Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Pavlov

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Marko Pavlov

Yo recuerdo que era de Islandia e internacional, pero nada mas... este es otro caso desconocido, como el portugues que se ficho, Vivaldo Alexandre que por lo visto no convencio y lo cedieron o le dieron puerta...

Comentario

Lo último que sé es que creo que estaba en el Betis C, y que era del 88, pero no tengo ni idea de si sigue o algo, aunque creo que se fue el verano pasado...

Según tengo entendido era buenecillo, segundo punta alto y con gol

Comentario

Se fue,no se ni donde,pero cogio las de villa diego....pero es que no esta hace muuuuuuucho.

Comentario

Finalmente se ha decidido por Macedonia,la cual ha representando en la selección sub21. Ya había jugado con Islandia en categorías sub17 y sub19, pero al tener doble nacionalidad ha cambiado de país para jugar, creo que ha sido una buena opción. No sé si seguirá en la cantera o no, pero hace poco realizó las puebas con el Vicenza italiano, desconozco sí se quedó allí. Para el recuerdo, este mediocentro de 1'84 nos dejó un buen gol hace ya algún tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
            Finalmente se ha decidido por Macedonia,la cual ha representando en la selección sub21. Ya había jugado con Islandia en categorías sub17 y sub19, pero al tener doble nacionalidad ha cambiado de país para jugar, creo que ha sido una buena opción. No sé si seguirá en la cantera o no, pero hace poco realizó las puebas con el Vicenza italiano, desconozco sí se quedó allí. Para el recuerdo, este mediocentro de 1'84 nos dejó un buen gol hace ya algún tiempo.

a mi pavlov me viene en el futbol manager en el Betis B y hablo del FM10 y viene.. conque a lo mejor estara en el C

Comentario

En verano pasado al parecer estuvo a prueba en el Vicenza de la Serie B italiana, pero no sé si se quedó (desde luego en el primer equipo no). Lo curioso es que en la prensa italiana dijeron que el Vicenza tenía a prueba a un jugador islandés del Betis que quería marcharse porque no había jugado muchos partidos en primera la temporada pasada....para que veáis como se las cuelan a los periodistas...si supieran que jugaba en el Betis C...

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                Este chaval ya juega en el B? Y de qué juega? A ver si podéis dar un poquito de información de él, qué tal juega y de más que desde Oviedo va a ser que no me entero de ná jaja
                En todo caso enhorabuena pa'l chaval
                pues como el Oviedo vamos a terminar...

Comentario

Al parecer, tras no superar la prueba con el Vicenza el verano pasado, Pavlov se marchó a Suecia donde hizo una prueba con el Mjallby en diciembre y con el Brage Borlange en febrero, pero no sé qué pasó, porque toda esa información está en sueco. Incluso he tratado de contactar con Pavlov por su facebook pero no me contestó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X