Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis ficha al juvenil Manu Reina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Real Betis ficha al juvenil Manu Reina

Originalmente publicado por cantera2006 Ver Mensaje
    Ahora está lesionado como otros muchos chavales de este equipo de DH, Migue, Luis, Carlos, David, ...
    De todas formas este chaval aún está en periodo de acoplamiento y debe dar mucho mas de si.
    Esperemos que todos se recuperen pronto y puedan hacer una campaña más decente que la del año pasado en DH
    saludos
    Muchas gracias tío se agredecen estas respuestas

Comentario

Segun me comento un entrenador del club parece que es un gran jugador.

Comentario

Originalmente publicado por miliki Ver Mensaje
        Segun me comento un entrenador del club parece que es un gran jugador.
        Jo.er tenemos contacto en el ****!

Comentario

Como le van las cosas a Manu Reina?

Comentario

Manu Reina sabe que nunca se le va a subir al primer equipo??

Comentario

y a este se le a fichado para el juvenil de division de honor? pues parece que se esta fichando mejor en los filiales que en el grande.. manda cojo... xD
              por cierto ace un tiempecito vi el derbi cadiz - betis de los juveniles y tenemos un chabal que yo lo flipe cuando lo vi. metio 4 enel partido se llama Glori y nose si creen lo mismo que yo pero yo lo subiria al 1er equipo o almenos lo probaria.. nose si seguira enel betis ono espero que si jejeje

Comentario

Originalmente publicado por NaSRi_22 Ver Mensaje
                y a este se le a fichado para el juvenil de division de honor? pues parece que se esta fichando mejor en los filiales que en el grande.. manda cojo... xD
                por cierto ace un tiempecito vi el derbi cadiz - betis de los juveniles y tenemos un chabal que yo lo flipe cuando lo vi. metio 4 enel partido se llama Glori y nose si creen lo mismo que yo pero yo lo subiria al 1er equipo o almenos lo probaria.. nose si seguira enel betis ono espero que si jejeje
                Te refieres a Master Glory Monday Ajayi. ¿No?

Sí, sigue jugando en el Juvenil de Liga Nacional y es internacional sub-18 con Andalucía. Tiene mucho gol en sus botas.
                Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 22/04/10, 18:19:02.

Comentario

te puedo decir que es un jugador 10 y que dentro de poco dara mucho que hablar y por cierto es de cordoba concretamente de bujalance solo fue cecido por el barça en un futuro no lejano puede llegar aser un mesi

Comentario

Re: Respuesta: El Real Betis ficha al juvenil Manu Reina

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                    Te refieres a Master Glory Monday Ajayi. ¿No?

Sí, sigue jugando en el Juvenil de Liga Nacional y es internacional sub-18 con Andalucía. Tiene mucho gol en sus botas.
                    alguien sabe que es de este chico?

Comentario

Originalmente publicado por pedroiley Ver Mensaje
                      alguien sabe que es de este chico?
                      Glory ha estado jugando en el División de Honor, siendo uno de los habituales. Manu Reina ha terminado jugando los 2 ó 3 últimos partidos con el Betis C. Espero que ambos, junto con Sergio Rodríguez, José Julio o Bautista, jueguen en el B el año próximo.

Comentario

Originalmente publicado por anais Ver Mensaje
                        te puedo decir que es un jugador 10 y que dentro de poco dara mucho que hablar y por cierto es de cordoba concretamente de bujalance solo fue cecido por el barça en un futuro no lejano puede llegar aser un mesi
                        Bueno eso de lo de Messi... si lo fuera no lo soltaria el Barça...

Comentario

Re: El Real Betis ficha al juvenil Manu Reina

Deberia darsele el paso a jovenes del división de honor, aunque también hay algunos válidos en el C.

Comentario

y a los mas mayores del b se les puede buscar una salida, intentar una cesiona un segunda y si no sirve fuera. eso si, con una clausula de x partidos minimos que si no mirar los que ha pasado con toni, rodri o juande

Comentario

una vez vi a Manu Reina y me gustó ese partido y creo que un jugador que ha estado en las canteras de Totttenham y Barcelona e internacional sub 16 y sub 17 no será malo,no?,alguién puede ampliar algo sobre Manu?como lo hizo los 3 ultimos partidos que jugó el C esta liga q dicen q jugó Manu?
                              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 01/06/11, 17:59:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X