Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ANALISIS SOBRE EL ESTADO DE LA CANTERA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ANALISIS SOBRE EL ESTADO DE LA CANTERA

!Supongo que la finalizacion de las obras de la ciudad deportiva siga en marcha, porque de o contrario habra que llamar mentiroso a Castaño, por enesima vez!
    ?Todavia siguen los rollos de cesped artifical alli liados?
    ?Han comenzado los nuevos vestuarios?
    ?Estara todo listo para la temporada que viene?

Comentario

Soy Betico De Toda La Vida Y La Verdad Lo De Algunos Chavales De La Cantera Es De Verguenza X Lo Menos Su Vida Privada. Xq E Presenciao X Desgraza Como Un Jugador Del Betis B Pegaba Agredia A Un Chaval Con Un Vaso, Gracias A Dios Ese Futbolista No Llegara Nunka A Nada Y Eso Q Puede Decir Q Una Vez Marco Un Penalti A Casillas En El Carranza, A Parte De Esto Tb Ai Muchachos Mas Dedicaos A La Droga Q Al Deporte, Solo Son 2 O 3 Casos Xo Esto Debe De Estar En Conocimiento Del Betis No??weno Esperemos Q Este Sabado Demostremos Kien Es El Mejor Ekipo De Esta Ciudad Xao

Comentario

Originalmente publicado por rbb14 Ver Mensaje
        Soy Betico De Toda La Vida Y La Verdad Lo De Algunos Chavales De La Cantera Es De Verguenza X Lo Menos Su Vida Privada. Xq E Presenciao X Desgraza Como Un Jugador Del Betis B Pegaba Agredia A Un Chaval Con Un Vaso, Gracias A Dios Ese Futbolista No Llegara Nunka A Nada Y Eso Q Puede Decir Q Una Vez Marco Un Penalti A Casillas En El Carranza, A Parte De Esto Tb Ai Muchachos Mas Dedicaos A La Droga Q Al Deporte, Solo Son 2 O 3 Casos Xo Esto Debe De Estar En Conocimiento Del Betis No??weno Esperemos Q Este Sabado Demostremos Kien Es El Mejor Ekipo De Esta Ciudad Xao
        A que xaval te refieres da nombres que hay que saber quien es y no pq uno sea asi hay q mojar a todos los chavales, pq yo conozco a alguno del B y ese chaval ni bebe, ni fuma, ni sale los fines de semana de juerga ( a lo mejor cuando estan de vacaciones si) pero vamos q se cuida tela y no se puede mojar a todos.

Comentario

creo que con los datos que has dao se sabe quien es, ese chaval ha tenido problemas hace poco, yo no he dicho nada pero hubo un tiempo que me extraño ver a un titular del filial que ni entrenaba ni iba ni convocado hasta q se supo que estaba apartado del equipo y entrenando con el c, aunque ya se le paso el castigo, cualquiera que valla a entrenamientos se habra dado cuenta.

Haber en el b hay chavales jovenes que salen y la cosa es la manera en que lo hagan no se le puede negar a un chaval de 21 o 22 o 23 que salgan siempre con cabeza.

Comentario

Yo se q Cañamero por ejemplo estuvo apartado del equipo hace poco y entrenando con el c pero no fue esa la causa, no se de quien hablais y yo voy bastante a ver los entrenamientos. Yo a los chavales que conozco mas de cerca se q son legales, y claro que saldran de vez en cuando, estan en la edad, es lo normal, pero se cuidan mucho.

