Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SANGONERA AT.- REAL BETIS B - SEGUNDA DIVISION B GRUPo IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: SANGONERA AT.- REAL BETIS B - SEGUNDA DIVISION B GRUPo IV

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
    alguien sabe que le pasa a Juan Moreno??

Está lesionado.

Ocho minutos de descuento...
    Editado por última vez por chustikov; https://www.betisweb.com/foro/member/12758-chustikov en 11/10/09, 13:47:49.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
      alguien sabe que le pasa a Juan Moreno??
      Creo que está lesionado... pero no se de que está lesionado ni su duración

Comentario

gracias a los 2 por la informacion, a ver si se recupera pronto porque creo que solo jugo el primer partido frente al sevilla atl y fue de lo mejor antes de la expulsion.

Comentario

Ahora si, 5-2, acabado. Un resultado demasiado abultado en mi opinion.

Comentario

el 5º gol de la Sangonera...

Comentario

¿Han expulsado a miqui roque?

Lo acaba de decir el comentarista y ni me habia enterado...
              Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 11/10/09, 13:54:12.

Comentario

Finaliza el encuentro: Sangonera Atco. 5 - R.Betis B 2.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  ¿Son malos los dos? ¿Oli y la plantilla? Quizá, pero creo que a Oli habría que darle un margen de cuatro o cinco partidos más, sigo al filial, pero de lejos y de oídas, así que no es una opinión con tanta base como puede ser la de otros, pero pienso que es todavía bastante pronto. Al margen de que sean malos, puede haber jugadores válidos.
                  El equipo no tiene orden ni concierto, se ha renovado mucho al equipo este año, pero no hay ningún tipo de dirección técnica. Yo doy todo el margen del mundo, pero doy mi opinión sobre el filial, y no me gusta nada cómo se están haciendo las cosas. Ojalá mejoren pronto.

Comentario

A Oli me parece que se le va acabar el credito como entrenador y ojala me equivoque. Lo echaron del Cádiz, lo echaron del Marbella y en Ecija ni siquiera le propusieron que siguiera. Un tio que lleva entrenando 5 años y lo echan de 3 equipos pues ya me direis. Yo nada más que he visto el partido contra los de enfrente y os digo que lo perdieron los palanganas, no lo gano el Betis. Repito, ojala me equivoque.

Comentario

Escuche el partido por la voz de mi gran amigo de Radio Betis Alberto Martin, y una vez la expulsion de un jugador de los nuestros fue clave en el resultado final.

Nos expulsan casi siempre a algun jugador en los partidos y eso no puede ser.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X