Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ANALISIS SOBRE EL ESTADO DE LA CANTERA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

amigo canterano100%, tienes razón en lo de los insultos, pido perdon y rectifico mis comentarios...Ha sido un calentón,porque este tema me duele en el alma, porque lo he vivido y sé de lo que hablo, como bien sabes.

Por cierto, no me extrañaría nada que fuera el propio castaño el que escribe, porque no sabe que no es Wenceslao sino WANCEULEN.

PD:Por favor, te pido, canterano100%, que edites mi quote de tu comentario, para que no salgan los insultos.

Comentario

Ah!!!!se me olvidaba pregúntale por el seguimiento que le hizo a Tomás, ahora en el Madrid para que no se fuera.
      Pregúntale si su GPS no detecta Bellavista o Ibarburu, dónde no ha aparecido en todo el año.
      O pregúntale dónde está la fuerte apuesta que el club hace por la cantera, que pregona en todos los medios.

Comentario

Originalmente publicado por canterano100%
        Ah!!!!se me olvidaba pregúntale por el seguimiento que le hizo a Tomás, ahora en el Madrid para que no se fuera.
        Pregúntale si su GPS no detecta Bellavista o Ibarburu, dónde no ha aparecido en todo el año.
        O pregúntale dónde está la fuerte apuesta que el club hace por la cantera, que pregona en todos los medios.
        O que le pregunte por la última charla que le dio a algún equipo... O que le pregunte porque en vez de animar, no para de criticar...
        Este tío, el Castaño, me hace...

Comentario

Pregúntale, amigo, por qué el único equipo que ha jugado su derbi en la ciudad deportiva, lo ha jugado el cadete, o por qué este equipo goza de privilegios que no tienen los demás,por ejemplo en la web oficial es el único equipo que se destaca por sus éxitos, sea de la índole que sea, obviando éxitos más meritorios de otros equipos
          Por qué no va a los entrenamientos para comprobar lo insostenible de la situación cotidiana de la cantera.

Comentario

lopea YA ESTA BIEN,A VER SI MODERNIZA MAS EL CLUB KE ESTA MUI DEJAO,SI NO ERES CAPAZ DE HACERLO,VETE YA DE UNA VEZ,PERO VETE BIEN LEJOS VI DEJA AL BETIS VIVIR EN PAZ,FUISTES MUI BUENO EN SU TIEMPO,AHORA YA ESTAS DESGASTADO I PASA DEL BETIS COMO DE LA ****** ...LOPERA VETE YA POR FAVOR VETE YAAAAAAAAA!!!!!!!!!SA BEMOS TODOS KE ERES MUI BETICO PERO CON ESO NO VALE...VETE YAA..................

Comentario

estado de la cantera?fatal suerte tenemos que con los chavales,pa como se conporta el club con ellos.

Comentario

De verguenza ajena

TODO lo que rodea al Betis como institución es de verguenza, desde la planificación, estructuras, web, comunicación, instalaciones, etc. El ladrón de jabugo es como los señoritos a los que tanto y tanto hemos tenido que aguantar en nuestra Andalucía hace no demasiados años. No se preocupaban de modernizar la maquinaría para sacar más rendimiento a sus cultivos, (futbolístas), ni de reformar el cortijo cada cierto tiempo para evitar su deterioro, (estadio y ciudad deportiva), si querían más dinero sólo tenían que echar a algún jornalero. Y todo su afán era tener más que el señorito del cortijo de al lado, pero tener más en cuanto a posesiones inútiles que sólo sirven para fardar y poca utilidad tienen, (parking).
                En definitiva un modelo caduco que debemos cortar de raiz haciendo lo que haga falta o por las buenas o por las malas, que en esta ciudad ya les ha pasado a otros y ahora mira como están.

Ladrón, necio, hipócrita, tirano, *******, bocazas, inútil, egocéntrico, beato odioso de golpes en el pecho...ve cabando tu fosa que pronto te verás en ella.

Comentario

Lo mismo un dia cercano tengamos la suerte de que nuestros dirigentes se den cuenta de esto. Lo mismo un dia volvamos a tener una gran ciudad deportiva, un gran proyecto de cantera (con la inversion necesaria), una gran estructura tecnica deportiva necesaria para el progreso gradual del club. Mientras esto llega, solo queda soñar.............

Comentario

Que pena me da de los chavales...
                    Que olviaitos estan¡¡

Cantera???

Hay algo que funcione es este club????

