Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Pavlov

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Darko Pavlov

totalmente de acuerdo

Comentario

Tiene 19 años y no creo que llegue al B,es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        Ahi está mi eterna discusion. Sobra el Betis C para mi. Si un jugador juvenil es bueno, se le sube al B, si no es tan bueno, pero no le quieres echar toddavia, se le cede a un tercera o como mucho a un segunda b. Y en el b lo mismo, si con 23-24 no ha ascendido, puerta. Asi deberia ser
        Perfectamente explicado.

Jugadores como estos, si no han ascendido ya al B, sobran, al igual que en el B sobran jugadores con 23 ó 24 años que todavía no han debutado con el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Perfectamente explicado.

Jugadores como estos, si no han ascendido ya al B, sobran, al igual que en el B sobran jugadores con 23 ó 24 años que todavía no han debutado con el primer equipo.
          Es verdad. Si no hubiera C, se podrian subir 6 jugadores mas o menos cada año, y ceder alguno mas a segunda b o tercera. Si no, se les corta la proyeccion a los buenos, y se mantiene en el equipo a los mediocres

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Ahi está mi eterna discusion. Sobra el Betis C para mi. Si un jugador juvenil es bueno, se le sube al B, si no es tan bueno, pero no le quieres echar toddavia, se le cede a un tercera o como mucho a un segunda b. Y en el b lo mismo, si con 23-24 no ha ascendido, puerta. Asi deberia ser
            Yo no estoy de acuerdo.Creo que no se pierde nada con tener un equipo de mas en categorias inferiores,pienso que eso nunca es un deficit,todo lo contrario,una posibilidad de tener mas chavales.Los criterios de seleccion siempre estan claros,no por muchos equipos van a dejar de tener su prioridad los chicos con mas calidad.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Yo no estoy de acuerdo.Creo que no se pierde nada con tener un equipo de mas en categorias inferiores,pienso que eso nunca es un deficit,todo lo contrario,una posibilidad de tener mas chavales.Los criterios de seleccion siempre estan claros,no por muchos equipos van a dejar de tener su prioridad los chicos con mas calidad.
              Aunque parezca raro, por una ves estoy de acuerdo contigo xDDD
              un saludo
              VIVA ER BETIS

Comentario

Respuesta: Darko Pavlov

Alguien sabe que es de este chaval? he visto que ayer jugó y si alguien lo ha visto jugar, que diga que tal es.

Saludos.

Comentario

Respuesta: Marko Pavlov, convocado por Islandia.

Juega en el C. Es un medio más de toque que de briega, pero es inocuo, no vale ni para el B.

Comentario

Al hilo de la edad de los jugadores, una reflexión y paradoja,¿con que edad explotó Juanito en el Betis?

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
                      Al hilo de la edad de los jugadores, una reflexión y paradoja,¿con que edad explotó Juanito en el Betis?

Saludos

A los 24/25 años, pero gracias, sobretodo, a una cesión al Recre que jugaba en Segunda División.

Díficilmente van a destacar los chavales jugando en Segunda B hasta los 25 años...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        ¿Islandia es ese pais que lleva diez copas del mundo no?
                        Once, once. ¿No era Guhdjonsen de Islandia tambien?

Comentario

creo que la calidad no tiene nada que ver con el origen de futbolista, seguro que la afición del primer equipo que fichó a un camerunes pensó lo mismo y luego camerun hadado buenos jugadores, o con dinamarca, buenoq ue siempre puede salir uno bueno.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            ¿Islandia es ese pais que lleva diez copas del mundo no?
                            Pues si, la gente tiene telita, se rien de su país, hasta de su apellido. Lo que hay que leer...Lo justo para no entrar más por este post.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                              Once, once. ¿No era Guhdjonsen de Islandia tambien?
                              Pues yo cambiaba a Gudjonssen por Capi que quieres que te diga, y por más de uno

Comentario

Marko Pavlov

Que paso con este talento islandés/macedono? Sigue en el Betis? Creo que juega en la sub-21 de macedonia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X