Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Pavlov

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

y luego esto noes criticar por criticar que pena....
    zemi juega en el c,es mediocentro y llego este invierno procedente de un equipo frances :wink:

Comentario

Vino en Julio del pasado año.
      No habla español pero juega bastante bien al futbol se basa en costruir juego (no es destructor tipo Vogel o tipo Arzu)...
      Tiene 18 años y la idea sera que si el filial sube este año a 2b, pues que pueda jugar en dicha categoría y siga dando pasitos.

Comentario

destructor tipo Arzu
        Ahi sentando catedra,cada intervencion es mejor que la anterior

Comentario

este xabal fue fichado hace poco es un xabal con mucha preyeccion

Comentario

Originalmente publicado por MAYORITARIO
            Vino en Julio del pasado año.
            No habla español pero juega bastante bien al futbol se basa en costruir juego (no es destructor tipo Vogel o tipo Arzu)...
            Tiene 18 años y la idea sera que si el filial sube este año a 2b, pues que pueda jugar en dicha categoría y siga dando pasitos.
            joe, pues si es un cnstructor de juego casi podía jugar en el primer equipo, porque aquí no construye juego ni el tato. A ver si sigue creciendo

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN
              destructor tipo Arzu
              Ahi demagogo como tu mismo...y mentiroso como tu sabes...y ahora miren mi comentario anterior veran como lo que dice este deñor no tiene nada que ver con mi cita...

Comentario

destructor tipo Arzu
                Ahi demagogo como tu mismo...y mentiroso como tu sabes...y ahora miren mi comentario anterior veran como lo que dice este deñor no tiene nada que ver con mi cita...
                mira MAYORITARIO, hay gente que solo te critica por lo que piensas, pongas lo que pongas. Yo, por ejemplo, no comparto tus ideas, pero las respeto y en algunas estoy de acuerdo, y me fastidia que la gente tenga tantos prejuicios. Un saludo :wink:

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis
                  destructor tipo Arzu
                  mira MAYORITARIO, hay gente que solo te critica por lo que piensas, pongas lo que pongas. Yo, por ejemplo, no comparto tus ideas, pero las respeto y en algunas estoy de acuerdo, y me fastidia que la gente tenga tantos prejuicios. Un saludo :wink:
                  Y yo te lo agradezco y te doy un saludo desde sevilla...se que aqui ahora mismo la gente tiene un complejo de inferidad muy grande y tu también lo sabes pero alguien ve normal que haya beticos que escriban estas cosas de una noticia que en teoria es una buena noticia...
                  Nos estamos riendo de nosotros mismos o que mie.rda es esta¡¡??
                  Hay gente que es imposible de entender...
                  Pero vamos que me interesa seguir con el post porque me parece interesante que tengamos a un islandes (y no es un pais con 10 copas mundiales, no ) en la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis
                    destructor tipo Arzu
                    Y yo te lo agradezco y te doy un saludo desde sevilla...se que aqui ahora mismo la gente tiene un complejo de inferidad muy grande y tu también lo sabes pero alguien ve normal que haya beticos que escriban estas cosas de una noticia que en teoria es una buena noticia...
                    Nos estamos riendo de nosotros mismos o que mie.rda es esta¡¡??
                    Hay gente que es imposible de entender...
                    Pero vamos que me interesa seguir con el post porque me parece interesante que tengamos a un islandes (y no es un pais con 10 copas mundiales, no ) en la cantera.
                    otro saludo!!! efctivamente, me parece interesante, a ver si sale bueno

Comentario

Alguien Sabe Algo?

Pues era para preguntar por el chico este islandés llamado Pavlov o algo parecido que salió en enero que el Betis lo tenia fichado para el filial, pero no he oido nada mas desde entonces. ¿Alguien lo ha visto?, porque yo se que vinieron extrangeros para hacer las pruebas y no se quedaron, pero no me consta que fuera ese.

Comentario

Re: Alguien Sabe Algo?

Osea que este tio no existe no?

Comentario

Re: Alguien Sabe Algo?

yo a principiio de verano escuxe k abia fixado a uno pa la cantera kreo k era ruso pero no era ese k tu mencionas ade+ dspues del partido contra el reus creo k lo largaron a su pais

Comentario

Y ese delantero islandes?

Si mal no recuerdo, fichamos a un delantero centro internacional sub-21 de islandia el año pasado. Donde esta? Se le podria dar una oportunida para el 1er equipo?

Comentario

Re: Y ese delantero islandes?

en yo creo k no

Comentario

Re: Y ese delantero islandes?

no recuerdo nada de este chico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X