Comentario

Seamos sinceros, la cantera del R.Betis con el potencial que podría tener está fatal trabajada. Solo estan bien los alevines, y sino comparamos con el rival:
              El B ESTÁ UNA CATEGORÍA POR DEBAJO
              EL C ESTABA HASTA DOS CATEGORÍAS POR DEBAJO
              LOS 3 JUVENILES POR DEBAJO, EL D.H. CASI 20 PUNTOS
              LOS CADETES POR DEBAJO
              LOS INFANTILES POR DEBAJO
              LOS BENJAMINES POR DEBAJO
              SOLO ALEVIN ESTA POR ENCIMA

Eso por qué será, tampoco interesa una buena cantera como no interesaba la Uefa?, lamentable lo que están haciendo con nuestro Betis, bueno, lo que está haciendo Lopera, y todos callados tragando

Comentario

Originalmente publicado por PAC77 Ver Mensaje
                Seamos sinceros, la cantera del R.Betis con el potencial que podría tener está fatal trabajada. Solo estan bien los alevines, y sino comparamos con el rival:
                El B ESTÁ UNA CATEGORÍA POR DEBAJO
                EL C ESTABA HASTA DOS CATEGORÍAS POR DEBAJO
                LOS 3 JUVENILES POR DEBAJO, EL D.H. CASI 20 PUNTOS
                LOS CADETES POR DEBAJO
                LOS INFANTILES POR DEBAJO
                LOS BENJAMINES POR DEBAJO
                SOLO ALEVIN ESTA POR ENCIMA

Eso por qué será, tampoco interesa una buena cantera como no interesaba la Uefa?, lamentable lo que están haciendo con nuestro Betis, bueno, lo que está haciendo Lopera, y todos callados tragando
                mira te digo:
                el b si esta una categoria por debajo
                el c una categoria por debajo
                los 3 juveniles este año estan por debajo,pero el año pasado era al reves,este año pasa porque nuestros juveniles son mas jovenes que ellos,el año que viene seguro que estaran los nuestros mas arriba
                el cadete a nuestro va por debajo,los cadetes b estan en disitinta categoria,el nuestro es entero de primer año y esta en una categoria mas fuerte,el de ellos es una mezcla de primer y segundo año y la categoria es mucho mas floja
                los infantiles,nuestro infantil a compite con su infantil b,y nuestro infantil b contra su a,en cada categoria a quedado primero el a de los dos equipos,en la copa sevillana nos ganaron con injusticia y esos arbitros estan denunciados,y veamos quien llega mas lejo en la copa pimavera que es de toda andalucia
                los alevines van por encima los nuestros
                y los benjamines por debajo
                pd:ahora cambia lo que ha escrito usted a lo que he escrito yo,pero date cuenta que esto va por etapas porque mira te voy a decir lo que ocurrio el año pasado:
                en division de honor juveniles y preferente quedamos por encima de ellos,mientras que en liga nacional por debajo
                en cadete andaluza fuimos campeones y en primera cadete tambien,ellos segundo de otro grupo
                en infantiles ganamos la copa de andalucia y la de sevilla
                en alevines nos superaron ellos
                y en benjamines los barrimos
                pd2ara quien decia eso de que los jugadores iban a los viajes largos en autobus y todos los demas equipos en avion que sepan que ya no es asi,este finde pasado,los alevines fueron en avion a mataró

Comentario

conozco el tema bastante bien, es una pena xo es asi.se publico incluso q fue denunciado x un conflicto en el q arrojo un vaso a un chaval os vuelvo a repetir q conozco bastante bien el caso. No kiero meterlos a todos en el saco tampoco kiero negarles su derecho a salir xo no me podreis negar q alguien q tiene este tipo de problemas siga en un club como el nuestro...siga con un grupo de futuros futbolistas prometedores de nuestra plantilla. gracias a dios se q no todos son asi tampoco digo q el no se cuide xo deberia kuidar mas su imagen como futbolista q es.

Comentario

No todos los años son iguales, en juveniles y cadetes, depende de las generaciones y por supuesto de la edad, estoy totalmente de acuerdo con eso
                    Hay años mejores y años peores.
                    Creo que en el betis en la cantera se trabaja y mucho, pero para mi hay un handicap grandisimo, que es el tema de las instalaciones, en campos de futbol y en la ciudad deportiva es donde se marca la diferencia.
                    Mientras, no se consiga que el que manda termine de adecentar, por lo menos la ciudad deportiva, que esta a medio hacer, la diferencia se ira agrandando.
                    Es inaudito que este hombre no se haya dado cuenta de lo perjudicial que es el tema de las instalaciones, y del daño que hace a los niños, al club en si mismo, y a la imagen de la cantera.

