Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Pavlov

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marko Pavlov

Eso pone en la pagina oficial.
    La noticia esta destacada por la convocatoria de Sobis por Dunga, pero a mi me parece mas relevante (Sobis esta casi consolidado) que vaya este chaval, que esta jugando en el Betis C y que fue fichado este verano.
    Va con la sub 19 de su pais y es centrocampista.
    Esperemos que siga con su proyección...

Aver si sacamos jugadores buenos de la cantera, q es lo principal para tener un ekipo grande. Aber si se invierte más dinero en la cantera...

Comentario

¿Islandia es ese pais que lleva diez copas del mundo no?

Comentario

en islandia creo que jugaria hasta yo..no es mejor taerse un sub 19 de brasil?

Comentario

Originalmente publicado por er_medu
          ¿Islandia es ese pais que lleva diez copas del mundo no?
          nose el chaval a nacido alli el pobre...

Comentario

Felicidades. Ojalá siga creciendo.

Una buena noticia entre toda la tempestad.

Comentario

Originalmente publicado por FranZizk
              Aver si sacamos jugadores buenos de la cantera, q es lo principal para tener un ekipo grande. Aber si se invierte más dinero en la cantera...

Sencillamente que la cantera aún exista es UN MILAGRO

Pásate por aquí y mira....http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=37342

PD: Islandia.....esa potencia mundial.......... :wink:

Comentario

Bueno ya estan aqui a jo.der el tema....
                Aver que culpa tiene el tio este de nacer alli..

Comentario

Vaya tela, que pesimismo. Yo critico al club cuando hace las cosas mal, pero me niego a tener esa vision pesimista de todo. Eso no sirve na mas que pa envenenarse uno mismo.

Comentario

¿No tiene un apellido muy islandés, no?. Enhorabuena al chaval.

Comentario

Es una buena noticia. El chaval de moemnto no se entera de mucho, esperemos que el año que viene rinda bien y que este mundial le sirva para seguir curtiéndose.

PD: ya tenemos ojeador en ese mundial

Comentario

Bueno,bueno,me cojo los bartulos que me voy ya para Plaza Nueva,espero no encontrarme a nadie en la Plaza San Francisco.

Estoy que no quepo en mi de gozo.No vivo en mi.Vivo sin vivir en mi.

Que grande eres,Don Manué

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN
                          Bueno,bueno,me cojo los bartulos que me voy ya para Plaza Nueva,espero no encontrarme a nadie en la Plaza San Francisco.

Estoy que no quepo en mi de gozo.No vivo en mi.Vivo sin vivir en mi.

Que grande eres,Don Manué
                          joe, q pena dais con esas cosas. Que culpa tendra el chaval, por dios. Ya hay suficientes post con el monotema, para un post que veo que no es de esos (ojo, que yo tampoco estoy con él ). Enhorabuena al chaval, buena noticia para él y para el club

Comentario

felicidades... dicen que es un jugador interesante... no he tenido la oportunidad de verlo... pero ha cuidarlo y quizas pueda llegar lejos como su compatriota Eidur...

Comentario

Este chaval ya juega en el B? Y de qué juega? A ver si podéis dar un poquito de información de él, qué tal juega y de más que desde Oviedo va a ser que no me entero de ná jaja
                              En todo caso enhorabuena pa'l chaval

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X