Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis ficha al juvenil Manu Reina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Real Betis ficha al juvenil Manu Reina

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
    este chaval acaba de cortar su progresion en seco!
    Ya me extrañaba a mi no ver algun comentario asi TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A mi me parece interesante, pero me gustaria saber porque el Totenham lo deja ir tan joven, no sabemos si ha sufrido lesiones, problemas de adaptacion o que lo recomendase Juande y ahora que no esta no cuentan con el.

Me hace gracia que pones su nombre en google y de las primeras paginas: http://www.joinfutbol.com/es/manu_re...elona_8806.php
    hablan de cuando debuto con el juvenil del barsa y la noticia de la web del Betis poco menos que plagia a esta de hace año y medio... Ole por nuestro querido y morbido director de comunicacion y sus documentaciones...

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
      Ya me extrañaba a mi no ver algun comentario asi TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A mi me parece interesante, pero me gustaria saber porque el Totenham lo deja ir tan joven, no sabemos si ha sufrido lesiones, problemas de adaptacion o que lo recomendase Juande y ahora que no esta no cuentan con el.

Me hace gracia que pones su nombre en google y de las primeras paginas: http://www.joinfutbol.com/es/manu_re...elona_8806.php
      hablan de cuando debuto con el juvenil del barsa y la noticia de la web del Betis poco menos que plagia a esta de hace año y medio... Ole por nuestro querido y morbido director de comunicacion y sus documentaciones...

O a lo mejor el jugador queria venir a España...... espeo que nos salga un grandisimo jugador. Este año se ha fichado mucho mejor las categorias inferiores que el primer equipo.

Comentario

Esto sí ilusiona. Este tipo de fichaje es el que se tiene que empezar a realizar, joven y con pregresión, con un coste barato que a la larga si da su fruto puede hacer crecer al club.

P.D: El de Miki Roqué me pareció igual de ilusinante, algo parece estar cambiando en la cantera.
        Lo bueno sería saber quién es es artifice de esos cambios para no dejarlo marchar y apoyarle en sus decisiones.
        "De vez en cuando un poco de luz en el tunel no va mal".

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          Luego se llevan las manos a la cabeza los foreros cuando se pide un poco de optimismo.

No sé quién llevará ahora los fichajes de la cantera, pero parece que por fin se van enterando de algo, esperemos que se cuide
          No es mayor o menor optimismo. Es de lógica. Un jugador con esa edad debería estar ya jugando en el Betis B. Y en un par de años, jugando en el primer equipo. ¿De qué sirve tener un filial plagado de jugadores con 25 años?.

Comentario

Este tiene pinta de salir bueno, a ver si lo cuidamos

Comentario

desde luego que pena, aqui hay algunos que no disfrutan ni cuando se la estan m..............

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                cuantos años tiene ? 16? hasta dentro de 10 años no sube al 1 ekipo
                Toda la razón, tenemos a Gavilán y a Damián que ya podrían jugar en el primer equipo con 18 y 19 años respectivamente y no este año otra vez con el filial. Este tipo de jugadores deberían darle ya la oportunidad con el primer equipo o ir alternado el primer equipo y el segundo, por que si no se quedan estancados y no progresan. Mirar los casos de Rodri y Toni con 24 años o se puede estar en el filial.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                  Toda la razón, tenemos a Gavilán y a Damián que ya podrían jugar en el primer equipo con 18 y 19 años respectivamente y no este año otra vez con el filial. Este tipo de jugadores deberían darle ya la oportunidad con el primer equipo o ir alternado el primer equipo y el segundo, por que si no se quedan estancados y no progresan. Mirar los casos de Rodri y Toni con 24 años o se puede estar en el filial.
                  Es que Toni es mal jugador

Comentario

seamos objetivos, en el equipo A estamos cagand0la de gordo, pero en el B...las cosas se estan haciendo muy bien. Pensad que estos chavales se enfundaran la camiseta de las 13 barras en un futuro, y por ahora son jugadores jovenes y prometedores.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                      No es mayor o menor optimismo. Es de lógica. Un jugador con esa edad debería estar ya jugando en el Betis B. Y en un par de años, jugando en el primer equipo. ¿De qué sirve tener un filial plagado de jugadores con 25 años?.
                      ¿Que equipo tiene un filial con jugadores plagados de 25 años? porque desde luego al Betis B de la temporada 2009-2010 no te puedes estar refiriendo.

