Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis ficha al juvenil Manu Reina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Real Betis ficha al juvenil Manu Reina

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    ¿Que equipo tiene un filial con jugadores plagados de 25 años? porque desde luego al Betis B de la temporada 2009-2010 no te puedes estar refiriendo.

Adrian 22 años
    Razak 22 años

Juanito 21 años
    Ramirez 23 años
    Toni 24 años
    Alex Ortiz 23 años
    Mario 23 años
    Isidoro 23 años
    Miki Roque 21 años
    Eric 18 años
    Fran No 19 años
    Regino 20 años

Cañas 22 años
    Salva 21 años
    Rodri 23 años
    Ruben Cruz 23 años
    Israel 22 años
    Ruben Rivera 23 años
    Damian Petcoff 19 años
    Beñat 22 años
    Julio Rico 20 años

Quique 22 años
    Eloy 21 años
    Manu Gavilan 18 años
    Juan Moreno 24 años
    Lechuga 21 años
    Dani de la Cal 20 años

Como comprobaras ni uno sólo tiene 25 años, y los mas "viejos", a excepcion de Juan Moreno, tienen mas pinta de jugar con el primer equipo que con el B que es con el que van a tener ficha, Cañas, Toni, Alex Ortiz. Y los que no lo van a hacer estan para aportar experiencia y veterania en una categoria tan complicada como la 2ªB. Ya no hay jugadores de 30 fondones en 2ªB, ni en 3ª, ni siquiera te los encuentras en Andaluza o Preferente, esos tiempos pasaron a mejor vida.
    Te sumo, que Oli está contando con otro chaval de 19 años "Ale o Alejandro" interior izquierdo de grandisima calidad, es más, casi seguro que se quede en el B según mis fuentes.

Comentario

Si hay algo que me gusta este año del equipo B, es que han renovado bastante la plantilla, caras nuevas y sobre todo más juventud, la mayoriía no llegan a los 23 años y menos Toni y Juan Moreno que tienen 24, ponen la veterania. No está nada mal la politica de esta temporada para el segundo equipo, al menos la intneción y los fichajes son mejores que los de temporadas pasadas (ni que recordar tiene lo de Vivaldo), luego puede salir mejor o peor, pero este año, tiene otra pinta el segundo equipo.

Comentario

¿Que equipo tiene un filial con jugadores plagados de 25 años? porque desde luego al Betis B de la temporada 2009-2010 no te puedes estar refiriendo.

Adrian 22 años
        Razak 22 años

Juanito 21 años
        Ramirez 23 años
        Toni 24 años
        Alex Ortiz 23 años
        Mario 23 años
        Isidoro 23 años
        Miki Roque 21 años
        Eric 18 años
        Fran No 19 años
        Regino 20 años

Cañas 22 años
        Salva 21 años
        Rodri 23 años
        Ruben Cruz 23 años
        Israel 22 años
        Ruben Rivera 23 años
        Damian Petcoff 19 años
        Beñat 22 años
        Julio Rico 20 años

Quique 22 años
        Eloy 21 años
        Manu Gavilan 18 años
        Juan Moreno 24 años
        Lechuga 21 años
        Dani de la Cal 20 años

Como comprobaras ni uno sólo tiene 25 años, y los mas "viejos", a excepcion de Juan Moreno, tienen mas pinta de jugar con el primer equipo que con el B que es con el que van a tener ficha, Cañas, Toni, Alex Ortiz. Y los que no lo van a hacer estan para aportar experiencia y veterania en una categoria tan complicada como la 2ªB. Ya no hay jugadores de 30 fondones en 2ªB, ni en 3ª, ni siquiera te los encuentras en Andaluza o Preferente, esos tiempos pasaron a mejor vida.
        Sin duda este año no.
        Por cierto, ¿esos datos están en la web oficial?. Estoy torpe y no los encontré cuando los busqué. ¿Tendrías a mano los del año pasado?.

Gracias por la información.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Sin duda este año no.
          Por cierto, ¿esos datos están en la web oficial?. Estoy torpe y no los encontré cuando los busqué. ¿Tendrías a mano los del año pasado?.