!Lopera terminala de una vez!

Comentario

• Re: ANALISIS SOBRE EL ESTADO DE LA CANTERA

por cierto¿jugadores que tengan ellos en el europeo sub 17?y nosotros¿?creo que ellos ninguno no,y nosotros 1 jajajajaja

Comentario

Yo sigo erre que erre con el tema de las deficiencias:

-LA CIUDAD DEPORTIVA QUE NO SE TERMINA, Y CON LOS ROLLOS DE CESPED DOBLADOS DESDE HACE VARIOS MESES. CASTAÑO Y LOPERA DICIENDO QUE DENTRO DE DOS SEMANAS SE REANUDAN LAS OBRAS, Y NATI DE NATI.
                        -LA PAGINA WEB DEL CLUB ES TERCERMUNDISTA, SIN NINGUNA INFORMACION ACTUALIZADAY PERSONALIZADA SOBRE JUGADORES DE LOS DIFERENTES EQUIPOS DE LAS ESCALAS INFERIORES.

ME LLEVARIA UN ALEGRON SI AMBAS COSAS SE ARREGLARAN ESTE VERANO, VAMOS, SI NO ES MUCHO PEDIR, AUNQUE CON LOPERA PARECE QUE SI LO ES.

Comentario

Originalmente publicado por beticoandalusi Ver Mensaje
                          Yo sigo erre que erre con el tema de las deficiencias:

-LA CIUDAD DEPORTIVA QUE NO SE TERMINA, Y CON LOS ROLLOS DE CESPED DOBLADOS DESDE HACE VARIOS MESES. CASTAÑO Y LOPERA DICIENDO QUE DENTRO DE DOS SEMANAS SE REANUDAN LAS OBRAS, Y NATI DE NATI.
                          -LA PAGINA WEB DEL CLUB ES TERCERMUNDISTA, SIN NINGUNA INFORMACION ACTUALIZADAY PERSONALIZADA SOBRE JUGADORES DE LOS DIFERENTES EQUIPOS DE LAS ESCALAS INFERIORES.

ME LLEVARIA UN ALEGRON SI AMBAS COSAS SE ARREGLARAN ESTE VERANO, VAMOS, SI NO ES MUCHO PEDIR, AUNQUE CON LOPERA PARECE QUE SI LO ES.
                          100 & de acuedo contigo tio,no eres como otros que han escrito aqui,eso es fundamental,la pgina es de verguenza se deberia poner los jugadores de la plantilla y minimo un foto individual con el nombre,que hasta el ecija lo tiene,y lo de la CD es todavia mas importante,esperemos poder ir el año que viene y ver 4 partidos de nuestra cantera en una mañana

Comentario

No se de qué seguimos quejándonos. El D.H. tiene el Domingo un partido importantísimo en la Copa del Rey. ¿ Creeis que la entrada será gratuita por ello ?. ¿ Creeis que se le está dando algún tipo de importancia a nivel de medios y de afición al mismo ?. Allí había, según que medios de comunicación, casi 2000 personas apoyando a su equipo. Aquí no espero que nos vuelvan a poner en el campo de " en medio ", donde somos cuatro gatos y además de pié.......... Pero si parece mentira ver al primer equipo juvenil del club llevando cada uno a los partidos las bolsas de deporte que tenian cuando eran chiquitos. ¡ De pena !.

Comentario

• Respuesta: ANALISIS SOBRE EL ESTADO DE LA CANTERA

Buenas tardes a todos , me presento ante todos vosotros he sido un lector de este foro pero ante todas las mentiras que leo me he decidido a incorporarme a este foro.
                              Estoy totalmente de acuerdo con el analisis de la cantera .

Comentario

• Respuesta: ANALISIS SOBRE EL ESTADO DE LA CANTERA

¿que criterios se sigue para fichar y descartar a futbolistas de la cantera?
                                ¿saben ustedes que no dejaron vestirse ni presentarse con los cadetes de andaluza a un futbolista de etnia gitana? Siendo jugador el año pasado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X