Adrian 22 años
                      Razak 22 años

Juanito 21 años
                      Ramirez 23 años
                      Toni 24 años
                      Alex Ortiz 23 años
                      Mario 23 años
                      Isidoro 23 años
                      Miki Roque 21 años
                      Eric 18 años
                      Fran No 19 años
                      Regino 20 años

Cañas 22 años
                      Salva 21 años
                      Rodri 23 años
                      Ruben Cruz 23 años
                      Israel 22 años
                      Ruben Rivera 23 años
                      Damian Petcoff 19 años
                      Beñat 22 años
                      Julio Rico 20 años

Quique 22 años
                      Eloy 21 años
                      Manu Gavilan 18 años
                      Juan Moreno 24 años
                      Lechuga 21 años
                      Dani de la Cal 20 años

Como comprobaras ni uno sólo tiene 25 años, y los mas "viejos", a excepcion de Juan Moreno, tienen mas pinta de jugar con el primer equipo que con el B que es con el que van a tener ficha, Cañas, Toni, Alex Ortiz. Y los que no lo van a hacer estan para aportar experiencia y veterania en una categoria tan complicada como la 2ªB. Ya no hay jugadores de 30 fondones en 2ªB, ni en 3ª, ni siquiera te los encuentras en Andaluza o Preferente, esos tiempos pasaron a mejor vida.

Comentario

gran noticia sin duda, ojalá en unos años Reina y Gavilán defiendan nuestros colores porque tienen juventud y mucha calidad

Comentario

Manu Reina nacio el 07-05-1992 con lo cual tiene 17 añitos.

Pd. Como lo he visto en una pagina inglesa no se si nacio el 7 de Mayo o 5 de Julio, pero lo del años es seguro. Imagino que sera el 5 de Julio pero no lo tengo claro. La aclaracion es por si le quereis mandar un regalo de cumpleaños al muchacho el año que viene.

Comentario

Me encanta lo que esta haciendo el Betis...ahora toca cuidarlos como el Barça que es lo más difícil...Fíjense el equipo del Barça a ver cuantos canteranos tiene...Y maquinas que son
                            Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 26/08/09, 12:47:58.

Comentario

ja,aj,ja,ja ya echaba de menos esto.. te recuerdo que de nuestra cantera (para algo que tenemos bueno..) han salido grandes futbolistas, y lo mejor es que pudieron salir más y mejores.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                ¿Que equipo tiene un filial con jugadores plagados de 25 años? porque desde luego al Betis B de la temporada 2009-2010 no te puedes estar refiriendo.

Adrian 22 años
                                Razak 22 años

Juanito 21 años
                                Ramirez 23 años
                                Toni 24 años
                                Alex Ortiz 23 años
                                Mario 23 años
                                Isidoro 23 años
                                Miki Roque 21 años
                                Eric 18 años
                                Fran No 19 años
                                Regino 20 años

Cañas 22 años
                                Salva 21 años
                                Rodri 23 años
                                Ruben Cruz 23 años
                                Israel 22 años
                                Ruben Rivera 23 años
                                Damian Petcoff 19 años
                                Beñat 22 años
                                Julio Rico 20 años

Quique 22 años
                                Eloy 21 años
                                Manu Gavilan 18 años
                                Juan Moreno 24 años
                                Lechuga 21 años
                                Dani de la Cal 20 años

Como comprobaras ni uno sólo tiene 25 años, y los mas "viejos", a excepcion de Juan Moreno, tienen mas pinta de jugar con el primer equipo que con el B que es con el que van a tener ficha, Cañas, Toni, Alex Ortiz. Y los que no lo van a hacer estan para aportar experiencia y veterania en una categoria tan complicada como la 2ªB. Ya no hay jugadores de 30 fondones en 2ªB, ni en 3ª, ni siquiera te los encuentras en Andaluza o Preferente, esos tiempos pasaron a mejor vida.
                                Te olvidas de Ronaldo y sobre todo de Ronaldinho. Jaja. Ahora en serio, gracias por la info.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X