Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis ficha al juvenil Manu Reina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Real Betis ficha al juvenil Manu Reina

Con respecto a lo que hibamos...aveer ssi esta chaval puede subir al "B" por lo menos el año que viene porque este esta difícil...Y ganarse un puesto

Comentario

Parece que la diferencia entre el trabajo en la cantera y el equipo profesional esta a años luz. Menos mal que podemos disfrutar de vez en cuando con noticias así

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
        A mi me parece interesante, pero me gustaria saber porque el Totenham lo deja ir tan joven, no sabemos si ha sufrido lesiones, problemas de adaptacion o que lo recomendase Juande y ahora que no esta no cuentan con el.
        Me "autoquoteo" ya que en la radio oficial han entrevistado al chaval y se me han resuelto dudas. Segun ha dicho él mismo, en Inglaterra tuvo problemas con el idioma y por ello nunca llego a adaptarse, asi que estaba deseando salir de ese "pais tan lejano" y volver a España, por lo que cuando le surgió la opción del Betis no se lo pensó porque es un equipo que desde pequeño le ha creado mucha simpatía. Tambien le han preguntado que tipo de jugador es, a lo cual a respondido que es delantero aunque puede caer a las bandas, y su idolo es Joaquin. Otra pregunta es cuantos goles suele marcar cada temporada y a dicho que sobre 20 ( ) , aunque no ha querido ponerse una cifra de goles ha marcar este año.

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
          Me "autoquoteo" ya que en la radio oficial han entrevistado al chaval y se me han resuelto dudas. Segun ha dicho él mismo, en Inglaterra tuvo problemas con el idioma y por ello nunca llego a adaptarse, asi que estaba deseando salir de ese "pais tan lejano" y volver a España, por lo que cuando le surgió la opción del Betis no se lo pensó porque es un equipo que desde pequeño le ha creado mucha simpatía. Tambien le han preguntado que tipo de jugador es, a lo cual a respondido que es delantero aunque puede caer a las bandas, y su idolo es Joaquin. Otra pregunta es cuantos goles suele marcar cada temporada y a dicho que sobre 20 ( ) , aunque no ha querido ponerse una cifra de goles ha marcar este año.

Salu2
          De arte aver si aquí se adapta y mete unos cuantos...Aunque yo le veo más bien de banda

Comentario

Con 19 años como mucho deben jugar ya aisiduamente en el primer equipo. Lo de Damián es que no lo entiendo.

Comentario

Estas medidas si ilusionan, a largo plazo pero ves que alguien se preocupa por la cantera. Espermos que cunda el ejemplo.

Comentario

Me alegro mucho, este tipo de cosas si que ilusionan, si se cuida y se mira para el futuro como hacen otros equipos (Barcelona, Villarreal, etc.

A mi me ilusionan más algunos fichajes de los que se están haciendo para los escalafones inferiores que para el primer equipo.

Un 10 a ese trabajo por parte del club. Ojala y en otras facetas se acercaran aunque fuese en algo al aprobado.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  hay que reconocerlo se esta haciendo un buen trabajo en fichajes en la cantera.

muy bien por el club,este a priori es un buen refuerzo.
                  Sin que sirva de precedente, estoy muy de acuerdo con esto

Comentario

Pero lo que tienen que hacer es que juegen para el B, en vez de para el division de honor

Comentario

Pues miren ustedes por donde, a mi me dá que ni jugará en el B y que lo tiene muy difícil para hacerlo en el división de honor...
                      es un presentimiento.....
                      musho betis

Comentario

Originalmente publicado por cantera2006 Ver Mensaje
                        Pues miren ustedes por donde, a mi me dá que ni jugará en el B y que lo tiene muy difícil para hacerlo en el división de honor...
                        es un presentimiento.....
                        musho betis
                        Porque no hiba a hacerlo en el división de honor?

Comentario

Por lo menos este año se está fichando bien para las categorias inferiores

Comentario

A este le pasara como a Angel de la Calzada, se lo llevara un grande por cuatro duros antes de haber jugado en el primer equipo. Aqui se hacen las cosas asi de bien.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              No se tu eres el que las pedio...Quien tenga ojos que vea

Por cierto ya me has demostrado que eres suficiente personaje como para limitarme a contestar sandeces...

"La necedad solo hace más necio al que la sigue"...Por lo que un Saludo y bye!
                              Como esto es un foro libre y nadie va en contra de nadie, aquí va mi opinión.

Sin conocer de absolutamente nada ni a tí ni al compañero con quien discutes, te diré que tu actitud desde el primer post en que contestas es absolutamente desagradable, agresiva y despectiva. Él escribe con mucho más respeto (no hablo de razón) y terminas con un lamentable epílogo en el que le dices que no respondes a más sandeces. En fin, tú mismo. Espero que no padezcas esquizofrenia y creas que voy en tu contra...sólo escribo porque me lo ha pedido el cuerpo tras leerme de golpe todo el hilo del mensaje.

Respecto al fichaje, chapeau. Lo cierto es que el rejuvenecimiento de la plantilla nos viene de lujo, porque pronto el filial iba a parecer un solteros vs casados.
                              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 27/08/09, 16:01:09.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                                Como esto es un foro libre y nadie va en contra de nadie, aquí va mi opinión.

Sin conocer de absolutamente nada ni a tí ni al compañero con quien discutes, te diré que tu actitud desde el primer post en que contestas es absolutamente desagradable, agresiva y despectiva. Él escribe con mucho más respeto (no hablo de razón) y terminas con un lamentable epílogo en el que le dices que no respondes a más sandeces. En fin, tú mismo. Espero que no padezcas esquizofrenia y creas que voy en tu contra...sólo escribo porque me lo ha pedido el cuerpo tras leerme de golpe todo el hilo del mensaje.

Respecto al fichaje, chapeau. Lo cierto es que el rejuvenecimiento de la plantilla nos viene de lujo, porque pronto el filial iba a parecer un solteros vs casados.
                                Me limito a contestar...Te aplico lo mismo que al compañero.

Gracias por tu opinión

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X