De los dos dos últimos descensos han salido jugadores que después triunfaron en primera, que yo me acuerde, Cuellar y en el último Capi y sobre todo Joaquín, creis que saldrá algún jugador así este año?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Puede volver a destacar alguno del filial?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Puede volver a destacar alguno del filial?
Originalmente publicado por Lovebetis Ver MensajeDe los dos dos últimos descensos han salido jugadores que después triunfaron en primera, que yo me acuerde, Cuellar y en el último Capi y sobre todo Joaquín, creis que saldrá algún jugador así este año?
Rodri, Cañas, Juan Moreno, Gavilán, Roqué... Ya veremos.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/08/09, 20:06:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeQue te salga un jugador como Joaquin es muy dificil...
Comentario
-
Jugadores como joaquín....buffff.. es que si hubiese alguno minimamente con ese potencial ya estaríamos todos más que enterados. Yo lo vi por primera vez con unos 17 añitos y ya, desde esa primera vez, se veia a leguas que terminaría siendo un crack y jugando en el primer equipo.. de hecho, se veia mucho más de lo que incluso fue
Tomaba el balón en el centro del campo y avanzaba en velocidad como una flecha dejando atrás a todo el que quisera alcanzarle. En segundos estaba en línea de fondo sin esfuerzo alguno y centrando la ponía donde le salía.
La verdad es que nunca lo he visto jugar tan bien como cuando tenía esa edad
Comentario
-
Parece que Rodri va a tener un protagonismo en la plantilla pues a convecido de su calidad a Tapia, por otra parte será interesante ver al chaval Damían en acción porque estoy seguro de que tendran que recurrir a él, mas pronto que tarde, y por supuesto también espero la entrada en escena de Gavilán que visto la nómina que tenemos de delanteros hara falta sin duda.
Comentario
-
Yo creo que Alex Ortiz, Cañita, Rodri podran sobresalir este año, aunque no entiendo lo de Alex Ortiz que no esta en el primer equipo del todo... Aparte de ellos, se habla muy bien de Eric, el lateral izquierdo, y Miki Roque, quien parece que no lo queda nada para estar en el primer equipo. Otros como Manu Gavilan o mas aun Damian parecen que son los mejores que tenemos, las perlas.
Tambien creo que otro que se le debe de dar protagonismo es Adrian, subirlo cuanto antes y desprenderse de Casto y Ricardo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario