Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

valla eje tiene el benjamin para el eño que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• valla eje tiene el benjamin para el eño que viene

valla tres jollas tiene el benjamin para la proxima temporada alberto portero de garantias anteriormente recalaba en las filas del siempre alegres la palma a sus 8 años 2 veces campeon provincial y en varias ocasiones defendio la porteria de la seleccion provincial.
    joseantonio delantero con un regate expectacular "ruleta de zizu" y un olfato de gol increible quedadndo 2 clasificado en el betis como goleadores de la temporada sera quien pondra el gol en el equipo benjamin anterior mente recalo en el club de verdeluz siendo ya subcampeon provincial , campeon provincial y campeon de andalucia.
    jesus defensa inpresionante el cual se destaca por el juego aereo y su gran posicion en el campo un defensa que siempre quiere salir con el balon jugado que anterior mente recalo en el utrera ya es campeon provincial y campeon adalucia baya eje que tiene el benjamin para el año que viene mucho betis.

nadie save ni dice nada al respecto sobre el bejamin

Comentario

yo lo e visto jugar al bejamin y me ustan muxo

Comentario

la verdad es que ese porterito alberto es bastante bueno el año pasado con los de salado ya demostraba que era mejor que lo que ya tenia salado de jesus no puedo opinar lo mismo y de jose antonio sobran las palabras es un crac en todos los sentidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X