Estamos hablando de este

Si las cag** no vengas ahora con el tema del año pasado...

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
            Si hay algo que me gusta este año del equipo B, es que han renovado bastante la plantilla, caras nuevas y sobre todo más juventud, la mayoriía no llegan a los 23 años y menos Toni y Juan Moreno que tienen 24, ponen la veterania. No está nada mal la politica de esta temporada para el segundo equipo, al menos la intneción y los fichajes son mejores que los de temporadas pasadas (ni que recordar tiene lo de Vivaldo), luego puede salir mejor o peor, pero este año, tiene otra pinta el segundo equipo.
            pues quizás tenga algo que ver la nula inversión en refuerzos del primer equipo....a la primera que vean que los jugadores del primer equipo no valen, suben estos....

Comentario

Manu Reina nacio el 07-05-1992 con lo cual tiene 17 añitos.

Pd. Como lo he visto en una pagina inglesa no se si nacio el 7 de Mayo o 5 de Julio, pero lo del años es seguro. Imagino que sera el 5 de Julio pero no lo tengo claro. La aclaracion es por si le quereis mandar un regalo de cumpleaños al muchacho el año que viene.
              Si alguien no puede dormir con la duda de la edad que pruebe a agregarlo al tuenti y ya de paso le pregunte un poco de informacion de su juego y sus estadisticas jejeje.

Manuel Reina Carpintero
              Ubicación Córdoba
              Estudios Lleo Xiii.

Comentario

Despues podrá salir bien o mal la cosa, pero es de aplaudir que se busque gente de esa edad y no Josemaris de la vida...Bravo y bravo

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  Estamos hablando de este

Si las cag** no vengas ahora con el tema del año pasado...
                  ¿Tienes multinick o algo?. ¿Eres el mismo compañero al que le pido ayuda?. Entonces, ¿qué leches hablas?.

Si te fijas en el mensaje original que el compañero responde (ya te lo busco yo):

No es mayor o menor optimismo. Es de lógica. Un jugador con esa edad debería estar ya jugando en el Betis B. Y en un par de años, jugando en el primer equipo. ¿De qué sirve tener un filial plagado de jugadores con 25 años?.
                  Nadie habla de temporadas de filianes ni nada. El compañero me adjunta la plantilla del filial de esta temporada para mostrarme que este año el Betis B no está plagado de jugadores con 25 años. Lo cual yo le agradezco. Y de camino, le pido ayuda.

No quieras manipular una conversación en la que hasta ahora, ni pinchas ni cortas, dado que desde que yo la empecé, no he dicho nada de ninguna temporada.

Comentario

¿Tienes multinick o algo?. ¿Eres el mismo compañero al que le pido ayuda?. Entonces, ¿qué leches hablas?.

Si te fijas en el mensaje original que el compañero responde (ya te lo busco yo):

Nadie habla de temporadas de filianes ni nada. El compañero me adjunta la plantilla del filial de esta temporada para mostrarme que este año el Betis B no está plagado de jugadores con 25 años. Lo cual yo le agradezco. Y de camino, le pido ayuda.

No quieras manipular una conversación en la que hasta ahora, ni pinchas ni cortas, dado que desde que yo la empecé, no he dicho nada de ninguna temporada.

No quiero manipular nada que parece que tienes esquizofrenia...Aquí nadie va en contra tuya.Eso de que ni pincho ni corto lo dirás tu porque te recuerdo que esto es un FORO no un chat en privado donde no se mete nadie

Por cierto si tanto te "interesa" la plantilla del año pasado aquí la tienes...Que excepto Carreño NINGUNO llega a los 25 al principio de temporada pasada