Comentario

mira lo priemro es gracia villamarin_eterno porque varios amigos cerdillistas se estan riendo gracias al analisis que as hecho,GRACIAS,por dejar nuestra cantera por el suelo
                      -primero el que dice que en la web oficial solo se le exa cuenta al cadete a,mira ahora hay cosas del infantil a y a habido de todos los equipos
                      -no ablais de la salida de los infantile s asu estadio,ay estaba mi amigo,vecino y me dijo ke yoraron de la alegría,buena ovacion GRACIAS
                      -el que dice que los jugadores el seguro que tienen es d ela MUTUA,mentira si lo operan es en fremap o en una clínica nueva de dos hermanas muy buena y los atienden en la ciudad deportiva,generalmente Santiago perez hidalgo un gran prfesional,y ahora que em diga que es emntira que fui testigo la semana pasada
                      -en tu analisis de la cantera no ponga los titulos obtenidos,los jugadores en la selecciones,no tu pon al exterior lo malo
                      -y quien dice que los chavales estan mal atendidos que se lo digan alos miles de chavales que estan intentando entrar y su mayor ilusión seria esa y que se lo digan a los que estan dentro de ella y veras lo contento que estas,hay jugadores que prefieren estar hay antes que en el barsa o en el otro equipod e la ciudad
                      GRACIAS,por poner esta imagen de la cantera,te deberia de dar veguenza,

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                        mira lo priemro es gracia villamarin_eterno porque varios amigos cerdillistas se estan riendo gracias al analisis que as hecho,GRACIAS,por dejar nuestra cantera por el suelo
                        -primero el que dice que en la web oficial solo se le exa cuenta al cadete a,mira ahora hay cosas del infantil a y a habido de todos los equipos
                        -no ablais de la salida de los infantile s asu estadio,ay estaba mi amigo,vecino y me dijo ke yoraron de la alegría,buena ovacion GRACIAS
                        -el que dice que los jugadores el seguro que tienen es d ela MUTUA,mentira si lo operan es en fremap o en una clínica nueva de dos hermanas muy buena y los atienden en la ciudad deportiva,generalmente Santiago perez hidalgo un gran prfesional,y ahora que em diga que es emntira que fui testigo la semana pasada
                        -en tu analisis de la cantera no ponga los titulos obtenidos,los jugadores en la selecciones,no tu pon al exterior lo malo
                        -y quien dice que los chavales estan mal atendidos que se lo digan alos miles de chavales que estan intentando entrar y su mayor ilusión seria esa y que se lo digan a los que estan dentro de ella y veras lo contento que estas,hay jugadores que prefieren estar hay antes que en el barsa o en el otro equipod e la ciudad
                        Claro, claro,claro....yo soy el culpable de que la cantera esté como está...claro, hombre, faltaría más...con lo bien que está la cantera...
                        Te voy a dar un dato, hombre, para que malos somos todos...Hay 5 (CINCO) repito, CINCO entrenadores de la cantera, asociados a la asociación POR NUESTRO BETIS...Lo mismo es que también les habré engañado a ellos.
                        Yo no dejo a la cantera por el suelo, la cantera ya estaba por el suelo antes del análisis, lo que quiero hacer llegar es lo que están haciendo con ella.
                        Si la verdad te duele, tienes un problema, yo no quiero vivir más tiempo engañado.
                        Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                          Creo que te has metido en un berenjenal; No has ido a criticarle a uno que ha "oído cosas" o "le han contado cosas", precisamente...

No hace falta que defienda a villamarín_eterno porque sabe hacerlo perfectamente solito.

Un saludo y suerte para la proxima defensa kamikaze; Esta no te ha salido

Comentario

Gracia por este informe

Impresionante, y puedo dar fe de todo lo que dices. Pero te hago una pregunta..A qué viene lo del proyecto de ciudad deportiva en Guillena ( o donde sea)??? Yo creo que esta gentuza ni se dan cuenta de cómo tienen a la cantera..se preocupan de lo suyo y punto. A mi parecer lo más importante desde el punto de vista de club es el hecho de estar desperdigaos por ahi jugando cada fin de semana (no hablemos de los entrenos de los infantiles...que son en el calavera...será porque no tienen el privilegio de entrenar en la mejor ciudad deportiva de Europa)...de esa forma no se crea un sentimiento, que es aquello por lo que una cantera es el pilar de una institucion deportiva.

Pero qué me dices de las luces en la ciudad deportiva?-Los chavales entrenan en invierno con medio campo iluminao y el otro medio no cuando cualquier equipo de barrio tiene sus focos..estoy convencido que esto algo no debe ser nada bueno para la salud visual, estoy completamente seguro. Tanto cuestan unos focos por el amor de Dios??

En fin..lo peor de todo es que encima los notas estos vacilan de ciudad deportiva y cantera,y hay gente que todavia los respalda..no me entra en la cabeza... Espero que pronto cambie el panorama, por el bien de este club que tanto queremos y que con el tiempo veo que se va a pique.

Lopera VETE YA!!! Que no te vas ni con agua caliente!!!!

Comentario

Re: ANALISIS SOBRE EL ESTADO DE LA CANTERA

¿ se sabe algo nuevo de los campos y famosas obras en la ciudad deportiva ?

Comentario

Re: ANALISIS SOBRE EL ESTADO DE LA CANTERA

Originalmente publicado por moteroverdiblanco Ver Mensaje
                                ¿ se sabe algo nuevo de los campos y famosas obras en la ciudad deportiva ?
                                pues si,esta temporada todos los equipos de cantera van a jugar en la ciudad deportiva,la instalacion de una iluminacion mas potente,campo de cesped artificial...
                                y para lso proximos años,se tiene previsto auimentar el numero de equipos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X