Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

San Roque - R. Betis 'B' Sábado 5, 20:00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: San Roque - R. Betis 'B' Sábado 5, 20:00

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
    perdon??? desde cuando en gol sur se canta lopera quedate?? y claro que hay que acordarse del cerdilla, cantanto **** cerdilla **** cerdilla, deja de decir tonterias anda y si te crees todo lo que dices es que no tienes ni idea anda que se te ve el plumero chaval..
    Ah, y yo no digo tonterías, muchacho. Respeta, y te respetarán.

Comentario

al sevilla hay que gritarle siempre porque es la ****** mas grande que a pario este mundo y quiero que pierdan hasta jugando a las xapas, aver si lo pillas y sino te ago un croquis, que estan en xampions? como si an ganado la champions y son los reyes del mundo sigues sin captarlo verdad? ah ya segun tu cantar mal del sevilla esta mal porque estamos nosotros estamos en segunda, y lo de que si soy muy feliz es para reirse ya? eso es una obsesion de los 4 iluminados de siempre no? aqui quien a dicho que yo este feliz? aztelo mirar chaval

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
        al sevilla hay que gritarle siempre porque es la ****** mas grande que a pario este mundo y quiero que pierdan hasta jugando a las xapas, aver si lo pillas y sino te ago un croquis, que estan en xampions? como si an ganado la champions y son los reyes del mundo sigues sin captarlo verdad? ah ya segun tu cantar mal del sevilla esta mal porque estamos nosotros estamos en segunda, y lo de que si soy muy feliz es para reirse ya? eso es una obsesion de los 4 iluminados de siempre no? aqui quien a dicho que yo este feliz? aztelo mirar chaval
        En fin ...

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
          Gritar eso es como cuando los palurdos nuestros, normalmente en gol sur, se empiezan a acordar del Sevilla. Hay que ser *******, gritar Lopera quedate cuando estas jugando con el filial. Hacen honor a los chistes.
          JAJAJA buenisimo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X