René:24 años
                    Adrián:21 años
                    Pecci:20 años
                    Ramírez:22 años
                    Toni:23 años
                    Álex Ortiz:22 años
                    Mario:22 años
                    Zamora:24 años
                    Isidoro:22 años
                    Salva:20 años
                    Rodri:22 años
                    Calahorro:20 años
                    Cruz:22 años
                    Fran Machado:23 años
                    Vivaldo:19 años
                    Israel:21 años
                    Ruben Rivera:22 años
                    Diego Segura:24 años
                    Carreño:25 años
                    Eloy:20 años

Comentario

No quiero manipular nada que parece que tienes esquizofrenia...Aquí nadie va en contra tuya.Eso de que ni pincho ni corto lo dirás tu porque te recuerdo que esto es un FORO no un chat en privado donde no se mete nadie
                      No te confundas. Que no he dicho yo que no puedas opinar ni intervenir. Pero convendrás que tu entrada en el intercambio de post ha sido como un elefante en una cacharrería.

Por cierto si tanto te "interesa" la plantilla del año pasado aquí la tienes...Que excepto Carreño NINGUNO llega a los 25 al principio de temporada pasada

René:24 años
                      Adrián:21 años
                      Pecci:20 años
                      Ramírez:22 años
                      Toni:23 años
                      Álex Ortiz:22 años
                      Mario:22 años
                      Zamora:24 años
                      Isidoro:22 años
                      Salva:20 años
                      Rodri:22 años
                      Calahorro:20 años
                      Cruz:22 años
                      Fran Machado:23 años
                      Vivaldo:19 años
                      Israel:21 años
                      Ruben Rivera:22 años
                      Diego Segura:24 años
                      Carreño:25 años
                      Eloy:20 años
                      NO me "interesa" ni tanto ni tan poco. Lo suficiente para haberla buscado y no encontrado. Por eso aproveché que el compañero ponía la de este año para preguntar por la del año pasado.

Muchas gracias por la información.

Comentario

Muy bien se están haciendo las cosas en el B. Este jugador, parece bastante ilusionante.

Comentario

No te confundas. Que no he dicho yo que no puedas opinar ni intervenir. Pero convendrás que tu entrada en el intercambio de post ha sido como un elefante en una cacharrería.

Hombre que no dices que me has dicho eso...Que si que vale como usted diga señorito pero paso del tema no voy a desviar...

Por cierto para que querías la plantilla del año pasado?

Y denada

Comentario

Hombre que no dices que me has dicho eso...Que si que vale como usted diga señorito pero paso del tema no voy a desviar...
                            Esto es lo que yo he puesto:

El que tenga ojos que vea.

Por cierto para que querías la plantilla del año pasado?

Y denada
                            Pues, cuando terminó la temporada con el equipo en segunda fui a la wefisiá para ver los jugadores el B. Pero allí na más tenían los nombres (una información completísima donde las haya). ¿Para qué la quiero ahora?. Pues, viendo la renovación que se está llevando en el filial y las alturas que estamos de pretemporada, como podrás deducir, para poco.

Esperemos que este año con el equipo en segunda, se de más oportunidades a los jugadores del filial.

Comentario

Sin duda este año no.

Pues, cuando terminó la temporada con el equipo en segunda fui a la wefisiá para ver los jugadores el B. Pero allí na más tenían los nombres (una información completísima donde las haya). ¿Para qué la quiero ahora?. Pues, viendo la renovación que se está llevando en el filial y las alturas que estamos de pretemporada, como podrás deducir, para poco.

Esperemos que este año con el equipo en segunda, se de más oportunidades a los jugadores del filial.
                              No se tu eres el que las pedio...Quien tenga ojos que vea

Por cierto ya me has demostrado que eres suficiente personaje como para limitarme a contestar sandeces...

"La necedad solo hace más necio al que la sigue"...Por lo que un Saludo y bye!

Comentario

No se tu eres el que las pedio...Quien tenga ojos que vea

Por cierto ya me has demostrado que eres suficiente personaje como para limitarme a contestar sandeces...

"La necedad solo hace más necio al que la sigue"...Por lo que un Saludo y bye!
                                Felicidades por tu educación y respeto a los demás. Si ya lo venías demostrando desde el primer mensaje.
                                Venga, enhorabuena campeón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X