, porque es la que está teniendo toda la información y supongo que será el club, el que se la estará facilitando. Por lo visto, el club ha estado manteniendo conversaciones con el Betis. Supongo que estarán llegando a un acuerdo y ahora veremos si el Betis negocia conmigo", añadió.

Mario, de 1,91 de altura y que termina contrato con el Ceuta el 30 de junio, pero al que la entidad ceutí podría renovar por dos temporadas adicionales, eso sí, con una mejora salarial, destaca por su polivalencia, dado que puede actuar tanto en banda diestra como en el eje de la zaga.

"Este año he jugado más de la mitad de temporada como lateral, pero soy central", precisó el zaguero, que en la presente campaña ha disputado un total de 27 encuentros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X